Mujeres que utilizan baños de hombres porque les sale de ahí

FatCat

Pues eso, estoy hasta los mismísimos de esto que cada vez pasa más. Mujeres que entran en el baño de hombres por no esperar cola en el suyo porque les sale de los huevos. Me imagino un tío entrando en el de mujeres por lo mismo XD. ¿Os ha pasado?¿qué habéis hecho?

4
XarevoK

Si les invita un colega a una raya de algo en algún lugar tendrán que metersela

4 2 respuestas
B

#2 la raya.

37 1 respuesta
FatCat

#2 nah, si la movida no es en un bar, la última fue en el puto cine.

wiFlY

Si quieren comer alguna polla nocturna en algun sitio tendran que hacerlo.

malahierba93

Yo no tengo problema alguno en usar el de mujeres.

22
TrumpWon

Y te sorprendes que las mujeres hagan cosas como si estuviesen por encima del bien y del mal en la sociedad occidental ? Que estamos a 2020, a buenas horas xD La mayoría van como si fuesen de la realeza.

Yo las monto un pollo y me quedo tan ancho, es como se afronta a los sinvergüenzas

6
AikonCWD

Me parece normal. Alguien tiene que entrar a limpiar los aseos

169 3 respuestas
T

Me acuerdo hace poco en un centro comercial, me metí al de tías porque estaba la de la limpieza, estaba meando y estaban 2 señoras hablando mientras cagaban, una le decía a la otra “uff que a gusto después de soltarlo, ahora podemos mirar mejor las tiendas” xddddd

6 2 respuestas
gogogo

Baños mixtos y fin del problema.

7 3 respuestas
TrumpWon

#9

Y desde entonces eres gay, no ?

1
MaTrIx

Yo he hecho lo mismo con el de mujeres si me estaba meando mucho

1
goLBeRLyyyn

#9 Tendrías que haberle respondido tú con voz de hombre, "ya ves, menudo mojón acabo de soltar" XD

1 1 respuesta
FatCat

#10 y a esperar colas nosotros? ni de coña. Para una de las pocas ventajas que tenemos aún...

1
Woh

Yo tmb he entrado en el de mujeres cuando había mucha cola en el de hombres.

Madre mía vaya dramas montais algunos por gilipolleces xdd.

26 1 respuesta
T

#13 Para luego comerme bronca, denuncia o algo, quita quita xddd bastante hice en no reírme de la situación.

Leoshito

Si te supone un problema tan jodidamente grande pues le dices "oye qué haces" y si quieres hasta llamas a seguridad.

Pero vamos a mi me la sopla a qué baño vaya la gente. Yo, sin embargo, voy al de hombres porque tiene urinal y porque si voy al de mujeres me van a gritar.

Pero me la sopla si una señora entra al de hombres lol Mientras no use el urinal...

3 respuestas
granaino127

Pues no me ha pasado.

FatCat

#17 el tema es el doble rasero principalmente y que pienses qué pasaría si tú hicieses lo mismo y te pillan. Si hay una menor dentro. Si hay un menor meando en uno de tus urinales y sale la mujer de turno y le ve la chorra...

1 3 respuestas
Word-isBond

No me puedo quejar, ya que yo he hecho lo mismo varias veces con el baño de mujeres.

Baños mixtos ya.

garlor

una vez con unos 25-28 años iba dobladisimo en un local de la costa y al ir a entrar al baño dos niñas ( 16 - 18 ) se metieron dentro, colandose en mis morros, al grito noooo nosotraaas o algo asi, cuando intentaron cerrar la puerta me meti por la fuerza y les dije que se largaran, no lo hicieron y me puse a mear, entre el rollo y el pedo que llevaba no heche nada y sali y entonces se lo fueron a decir al profesor, se ve que seria algun viaje fin de curso y no recuerdo mucho mas, nosotros seguimos de fiesta

de esto hara unos 15 años-20 años

BreadFace

Y no os lo creeriais pero el profesor era el mismisimo Albert Einstein

6
Leoshito

#19 El doble rasero sólo produce rabia, y la rabia no me da de comer.

Kimura

Baños mixtos? El mundo NO es un capítulo de Ally McBeal.

1 2 respuestas
Word-isBond

#24 ¿A que te demando?

HeXaN

Lo mejor es entrar al de minusválidos. Siempre son los más limpios.

13 6 respuestas
N

#17 porque si voy al de mujeres me van a gritar.

Tu solo te respondes

1 respuesta
garlor

#24 aqui en mi poblacion hay varios bares que los han puesto recientemente, es una putada enorme para las mujeres porque ademas de los destrozos de algunas tias se encuentran con los mucho peores de algunos tios ( yo me incluyo que uno no siempre esta en condiciones de apuntar y/o levantar tapa ) y los tios ahora tenemos que hacer una cola similar a la de las mujeres, asi que todos perdemos

2 1 respuesta
FatCat

#28 ese es el principal problema, las putas colas. Yo he visto lavabos compartidos y meaderos no y puedo entenderlo pero baños full mixto al final los hombres nos comemos un mojón

RayF

#26 Además de ser los más grandes, tienes una pila y un espejo individual.

Te sientes como el puto rey.

3

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • FatCat
  • EricDraven91
  • Microzaa
  • Woh
  • garlor
  • Artefius

Tags