Multa de 3001€ por un porro en un estadio

SasSeR_18

ANTIVIOLENCIA QUIERE CASTIGARLE POR CONSUMIR EN EL ESTADIO DEL NÁSTIC
3.001 euros de multa y suspensión a un aficionado por fumarse un porro
La Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos se plantea sancionar con 3.001 euros a un aficionado por fumar hachís en el estadio Nástic durante el partido contra el Sporting, informó la Subdelegación del Gobierno de Tarragona.

Durante el encuentro se levantó acta a un aficionado del Gol Sur por fumar hachís en el recinto deportivo.

Como consecuencia, la Comisión ha propuesto una sanción de 3.001 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos durante seis meses para el espectador por cometer una falta grave, tal y como está previsto en la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

C&P www.marca.com

desde mi punto de vista me parece una multa un tanto excesiva por esa tremenda tontería que a lo mejor no hacía mal a nadie, pero bueno, si la noticia es cierta es de esas noticias para que se extienda y meter miedo a la gente...
Luego no quieren que haya violencia en los estadios y los maderos se las buscan ellos solos :/

Deckard_29

Es lo que hay, te puedes emborrachar, puedes tirarle de todo al árbitro, pero OJO, !no fumes porros coño¡.

-marcOs-

a joderse

SuTaGaR

Me parece bien. Un tanto excesiva, pero lógica al fin y al cabo. En el reverso de la entrada sale explícito que no se puede meter alcohol en el estadio, así que una sustancia prohibida... no te digo na y te lo digo tó :D

Netzach

Luego no quieren que haya violencia en los estadios y los maderos se las buscan ellos solos :/

No había leído una oración tan inapropiada en mucho tiempo, gracias #1.

Bau

Menuda chooorada de los de antiviolencia, ¿Es que no saben que los porros relajan y te dejan adormecido y englobao?

Y encima, huelen mejor que los puros que se meten los viejos!

B

me acuerdo en el camp nou que el 70% de los que estaban en las gradas de arriba del todo se hacian sus porros tan tranquilos y una humareda....

Bau

#7 jaja, lo mismo pasa en santander con las juventudes verdiblancas xd

||
\/ 3001!

Pau

pues vaya hijos de puta
si que se puede llevar camisetas y pancartas nazis , y cantar canciones fachas
pero no te puedes fumar un porro
viva la libertad!

pd: porque 3000€??

SuTaGaR

#8 Y en San mamés y en el camp d'sports del Lleida.... ¬¬ y no miro a nadie eh "xinxi" xD

La verdad es que en todos los campos se está poniendo de moda... veremos en que acaba todo esto.

-MakeA

bueno, estaba fumando sustancias ilegales y le ha caido su correspondiente castigo... ke se joda.

ISAILOVIC

Como dicen por ahi...puedes llevar esvasticas al campo que no te pasara nada, puedes insutlar a un jugador por su raza que no pasara nada...pero si te fumas un porro...zas!

_SePHiRoTH_

El euro ese, por las molestias, para el bus, para droJa...

Dame un euro, loc0!

iFRiT89

no se de que os extrañais, multas de estas hay miles en todos los partidos de segunda, primera y segunda B

es mas aqui pongo algunas de hace unos meses:

Copa de la UEFA

---Multa de 3.500 euros al C. Atl. De Madrid, SAD, por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores al no impedir que fuesen introducidas en las instalaciones deportivas dos latas de cerveza con alcohol en el encuentro C. Atl. De Madrid, SAD – Kayseri Erciyesspor.

---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a cada uno de los dos aficionado identificados quienes, durante el encuentro C. Atl. De Madrid, SAD – Kayseri Erciyesspor, portaban en el interior del estadio sendas latas de cerveza con alcohol.

Primera División

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses, a un aficionado identificado quien, al final del partido Real Zaragoza, SAD – C. Atlético Osasuna, SAD, agrede con fuerte golpes a un aficionado que estaba en el suelo.

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses, a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Zaragoza, SAD – C. Atlético Osasuna, SAD, agrede a un aficionado, empujándole y golpeándole reiteradas veces y con contundencia.

