Mujeres que utilizan baños de hombres porque les sale de ahí

SeYc

Ya hay que tener ganas de mear o cagar para entrar a sentarte a la taza de un baño de tios.

ColdZimeh

Yo meo donde me place, de hecho aqui hay costumbre de hacer cola única, ya que lo que hace que la cola vaya lenta es la gente yonki.

Menudo drama te has montado tu solo.

1 respuesta
tute07011988

Oh, no, las mujeres actuales van por la vida como si todo fuera suyo.

Fdo: uno que hace lo mismo en la biblioteca.

FatCat

#62 joder, algunos parace que sólo vais al baño de fiesta. Estoy hablando del día a día, en el cine, centro comercial, etc.

2 respuestas
ColdZimeh

#64 nunca tengo problemas con eso

TripyLSD

A mi personalmente me da igual. Me es igual de violento estar en el meadero y que entre una tía o un tío y se me ponga a 20 centimetros, por eso siempre uso las letrinas

De hecho creo que los baños mixtos son la solución

mongui

#8 Hoy duermes en el sofa por listo, be ready

1 respuesta
AikonCWD

#67 Un nabo gordo

Microzaa

#15
Me parece un poco invent tu caso, raro es ver cola en el de hombres (a no ser que sea de una sola taza).
Y a mi todo esto me da igual, tampoco es un escándalo que entre una mujer al de hombres, yo creo que a la mayoria nos la suda. Y entiendo que lo hagan por las colas que se forman, lo que no entiendo es que necesidad tienen de perder tanto tiempo dentro del baño cuando saben que hay otras esperando, se conoce que en esos casos la sororidad se les va por el retrete.
Y como dice #19, aunque el tema en si personalmente lo veo sin importancia, si aplicas la teoria de que fuese al revés te la juegas a que te acusen de pervertido o veté tu a saber qué más. Yo a veces tengo el dilema de en cual meterme cuando acompaño a mi hija pequeña, me meteria en el de mujeres porque hay más tazas y pienso que estan más limpias, pero no lo hago porque a saber que me dicen si me encuentro a una intolerante dentro. Con la mayor le dejo que se meta sola y espero fuera.

1 respuesta
B

#26 Menos los de la univerdad, ahí pasas un haz de luz ultravioleta y ves hasta fantasmas.

Artefius

#60 Hermano, si hay cola en el tíos, ve al de tias...se puede dar hasta una situación que acabe con erotico resultado

1 respuesta
garlor

#64 no le veo mucha diferencia, hay muchos mas cerdos que cerdas con y sin alcohol y eso es una putada para las mujeres, de hecho no se me ocurre ninguna ventaja de los baños mixtos desde el punto de vista femenino

EricDraven91

#46 Ahora entiendo por qué en mi facultad, en algunos servicios, está arrancado el cartel de cada sexo de cuajo. Así es, que van las tías como pedro por su casa e incluso te echan de malas maneras del servicio que antes solía ser de hombres, pero que en los otros (antes de tías, se supone) no ves nunca a ningún tío porque te echan también de la misma forma. Ves hasta trans entrando y casi quitándote el único váter libre cuando tienes un apretón. Los servicios de la facultad son mixtos mis cojones 33.

1 respuesta
Woh

#69 ??? En casi cualquier garito al que voy hay cola en el de hombres, que invent ni que niño muerto XD.

1 respuesta
1 comentario moderado
FatCat

#71 parece que no me entiendes. Me refiero a que las colas son en el baño de las mujeres (si no es por la noche que se hacen otras cosas en los baños). Si se coge por norma vas a ir a mear a un centro comercial o cine y te vas a tener que esperar 10 minutos porque han usurpado tu baño

Grimmer8

No sabía que Lidia Falcón tenía cuenta en MV.

B

Yo he entrado en el de mujeres y estas en el de hombres delante mía. No me causa pudor o repelús. Será a los incels que no están acostumbrados a mear en los urinales con otros tíos al lado y se sienten acomplejados.

sagha

pùes yo el otro dia en un centro de salud me estaba cagando, el de tios estaba cerrado y entre en el de las tias a cagar.

no veo ningun problema

1 respuesta
WaRdIx

En londres me se metio una tia y un negro se dio la vuelta con in la chorra al aire para guardarsela. La cara de la tia fue un poema y encima se puso a discutir y la echaron del garito jajajaja

#75 yo conozco varioa bares en madrid con baño mixto es una putada para las tias el baño mixto ppr que los tios tienden/tendemos a mear fuera.

1 respuesta
Vandalus

#80 la de rabos que se habrá comido y luego ve uno en un lavabo y se escandaliza no? xD

Glumyglu

¿Y qué? Los hombres también hacemos lo mismo.

vaai

#73 En que facultad estudias?

1 respuesta
afhn

yo he llegado a entrar a cagar al baño de mujeres y ocuparles el váter durante un buen rato :crazy_face:

@Grajilla

B

:woman_facepalming:

sergioRG

#26 Yo lo uso pero me siento culpable.

Luego me acuerdo de que voté a UP en las últimas generales y se me pasa.

EricDraven91

#83 Filosofía y letras en la UGR. Supongo que sobran las palabras jaja

2 respuestas
HeXaN

#87 Te lo mereces.

1 1 respuesta
NoRelaX

madre mía qué movida eh

vaai

#87 Yo estudie en BBAA en Granada y los baños eran mixtos, con su logo y to. Vaya que entraba con amigas a mear por igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • FatCat
  • EricDraven91
  • Microzaa
  • Woh
  • garlor
  • Artefius

Tags