Mujeres, videojuegos y sexo

Netcore

Dice estudio realizado en Inglaterra que las chicas que le ponen a los videojuegos tienen una vida sexual más activa, ¿qué tal? ahora ya saben mis estimados lectores donde está su nicho de mercado.

Chequen el dato, tras realizar el estudio el mes pasado, la compañía de juegos online más famosa en Reino Unido, Gametart , reveló que las mujeres que se divertían con videojuegos tenían relaciones sexuales 4.3 veces por semana, mientras que las que no, las tenían sólo 3.2 veces.
El objetivo del estudio fue investigar cómo la práctica de videojuegos afecta la vida sexual de jugadoras de aquel país, en especial tras la llegada al mercado de consolas destinadas sólo para ellas como la Pink PSP y la DS Lite.

Los resultados también arrojaron que muchas de las entrevistadas revelaron que desde que empezaron a jugar, tienen más sexo que antes.

Para finalizar, el estudio sugiere a los hombres que si quieren mejorar su vida sexual, en vez de una cena y champán (placeres de una noche) regalen a sus chicas una consolita, jijiijj… chingado este estudio es la onda!

Fuente: http://www.malditoweekend.com/mujeres-videojuegos-y-sexo/

Curiosa Noticia xD

Hurtiek

A mi no me da resultado! lol

mnbvc

proxima zona de buitreo: colas de game con frikis 4 ojos

OH YEAHHHHHHHHHH

1 comentario moderado
iRidiuM

desde que tiene la wii no paro...

ch3ris

habia una que jugaba al cs que le iva eso mucho

pix0Ne

Me imagino la situacion en casa...

  • Oye, te hacen unos partidos al pro?

  • No, ven que te la chupo, ya llevo toda la tarde jugando...

  • Mola.

xPipOx

Solo 3.2 veces por semanas? Pues habra que empezar a salir los dias de diario haber si con eso de que hay menos buitres...

GrN

tienes razón, mi novia y yo ludamos basto pero el polvo diario por las tardes nunca falla, y no estoy de coña, ha follado conmigo en casi los 2 años que llevamos juntos una cantidad increible...

He leido las dos primeras lineas y he dicho: SI.

Al menos conmigo...

Mi vida es: wow, follar, wow, follar. Bueno para los dos.

BaRKill0rZ

Con la crisis que hay la gente no tiene dinero ni pa condones osea q no se folla pa llegar a fin de mes

H

Sera que soy de una especie a parte, pero esa teoria conmigo no funciona xD

dangerous

#11 ¿Quedamos?

1 comentario moderado
qu4ker

#13 Buenisima xD

Lo veo una chorrada, a mi no me da resultado ;(

K

#1 Cambia lo de chequen que es todo sucada mecawen la p***.

R

#6 :D

Evilblade

Aceptamos comidas de coño mientras se juega a Los Sims como relación sexual señoría.

elfito

me ha venido a la mente una foto que tenia un user de aqui donde sale una tia en bolas tapandose con el pro y cod3 y algun juego mas de la 360 xDDDDD

No me acuerdo del name de user y google hoy tiene sueño ¬¬ xDDD

P.D: foto totalmente amateur xDDD

M0E

Las estadísticas engañan. Si esa encuesta la hubiesen hecho antes de la campaña "Un burdel, una wii", otro gallo cantaría.

#20 <3 perspectiva deformante. Pierna derecha > all.

PLeaSuReMaN

doy fe. ya va siendo hora de instalarle el wow a la novia

NSFW
elfito

#20 igual pero con solo 2 juegos xDDDD

NosFeR_

El usuario en cuestión que dices elfito, era Wally2k, pero vamos, como que está baneado xD. De todas formas, antes de que le baneasen ya la tenía cambiada.

P.D: El otro juego era de carreras, GTZ o algo así xD

Urien

Yo paso muchas noches jugando al Civ 4 con mi novia, estuvo 1 mes jugando al WoW pero lo dejó por falta de tiempo xD.

Hemos jugado tardes enteras al MAME en su PC y ahora esta picadisima al Guitar Hero 3 pero a mi me acaba mareando de mala manera :S

Le regale la DS Lite y fue todo un aciertazo y corroboro lo que dice el estudio al 100% xDDDDDD

Ninja-Edit: Se me olvidaba mencionar que hemos probado un cojon de juegos por ahí sueltos... Lineage, FLYFF, ROSE, Cabal, Ragnarok Online, RF Online...

M

Jajajaja LoL de lo que se entera una :D

DeUsIN

Coño, pues qué putada pq la mía, por su personalidad, es imposible que se enganche a nada, y menos a videojuegos, así que por ahí no voy a pillar más cacho :/

R

No sera que las que juegan son unas atraped e inventan tanto como toda mv...

Ademas todo el mundo sabe que con las firmas de tu perfil puedes mantener sexo.

tarr

ah...por eso era....ahora entiendo tantas cosas...

D4Rk0T1k0

#27 Cuando quieras echamos unas partiditas...

LaChilvy

pues algo de verdad tiene

yo juego al cod, al pes y al ultima, hatrick xD

Ulquiorra

#26 acuerdo totalmente con eso XD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • oFF-sIDE
  • N3uMaN
  • michi
  • Hayworth
  • Urien
  • tarr