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses, a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en las inmediaciones del estadio donde se encontraban los aficionados, prendieron un cohete provocando una alteración del orden público con el consiguiente riesgo para las personas allí reunidas. Posteriormente y en el interior del estadio, son identificados y se les incauta además una navaja de grandes dimensiones.

---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses, a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C. Atl. De Madrid, SAD – Real Racing, C., SAD, es detectado en el interior del estadio vistiendo una camiseta con tintes racistas y xenófobos.

---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a un aficionado identificado quien, al inicio del encuentro Real Zaragoza, SAD – C. Atlético Osasuna, SAD, propina una patada al respaldo de una de las localidades rompiendo el asiento.

Segunda División

---Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses, a un aficionado identificado quien, minutos antes del inicio del encuentro Cádiz C.F., SAD – Córdoba C.F., SAD, agrede reiteradas veces golpeando al portero que estaba en el control de acceso al campo.

---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, durante el encuentro Cádiz C.F., SAD – Córdoba C.F., SAD, son sorprendidos por los agentes de la Policía consumiendo sustancias estupefacientes en interior del recinto deportivo.

Segunda División B – Grupo III

---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses, a un aficionado identificado quien, durante el encuentro Ontinyent C.F. – C.F. Gavà, provoca e insulta a la afición visitante con gritos y descalificaciones que posteriormente también dirige hacia los agentes de la Policía que actuaron para identificarle.

La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, informa a todos los medios de comunicación que la próxima reunión se celebrará jueves 4 octubre.

Onanymous

Es que no se puede fumar en lugares públicos y menos aún hachís.
Que se joda y pague por idiota.

B

Ahora os dais cuenta que muchas leyes estipuladas son hipócritas?

Lo que me jode (bueno, jodería, si saliera de casa) es oir a las madres "pues ya le está bien! Por drogata!".

Señora, cómame un huevo.

PD: Aunque la ley está ahí y se sabe lo que hay si fumas en lugares o recintos públicos. Así que, para mí, ninguna queja.

iFRiT89

#9 me querian multar a mi unos nacionales, por dejar un casco de botella (cerveza) en los alrededores del estadio..

y eran tambien 3000 euros

por cierto toma este OWNED

---Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses, a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C. Atl. De Madrid, SAD – Real Racing, C., SAD, es detectado en el interior del estadio vistiendo una camiseta con tintes racistas y xenófobos.

George-Bush

aahhhh... ellos se han lavado para la cenaaa

(nunca entendere ese euro de mas xDD)

mohikano

En cuanto a multas por drogas etc... en espectaculos deportivos son MUUUUUUUUUUUUUUY estrictos,mejor t guardas el porro y t lo fumas en la calle, q la multa jamas llegara a 3.000€

ISAILOVIC

#18 Se hace porque la sancion minima sera de 3000 €

Es como en la carcel...30 años y un dia

EDIT: Sera porque el baremo de la anterior multa sera de 1000 a 3000€ por ejemplo...y el baremo donde entra esta sera de 3001 a 5000 por ejemplo

michi

hombre yo fumo, pero veo bien que en espacios abiertos este castigado, porque la diferencia entre que yo me beba una cerveza a que me fume un porro, es que el porro tambien lo "fuman" los de alrededor y no tienen porque, maxime si puede haber hasta crios

en cualquier caso la multa me parece excesiva, seguro que comparandola con otras multas nos echariamos unas risas

w4nx1

Suscribo lo de #7

Hay más cannabis en el Camp Nou un día de partido que en cualquier concierto punk xD

DeiMurD

Y si solo paga 3.000€ que? cárcel? XD

Lamper

es tan estúpido como que te pongan una multa por mear en la calle

RusTu

#20 lo de las penas de prisiones es por los años bisiestos xD

Eristoff

Buah le tenian que haber multado minimo con 3002 euros...

Por cierto me parece justo.

ShindoHikaru

El 1€ suelto es por joder psicologicamente, ¿3000€? Pues ahora van a ser 3001€!! xDD

Er_nan0

#12 +1

mohikano

#20 En un espectaculo deportivo,con el alcohol pasa lo mismo.

-

A un colega le paso algo parecido en el campo del Valladolid cuando fueron todos los ultras del sporting a verlos hasta alli xd

Usuarios habituales