Multa

Sevequez

Puedes alegar un vicio de forma, porque el denunciado tiene categoría de conductor cuando en realidad solo eras acompañante.

Peeeero, hay doctrina suficiente para denegar el recurso; alegando la nueva corriente del derecho administrativo que apela por disminuir las formalidades y así evitar que algunos "listillos" se escabullan, además de conseguir así una mayor agilidad en los trámites de la Administración; en este caso una multa de tráfico. Cierto es que habrá quien me hable de inseguridad jurídica y bla, bla, bla.... pero así son las cosas.

Aunque no pierdes nada iniciando un procedimiento Contencioso - Administrativo; bueno sí pierdes algo, dinero. Porque tendrás que solicitar asistencia de letrado, siendo opcional la de procurador.

Yeah-

#60 Esperemos.

Eso sí, suelo estar en contra de los picoletos. Pero... Lo de conducir borracho es malo, vale, tiene su sanción. Pero lo de luego darse a la fuga... Vamos, no creo que fuesen a 200 por hora, pero ahí entre el subidón de adrenalina y que haces lo que sea por que no te pillen... En serio, casi de cárcel.

1 comentario moderado
geronimo1

Y tu amigo bebe y se fuja del control, vaya iluminado.

Cuando lo veas le dices que esto no es el gta

S

#1

Por un lado te está bien empleado por listillo, ahora ya sabes como funciona la vida. No obstante la actuación del policía demuestra que recogen a lo más selecto.

B

#63 a qué viene eso de tu PD?. Le paró la GC no el CNP.

Como se nota que algunos no se enteran ni de lo que leen y ni tan siguiera se leen 2 páginas para ver fuentes que la gente cuelga ... lo que hay que leer por estos lares....

aitoRk

Salir de fiesta es malo... quedate jugando al css tio... no te hubiera pasado! jajaja

MaTRiX13

#1 fake
te ha faltado el "no, voy a coger por la rotonda picha"

B

verás al agente cuando le venga el niñato, que los guardia civiles no se andas con mariconás, ellos escupen balas.

josepginer

Al final ser del Betis se paga, amigo.

AlzeN

Pues si que te ha salido cara la vacilada al GC

HammelSF

¿Descuento por pagar en menos de 15 dias?

Yo más bien lo veo como una plusvalía que has de pagar a poco que te retrases.

Las cantidades por lo general estan infladísimas para el ciudadano medio. Deberían de tener en cuenta los ingresos y el patrimonio del infractor, como hacen en Suiza.

Usuarios habituales