Mujeres que utilizan baños de hombres porque les sale de ahí

tiche

Por aquí uno que entra en el de mujeres o en el de minusválidos si no hay mas remedio. Si hay algún problema, el que me lo tiene que decir es el dueño, pelándomela lo que opine cualquier otro.

Que son tazas de váter dentro de cubículos, cojones.

SinVicioNo

Yo cuando son baños individuales, en plan solo 1 para mujeres y 1 para hombres. Si el de hombres esta ocupado y el de mujeres no hay nadie esperando, entro al de mujeres para no esperar.

Lo que no se yo como ellas tienen el valor de entrar a los de tios a mear, si hay meados hasta en el techo siempre, que la gente no apunta.

Sinso

#19 No baja de cien veces que he entrado yo en el baño de tias con mi hija pequeña sin el más mínimo problema jamás . Lo único que según entro lo hago hablando en voz un poco más alta de la cuenta para que todas las que estén dentro me oigan entrar, no sea que salga alguna y se encuentre conmigo de repente sin esperarselo.

Que las mujeres tienen el mismo sentido común que los hombres.

1 respuesta
L

Pues yo sinceramente no creo k sea el único k cagandose vivo ha preferido entrar al baño de mujeres que al de hombres.

Y luego sales del baño tan pichi. Una vez había un par de mujeres y no me dijeron ni pío. Adelgace 2kg.

Además joder k es un puto baño. Hay pestillos. Si fuera un vestuario o lo que sea lo que comprendería. Pero creo que todo ser humano que va a un baño "público" es xk no le queda otra xD

1 respuesta
L

#26 Yo lo he usado unas cuantas veces. Supongo que iré al infierno por eso

Aguiluxo

#8 No hay nada mas que ver, el resto sobra.

ogeuF

estas que puedo decir yo nada, cuando me he dedicado a pincharme en mis años de berrea a todas las que se han dejado en cualquier servicio publico, y segun mi experiencia, prefiero los WC de hombre que de mujeres. menudas guarras son cuando no las ve nadie. :rofl:

FatCat

#33 no es de lo que hablo, hablo de entrar en el baño de hombres por no esperar cola en el suyo

1 respuesta
PaCoX

si entra le echáis agua con las manos al son de 'fuera bicho'

1
Artefius

#1 Macho que puto flanders eres, yo siempre que esta ocupado el de tíos voy al de las tías y nunca me pasó nada; cuando salgo de copas normalmente entro directamente al de tías, suelen estar más limpios....

2 respuestas
Woh

#38 lo hace practicamente todo el mundo, sea hombre o mujer. No te ralles.

MoRiBuNdO
#40Artefius:

suelen estar más limpios

No me he encontrado yo barbaridades en los baños de mujeres cuando no queda más remedio que entrar... XD

1 1 respuesta
Artefius

#42 Por eso digo suelen... no obstante si un garito el baño de mujeres esta sucio mejor no mires el de hombres

Troyer

#8

Leoshito

#27 Pero me van a gritar porque la gente tiene una idea absurda de que hay que separar entre sexos los baños.

1 respuesta
vaai

en mi facultad son mixtos desde siempre <3

1 respuesta
Eoaden

Sólo me ha pasado de fiesta en un local, que tías por no esperar a su cola se han metido en el de tíos, acto seguido llamé al que vigila y las echó.
Bueno esa ha sido la última vez que recuerdo, luego he visto que ha sucedido por estar limpiando o cosas así y lo veo totalmente lógico.

BeTiS

Cuando las ganas aprietan no hay distinciones que valgan.
Mientras no formen cola en el WC de hombres no hay que poner el grito en el cielo si alguna entra a hacer sus necesidades.

B

a mi me da absolutamente igual, si las mongolas se pegan 4 minutos para mear ni que fuera mi puta culpa no me tengo que comer 20 minutos de cola cuando me estoy meando yo también y hay 2 lavabos contados, yo no tardo ni un minuto en mear y salir lol vaya mamadisima o no, no entiendo que coño hacen y encima las gilipollas muchas entran de 2 en 2 y es algo que no puto entenderé nunca hostia, en serio que cojones hacen ahi dentro me ponen de puta mala hostia

1 respuesta
B

#17 #45 pero tú lees lo que escribes?

#49 yo nunca puto entenderé la gente que puto habla así. Puto parecen retrasados mentales. Seguramente puto tarden 5 minutos porque están puto mirando el móvil o puto lavándose el chichi con una toallita puto húmeda

3 1 respuesta
B

#50 pues que puto miren el puto movil puto fuera o les puto abro la cabeza no sé

elred

Menudas gilipolleces. Yo creo que todo el mundo ha entrado alguna vez al baño del sexo opuesto.

Kimura

Para un tema en el que la opinión de cierto inf@me usuari@ sería de alguna manera relevante y no aparece :woman_shrugging:

wizar5

Yo en el trabajo cuando el de hombres esta ocupado, entro en el de la mujeres....

mrphy

Yo les digo que voto a Podemos o al Psoe y así me dan la llave del baño de los minusvalidos, más limpio y sin colas.

6 1 respuesta
Polakoooo

#55

Carcinoma

#34 Yo no tengo ese problema porque jamás cago fuera de mi casa. Y no, no me suele apretar tanto como para irme por la pata abajo. La gente parece tener el mismo control de sus esfínteres que el de un recién nacido.

InfelizTT

Hay dos opciones:
Dices que eres trans y te metes en el otro.
Dices "todes nosotres" y te dejan entrar al de minusválidos.

Headhunt

Por esa razón cuando voy a mear me sacó la polla, me pongo las manos en la nuca y hago el molinillo mientras micciono.

Así seguro después de entrar después de mi, seguro que se les quitan las ganas de ir al de tíos.

FatCat

#40 no es tema de flanders, es que como se haga norma nos vamos a comer unas colas de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • FatCat
  • EricDraven91
  • Microzaa
  • Woh
  • garlor
  • Artefius

Tags