Las mujeres son tocadas cientos de veces sin permiso en discotecas

arion10

#347 Creo q decir cultura engloba una educación en torno a ello, una aceptación de la situación mayoritaria, q se dan como algo normalizado puesto q forma parte de "lo nuestro".

No te creas q lo llevo al absurdo, o no te lo tomes así. Lo q quiero decir esq cualquier caso mínimamente repetido y tal, según tu criterio valdría para poder decir q vivimos en una "cultura de". Como te digo si bajamos el listón de "cultura de" al mínimo pues todo cabe.

Para mi, personalmente el tema abuso/violación no es ninguna frivolidad, nada a no tener en cuenta, pero si q hay cosas q pasan mas, se "normalizan" mas, se aceptan mas. En cambio el tema violación tiene movimientos, no hay dios q acepte a un violador, pero esq joder, si no los quieren ni los presos... Me molesta q yo forme parte de "la cultura de la violación" (pq en el momento q dices "cultura de" genera una cultura en un territorio y tal, en este caso un territorio en el q yo estoy, por lo q formo parte de esa cultura) cuando en mi puta vida he hecho nada malo a ninguna mujer, ni a ningún hombre.

Q tampoco esq sea una persona perfecta.

Pero vamos no puede haber una cultura de separando a gente, pq es la cultura de X zona. No es un problema de casos individuales, si no q en su generalidad en esa zona (o esta) no es mas q un reducto a eliminar, de ahí a una cultura de... Y si, considera q el q se use la palabra cultura es algo q le queda muy grande y muy generalista.

Y te repito, pq problemas hay de toda índole y no hablamos de "cultura del robo", "cultura de ofendidos", etc... Cuando creo q se da mas y se protege y normaliza mas, por ejemplo. Pero esq entonces si se dice la verdad sobre la violación no suena tan fuerte y igual la gente no le da la importancia q otra gente si le da.

1 respuesta
Kalio

por subnormalidades de este tipo explicas fenómenos como el de vox en andalucia, seguid asi sois tan culpables como ellos.

SeYc

#361 Entiendo.

No estoy de acuerdo cuando dices que: "formas parte de..., en el momento que se usa la palabra cultura". Yo creo que la palabra "cultura" no es el problema en si.

Por poner un ejemplo de andar por casa, los Musulmanes en algunos países lapidan a las mujeres. Yo no llamaría a la lapidación, "cultura de lo musulmán" porque eso si sería generalizar. Ahí el problema no es la palabra cultura, es lo que se engloba.
Con "la cultura de la violación" si es cierto que engloba un tipo de violencia concreta (del hombre a la mujer) pero no creo que generalice dentro de toda la población masculina de esa zona.

Entiendo que, como dice #356 no se pueden usar las palabras a la ligera, porque luego la gente las usa para meter con calzador otras cosas, dada la coyuntura.

Que la solución pasa por usar otra palabra... Pues puede. No se hasta que punto evitar usar la palabra "cultura" es realmente un acierto delimitando la magnitud del problema que supone, o todo lo contrario, buscar una forma de navegar alrededor del problema para que algunos individuos no se sientan aludidos (justa o injustamente)
Que tiene el peligro de que por culpa de la ideología, el concepto se desvirtúe hacía otras conductas que no estarían englobadas y por tanto se normalice pero a la inversa? Pues también.

No se, es algo delicado. Ya dije que daría para un debate con su propio hilo. Lo cierto es que se use la palabra que se use, si que hace referencia a un problema social, y el hecho de rechazar la palabra también se ha convertido en una forma de negacionismo en si mismo (por parte de algunos, tampoco generalizo aquí)

1
Akiramaster

#255 Ni necesito, ni me gusta restregarme con extraños. Solo era alguien que se había aprovechado de su condición como mujer y que había forzado una situación incómoda para luego ofenderse por los resultados. Ahí está el chiste.

Mnotauro

#327 Desde que punto estas tu opinando de esto? no me queda clara tu posicion.

De mujer toqueteada o de hombre acosador? puesto que naciste hombre supongo que algun culo tocarias segun tu criterio,o tu eres especial? o ser gay te exime de ser un baboso? por que eres minoria?

PD: Gran parte del foro se ha dado cuenta ya ,que odias al hombre solo por tener falo,te imagino por la calle escupiendo todo lo que tenga forma de pene.

1
Full_Royox

#1 Rara es la vez que yo he ido a una discoteca y no me he tenido que restregar con 800000 tíos y tías para llegar desde donde estoy con mis colegas a la barra y de la barra a donde están mis colegas. Que me pongan a mi un traje con un sensor de esos y me doy una vuelta por cualquier discoteca buena de Barcelona y te saco mas tocamientos en 1 hora que las tías esas en una noche entera.

G

A mi, me han llegado a meter la mano por debajo de la falda y por dentro de la ropa interior. Así, sin mas, porque a el le dió la gana.

3 respuestas
T-1000

#367 y que hiciste?

1 respuesta
G

#368 Matarlo con la mirada y callarme. Delante, iba mi novio con amigos y no quería que hubiera una pelea. Obviamente si digo algo, ahí se hubiera liado muy gorda.
Es más, el se percató que algo me había pasado porque me lo notó en la cara, pero yo le dije que no pasaba nada.

