Mujeres, videojuegos y sexo

It3m

una nota para los buitres: Lo 1º que se debe preguntar a una tia en una discoteca es cuantas consolas tiene, nada de las tipicas mariconadas... xD

Hazzard

Creo que depende de cada mujer, menos historietas :D

Por cierto, yo creo que las tias que juegan son machorras, por ello se parecen a nosotros y quieren más sexo.

SaMu22

No perdais el tiempo en postear mientras podemos estar follando!!

sacker

yo me conformo con follar 3.4 veces / mes hoygan XDD

1
oFF-sIDE

Pero qué mierda de estudio...

Alguien sabe el tamaño de la muestra? Si son menos de 1.000.000 de tias, entonces es una mierda de estudio. Es una diferencia demasiado pequeña como para que sea trascendente.

#66 si, y con sobresaliente. Fue en 1º de carrera.

N3uMaN

#65 aprobó estadística.

Sheraph

pues con una muestra reducida, segun el margen de error que se quiera, se puede aplicar la estadistica... de verdad has estudiado estadistica macho? tu te piensas que hacen encuestas a un millon de personas?? xDDDDD

B

#65 1.000.000??? WTF? pero qué dices?? xD lo importante no es tanto a cuántas mujeres se lo pasaron (que también) como que más le preguntaron, si hicieron la encuesta por internet (chicas que se conectan y probablemente juegan a videojuegos), el tipo de muestreo...en fin, esas cosas.

oFF-sIDE

#68 he puesto ese número simplemente para decir que necesitaría una muestra muy grande, no 1 millón en concreto joder.

Sois los más listos del universo, pero cuando quereis pareceis tontitos.

Y repito, ese estudio tiene relevancia y credibilidad "0" si no fuera porque aparece la palabra "sexo" en él.

#67 creo que si

Sheraph

#69 pues no lo parece, porque si no recuerdo mal, creo que con alrededor 1.000 personas, podias obtener unos datos con un margen de error del 3% y la estadistica era totalmente cierta....

ojo, hablo de memoria de algo que estudie hace 2 años, no voy a ponerme a buscar los libros ahora, pero vamos, como te piensas que hacen todas las estadisticas tio? ni 1.000.000 ni siquiera llegaran a los 100.000, no te flipes

B

Busco fémina para 1vs1 on lan

oFF-sIDE

#70 te remito a la primera parte de #69.

Alanis__

Realmente creeis que tiene relación el jugar algun videojuego con la actividad sexual ???

Estais fatal xD

LaChilvy

#73 Alanis wapaaa :P

sisi tan fatal, segun esto nosotras dos tela jajajaa

Elorita

Vaya tonteria, no es más que una casualidad.

Si fuera así las overGameras que seriamos ¿máquinas? juAS.

klero

Mierda de noticia echa para comprar mas consolas....ahi os rompan el ano judiosXDDD

B

sueltan un yoystick y cogen otro

#37 anda que no, ésto es un putiferio, sobre todo en la Mae west xDD

boselecta

Hay gente que liga más en lo referente a internet que en las mismas discotecas. Lo de las tias es facil, por cada tia, hay 10 buitres, con lo cual al menos 2 se la zumbaran l amisma semana. Encima tienen donde elegir!

19 días después
Alanis__

#64 xDDDDDD ya ves.....

Puto vicio xD

kimeritta

Me parece una chorrada... yo tengo temporadas en las que si que juego a algunos videojuegos y otras en las que no, y no he notado ninguna alteracion en mi vida sexual.

pd: post 500 dedicado :*

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • oFF-sIDE
  • N3uMaN
  • michi
  • Hayworth
  • Urien
  • tarr