Multa de 3001€ por un porro en un estadio

dirty

no me parece justo, si la peña fuma en la iglesias i na...
normal ahí no entra la poli...

B

Pues ya me jodería a mi que pagar una entrada de 50 € para ponerme detras de un fuma porros que me este amargando el partido, y peor aún si hay 8 fumetas delante.. vamos, la multa desde mi punto de vista se queda corta.. debería estar por los 6000 a ver si empiezan a espabilar los retrasados, que se lo fumen en su casa y donde le salgan de los huevos mientras no molesten.

"#1 Luego no quieren que haya violencia en los estadios y los maderos se las buscan ellos solos"

Voto para la frase mas estúpida del año... fumar porros evita peleas ^^

NetDevil

#32 hombre si x ejemplo los ultras en vez de ir hasta las cejas de coca fueran fumaos, seguramente habrian menos lios

SasSeR_18

#32 Haz una lectura comprensiva y deja de poner chorradas, que ya se aprecia tu madurez solo leyéndote. La peña aparte de ir fumada a los estadios los hay que además van borrachos, yo si fuera madero y veo que se está fumando un peta le digo si me invita a unos tiros y paso de movidas.

Los mediavideros galácticos estos que piden la tercera guerra mundial en otros post...

G

Se joda,eso le pasa por yonki.

tadex

#12 #9 , Y digo yo que los simbolos comunistas anarquistas o demas, portados por redskins y similares, tambien valdran como ejemplo, no?

O somos demasiado rojill...(Perdon, hipócritas es la palabra) como para decir tal blasfemia, y preferimos hacer alusion a la extrema derecha?

En cuanto a la multa, excesiva, si...Pero a caso no sabia a lo que se exponia consumiendo sustancias ilegales? Por payaso

holon23

es demasiado excesiva la multa, se han pasado cinco pueblos

LimS

En el calderón no pasa eso xD. Yo he ido unas cuantas veces con el carnet de mi hermana ( yo soy madridista, aunque me gusta ver fútbol que no sea de mi preferido ) y los de al lado mía fumando porros continuamente... y ahí nadie dice nada xD.

G

Pues que no se pasen por un partido del Rayo... Yo solía ir ahí en mis tiempos mozos, y eso parecía un macrobotellón en vez de un partido de fútbol.

B

Normal #34, si tu eres otro fuma porros.. cada uno barre para su casa.

Shinji01

Como bien pudo comprobar #10 el dia que vino al campo del Lleida... las fumadas que nos pegamos ahi son impresionantes, i nadie dice nada a no ser que te lo fumes delante de la policia xd.

I en 2da B venden alcohol en un huevo de campos, como en el del Hospitalet, València B, i... en el campo del Levante B vendian cubatas a 3 euros, i en el de la Cultural Leonesa en el Play-off de ascenso a 2da A tambien vendian cerveza con alcohol dentro del estadio... xD

granaino127

¿ y el 300"1" euros para que ? ¿ Para tomarse el cafelito de gratis o simplemente por tocar los huebos un poco mas y joder el numero redondo ?

Quiza lo hacen porque los cajeros solo dan billetes y asi te obligan a sacar 1005 euros para que luego cambies el billete y les des el 1...de esa manera te OWNEAN mas y quedas mas tonto aun.... Que perversos... u_U

SgtOpio

Está prohibido llevar alcohol y porros y tal.

Si le pillan, mala suerte xD. Aunque tambien es mala suerte de cojones xdd

#41 Cuanto más bajes de categorías más cosas puedes hacer, yo en algunos campos a los que voy estoy seguro que podría pedirle un papel a los policías que hay vigilando xD.

STUDIOS

en un estadio del norte de españa mas concretamente en aturias siempre se vendio alcohol, en 1 en 2, en 2ºb y en tercera y nunca paso nada "destacable".

Y los canutos siempre estan al orden del dia " en todas las categorias en las que el equipo jugo y nunca paso nada "destacable".

Agun dia pasara y sladra en todos los medios pero de momento na de na...

Saludos

sh0t0rz

UOuoUouOUoUOuOoIoOiooIoOoOo.

Esto no es nuevo señores.

Usuarios habituales