1 respuesta
Darmian

#369 huele a fake.

1 respuesta
G

#370 Pues revísate el olfato, porque de fake no tiene nada muchacho.

1 respuesta
Darmian

#371 Enserio a las mujeres les hace falta la ayuda de los hombres para defenderse ?

1 1 respuesta
B

Claro porque obviamente es mejor quejarse en un foro o en twitter que darle de hostias a un subnormal que hace eso cuando tienes la oportunidad

1 respuesta
G

#372 Perdona, es que igual me he perdido algo. En que parte de lo escrito anteriormente se dice que una mujer necesita a un hombre para defenderse?

G

#373 Aquí no hay ninguna queja, se están contando experiencias o exponiendo ideas, simplemente.

SeYc

¿Pero y por qué lo hacen en un principio? Si a alguien le pasa eso (en este caso a una mujer) se tiene que defender dándole unas hostias. Y si no lo hace entonces... ¿es culpa suya? ¿está perpetuando que el otro siga haciendolo? (osea, sigue siendo culpa suya indirectamente)

1 respuesta
B

#376 Si a ti vienen a robarte, a tocarte o a insultarte tu no tiendes a defenderte sobre todo si estás en superioridad de oportunidades?.
Si tienes indiferencia no se van a sentir amenazados y pensarán que te da igual o que pueden seguir haciendotelo porque no vas a responder.

Por supuesto que es culpa del otro pero también es culpa tuya el no darle una lección. Sobre todo si estás en la oportunidad de darsela como es el caso de arriba.

2 respuestas
B

Es culpa de Vox

G

#377 Ya te aseguro yo, que si estoy en otras circunstancias o es más, en otros casos , por ejemplo cómo bien dices me han intentado robar o han robado a alguien y yo lo he visto, me he defendido o me defenderé. Pero en este caso en concreto, por las circunstancias que habían alrededor, creí que lo más conveniente era no decir nada. Es mi caso, lo que yo pensé que era mejor en ese momento.

2 respuestas
B

#379 pues en mi opinion has tomado la peor decision.

Si realmente ha pasado como lo has contado, ese tio se merece unas buenas ostias para que aprenda.

B

#379 Bueno realmente te honra haber evitado una buena paliza porque con alcohol de por medio a lo mejor se hubiera ido de las manos la cosa.
Pero vamos que el que hizo eso era un buen simio y es injusto que se englobe a todos así.

Creo que a casi todos nos han intenado meter mano alguna vez.

Sabes que he pensado mientras escribía esto? Imagina que te toco el culo me ves y me das dos hostia ok, pero si fuese al revés YO si que no podría ni defenderme.

1 respuesta
Nirfel

Es curioso que el "feminismo" dice que mirar a otro lado ante una "escena machista" es lo mismo que ser machista pero no dice nada de las que se quedan calladas.

Si le pegas un grito a un tío que te toca indebidamente en una discoteca, ten por seguro que ese tío no lo vuelve ha hacer de la paliza que se lleva.

3 respuestas
G

#381 Tienes toda la razón, pero es que yo jamás he dicho ni he generalizado con los demás hombres. Es más esto ha sido una vez que me ha ocurrido (de esta manera exagerada) y tengo 38 años, no pretendo generalizar.

Y tienes toda la razón, estoy totalmente en desacuerdo a la hora de discriminar en cuanto a géneros, no debería ser así, pero lo es, tristemente.

1
G

#382 No hablo ni de machismos ni feminismos.

SeYc

#377 Mucha hipótesis es esa. Si vienen a robarme será porque se creen ellos en superioridad, de lo contrario mas que un robo es una broma (ya sea por numero, por ir armado, o lo que sea).

El caso es que como yo lo veo, aquí precisamente ese individuo se cree con la superioridad de hacerlo. El por qué de esa superioridad, pues ese sería el debate. Llámalo machismo, llámalo ser un baboso, falta de educación, o lo que te haga sentirte mas cómodo.
Pero culpar al robado, o a la "abusada" de lo que le ha pasado, por no defenderse...

#382Nirfel:

pero no dice nada de las que se quedan calladas.

Yo lo suelto y si cuela, cuela ¿no? En serio...

1 1 respuesta
Jaichi

#382 ¿A lo mejor es que "las que se quedan calladas" tienen miedo y no saben cómo reaccionar o lo que va a pasar después? De verdad la empatía no es tu punto fuerte.

1 respuesta
B

#385 Bueno pero es que a veces los individuos que se creen en superioridad pueden no estarlo.

Pero realmente si, es mucha hipotesis y además alimentaría que cualquiera pudiera acusar a otra persona de algo para justificar pelea.
Por lo tanto tienes razón

Akiramaster

#367 Es falso lo que estás contando. Has cometido el error en solo 3 hilos en los que has participado de hacerte pasar por mujer en uno y por hombre en otro, refiriéndote además a ti mismo con lenguaje masculino.

Anda y que te follen.

1 respuesta
G

#388 Perdona, lo de hombre lo deducirías tu, yo nunca dije que lo fuera.

1 respuesta
Akiramaster

#389 Lo siento, pero has metido la pata miaskylar.

4

Usuarios habituales