Las mujeres ricas tienden a buscar parejas igualmente ricas.

Logainn

#299 yo he tenido la suerte de trabajar para una filial de la empresa un año y conseguir el L1. También te digo que está subida es reciente (estaba en 70 en Montreal) y es sobre todo porque gestiono gente de USA que ya cobra 120 y los americanos para estas cosas de jerarquía y el $$ son muy cabeza cuadrada.

También está la posibilidad de que me digan de volver o me echen, pero mientras dure fiesta.

#291 Deberia poner lo que gano en el Tinder?😬😂. Objetivo mojar más, no emparejarme con nadie.

2 respuestas
Overwatch

#285 Ahora aparecen todos esos mediavideros cobrando 130k hasta 1millon de € al año.

Este foro nunca decepciona.

2 respuestas
varuk

#301 Ya, eso también lo pensé... en entrar a alguna empresa rollo Sngular y de ahí si lo pides te mandan a EEUU ellos mismos. Gracias por la info.

#302 Si sigues leyendo el porqué los cobra no tiene nada de raro xD.

B

#301 No no, nunca pongas eso en la bio, es de vergüenza ajena. De hecho evita hablar de ese tipo de cosas antes de veros cara a cara. Luego si durante la cita surge la conversación y no tienes problema de decirlo adelante, pero siempre desde la humildad.

Cuántos de esos 130k se te van en impuestos?

1 respuesta
Logainn

En USA solo el 25% más seguridad social (otro 5% aprox) pero es que California es un infierno fiscal. En España todavía no lo sé porque sigo siendo residente fiscal fuera, pero creo que andará sobre el 40% (de media)

#304

1 respuesta
Logainn

#302 + hasta 20k de bonus anual

TripyLSD

#3

#3HeXaN:

Que nosotros vamos buscando FOLLAR

Let me fix that for you.

A ver,. no se vosotros, pero yo lo tengo claro. Si a los 40 y tantos sigo ( o vuelvo a estar ) soltero mi misión en el mundo será arrojar billetes a treintañeras que estén buenorras, tal y como le sucede a mis amigas treintañeras buenorras que buscan novio. A las no tan buenorras y las que rondan los 40-50 no les pasan esas cosas.

B

#305 Puf vaya sablada...., no has pensado en irte a vivir a un país que no sea un infierno fiscal?

1 respuesta
Logainn

#308 Alguna recomendación? Siempre podría hacer 183 días en usa y el resto en España

3 respuestas
juanmanco

#309 Investiga sobre Dinamarca, Suiza o Holanda por lo pronto. A no ser que cosas como el clima, la comida o tu familia hagan que te valga la pena estás perdiendo mucha pasta

jorgecaldero

#285 No sé qué haces perdiendo el tiempo saliendo con mujeres a punto de estrellarse con el muro tienendo el SMV que tienes. Vamos es que gano 130k al año y no subo de 22 años.

Prava

#309 Búscate un buen gestor porque cobrando rentas desde el extranjero quizá no te apliquen el IRPF típico.

1
B

#309 https://inteligenciaviajera.com/megaguia-viajero-perpetuo-la-teoria-las-banderas/

1
A

Hilo perfecto para los misóginos de Internet xd

1 respuesta
HeXaN

#314 Los datos son misóginos. No te olvides.

1 1 respuesta
A

#315 ¿Los datos de Narnia dices?

1 respuesta
WolfGuy

#298 ¿Programador? ¿Ingeniero? ¿Productor? Pero da más detalles, hombre

1 respuesta
HeXaN

#316 Ah, es verdad, si no se ajustan a lo que yo creo no valen. Se me olvidaba.

1 respuesta
AikonCWD

#318 Son mucho más reales los datos de la experiencia de una persona que todo un estudio basado en miles y miles de datos.

xdddd

A

Joder qué triste sois, no quiero hacer enfadar a una pareja tan mona. Podéis seguir a diez post por página, a ver si así alguien os da la razón.

3 respuestas
AikonCWD

#320 https://elpais.com/elpais/2018/01/26/ciencia/1516965692_948158.html

Overwatch

#320 si lo dice el soldado de north korea, habrá que hacerle caso.

Logainn

#317 Lo más parecido a game director, pero como digo en juegos para móvil, lo cual rebaja mucho el caché de la posición 😅

3 respuestas
Lord_Khronus

#323 Porqué? Si mueve un pastizal increíble los juegos de móvil. Especialmente en asia.

1 respuesta
Akiramaster

#262 Presenrarles tinder a tus padres para que te concerten matrimonio.

Esa es mi conclusión del debate.

CaNaRy_r00lz

Mujeres ricas y no ricas

Prava

#323 Rebajará lo que es la imagen del exterior, pero considerando que los juegos para móviles y f2p manejan mucho más que los demás imagino que es donde mejor pagan.

jorgecaldero

#320 Podrías parar de whiteknightear POR UN MINUTO

WolfGuy

#323 Como game director diseñas 3D, programas..?

1 respuesta
Logainn

Hago de producer, de product manager, de diseñador, de data analyst y de live ops manager all in one. #329. Mis programadores cobran bastante mas que yo por cierto.

Usuarios habituales

Tags