Mujeres de relaciones esporádicas everywhere

EibacH-

.

4
Bloody

Como te diste cuenta de que se le cambió la cara? A traves de sms también?

EibacH-

.

Fyn4r

Yo tambien me perdí en el mismo punto que #2

1 comentario moderado
HIMOTEN

Diras lo que quieras, pero eres un pringao.

40
Kails

He dejado de leer en "documento gráfico para acompañarlo."

4
diegocloud

Entonces te envío el sms cuando estaba delante tuya? o que

EibacH-

.

sonia_20077

uiii parecee que te has enamorado y todo....muy bonitoo...y buenooo por si no lo sabess no hay nadie perfecto tu siguee buscandooo, suerte(dudo que encuentres a alguien como ella) y buenoo si solo buscas follar en una tiaa, lo llevas chungo...bye y suerte...

pkjn

Tienes una tia para relaciones esporádicas y estas celoso porque ella tambien tiene a otro mas?

Planteate que a lo mejor no la dejabas satisfecha

3
CybeR

RPV: #1 se ha desvirgado y ahora se ha enamorado

25
hamai

Como vas a ser una maquina mediavidera con ese avatar?

32
Zaide

No me he enterado de una puta mierda. Sólo que le dices cosas muy cursis a una follamiga.

l3l3l3

Bonita novela.

Bloody

#10 No entiendooooo a la genteeeee que dejaaaa pulsada la teclaaaaa despuéssss de escribirrrr una palabraaaaa

4
EibacH-

.

stuckED

Sinsentíu, era tu follamiga nocturna? es decir, la relación no trascendía de noches de borrachera? o llegasteis a quedar? es que eso cambia mucho el tema.
PD: de todos modos haces bien, yo estuve medio año pasando d mi follamiga, luego le hice caso, empezamos, y hace relativamente poco me ha dicho un bye enorme.
Polvos nocturnos forever.

1 comentario moderado
B

la foto es algo vital en este thread

EibacH-

.

p0uller

Ahora toca que te folles tu a una, no que ell@ te folle a ti.

4
XkratX

Estos threads siempre dan respuestas muy creativas. Para mí, destacan especialmente #7 y #5 XD

1
Anhedonia

He entrado con la ilusión de ver un hilo de anuncios de contactos o similar, y veo una carta con reproches... bueno, también está bien

hamai

#24 Vete a badoo

--Alpha3--

No me e enterado de una mierda xd

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags