Mujeres, videojuegos y sexo

tarr

#28 no dejamos escapar ni una, eh?
¬¬'
enserio ya, no creo q esté relacionado

Urien

#31 eso solo lo dices porque eres una estrecha, admitelo!

mazius01

Sobre todo si jugamos al Larry: Magna Cum Laude xDD

Vaya un juego cerdete

YavestruZ

Si.

tarr

#32 también puede ser q no necesite jugar para subir el promedio de polvos semanales no?

Azalea

"tenían relaciones sexuales 4.3 veces por semana"

y yo me pregunto....solo? joder si eso es mucho a la semana seria una ninfomana :S y espero que no tenga que ver con el vicio a los mmorpg's y al GH xDDD

KrITIK4L

#35 Si eres de Granada, ya sabes que lo único que necesitas es pasarte por cualquier garito y esperar... x'D

Realmente es curioso, pero me parecería lo más normal del mundo, una persona que tiene tiempo para disfrutar de su ocio de una manera que no sea leyendo la revista MaryClaire seguramente apreciará más el sexo que alguien que se pasa todo el día planteándose que peinado le queda mejor ^^

holon23

"4.3 veces por semana" .. ¿En que se han basado para calcular esa cifra? :-|

jackvendetta

que le regalen una consola o un consolador???? yo creo que esto es una falta de traduccion

mazius01

En España quizá el 1% de la población folle 4,3 días a la semana... y tirando por lo alto.

Urien

#35 no has leido el estudio? por mucho ke folles a la semana follaras mas si juegas.

#38 en que follas 4 veces y la ultima no llegas y te hacen una paja.

michi

hay que tener poco sentido del ridiculo para publicar un estudio como este... claro que viniendo de inglaterra no me soprende XD

Loa

la relacion es simple, con la cantidad de tíos atrapados que hay ahora mismo leyendo mi comentario, cuantos nos saltan en cuanto pasa algo parecido a una piva por aquí?

a todas las que postean ya les han tirado los trastos ¬¬

michi

#43 envidioso ...XD

D4Rk0T1k0

#43 Lo dices como si fuese algo negativo. La cultura del buitreoh la tenemos ya bien arraigada.

Hayworth

Yo debo de ser la excepción que confirma la norma xD

B

Claro, y esa correlación? no puede ser por otra cosa? yo de este tipo de estudios me fio -10 y más cuando el que lo comenta dice

"regalen a sus chicas una consolita, jijiijj… chingado este estudio es la onda!" xDDD

Todo el mundo miente en las encuestas....

Hayworth

#47 así lo dicen el 90% de las encuestas

Loa

#44 envidia? prefiero el onanismo a tenerte envidia ;);)

#45 es toda una cultura, lo se, y no la desprecio, solo hacemos honor a los estudios... que hay que mantener la media

Hayworth

#43 a mi no :/ vuelvo a ser la excepción que confirma la regla XDD

agitE

#7 Que buena xDDD

Si funciona me avisais!

michi

#49 o_O no me refiero a mi, yo soy un tio XD

LaChilvy

aki la mayoria de los q estamos, somos unos viciaos a los juegos, pa q engañarnos (tios y tias) xD

It3m

#53 no te creas ehh yo antes si, pero ahora mas que nada me dedico a estar por internet, quie no deja de ser viciado xDDD

Hace 3-4 años de esa frase no se hubiera librado nadie de los que estaban en media vida xDD

LaDy_MiR

Como dicen por ahí... consola.. consolador... será un fallo de traducción xD

LaChilvy

#54 al gta4 kien se resiste? :\

N3uMaN

#56 Yo.

LaChilvy

#57 :O

N3uMaN

#58 que?.

peterstriker

#56 yo tambien, es mas, nunca me he comprado ningun GTA.
Y respecto al tema en cuestion, si es cierto lo dicho en la encuesta, en cuanto vea una chica hablando de la play3 o con un DS en las manos me lanzo cual korso hambriento sobre la carne XDDDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • oFF-sIDE
  • N3uMaN
  • michi
  • Hayworth
  • Urien
  • tarr