Multa de 600 napos por beber en la calle.

luciacoptero

A un colega mio en la playa por la noche echándose 1 birra, 600 euracos.

1 respuesta
SasSeR_18

#271 lamentable, un sueldo español por una cerveza en la playa, cuando todo dios lo hace durante el día en verano.

y que me quiten ese placer vamos xd

1
O

#27 ah no?

B

Y conducir con una tasa de alcoholemia de entre 0,25 y 0,50 se te queda en 250 euros. Deberían ser 1500 al menos.

2 respuestas
chanquete

#274 Se lo comenté a mi madre y me llamó suicida e infantil. Pero en este país te sale más barato matar a alguien al volante que beber tranquilamente en la calle.

Se lo dije claramente, si me cogen que me cojan borracho al volante, que me sale más rentable.

#276 ¿Escándalo público?

1 respuesta
GuaNaGe

Soy de Jerez de la Frontera, por si no lo conocéis es un pueblo de Cadiz, donde nació la bulería y donde cantar (flamenco) es lo mas normal del mundo.

Pues tengo una multa de 400€ por lo siguiente:

Cantando y tocando palmas. <--- Esto es lo que pone en la multa.

Estábamos en un barrio donde canta hasta el niño que nace... una cosa sub-realista, todo fue antes de entrar a una discoteca y evidentemente hemos recurrido a dicha multa y hablado con los medios como puede ser el periódico de Jerez.

#275 No se considera escándalo público porque hay una discoteca a escasos 5 metros. Aún así es difícil entenderlo si no eres de aquí, pero en el barrio donde nos hecho la multa es normal tomarse una copa y ponerse a cantar, porque es un barrio en el que predomina eso. De todas formas es difícil entenderlo si no se es de aquí.

4 respuestas
evilsol

#14 menudo imbeecil, cuando se dice que espania esta llena de gentuza va por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Deeth

#276 La ley es la misma para todos los españoles, o así debería ser. De todas formas es difícil entenderlo si...

Halvert0

pero vamos a ver..yo no entiendo aqui a la peña que le echa mierda por, "España el pais de los bares y bebeis en la calle"

pues a mi no me da la gana de tener que beber en un sitio de mierda con musica de mierda con gente de mierda y que encima me cobren 5 euros por una copa (y suerte si no te dan garrafon cancerigeno) si 5 euros es lo que me vale el pedal entero por ahi alante bebiendo el cualquier lado con mis colegas que alguien me lo explique por dios que no entiendo los puntos de vista de algunos users

pd: en mi ciudad el botellon es legal

ekOO

Gracias a Snoopy que estudio en una ciudad con botellódromo habilitado por el ayuntamiento.

En cualquier caso, el otro día iba por la Gran Vía granadina con un litro de Alhambra. Vivo al límite.

B

#277 #14 ya se llevó el owned en #18.

1 respuesta
evilsol

#282 ya xd tenia que aportar mi granito de arena

PocketAces

#276 Y bien multado estás.

El hecho de que haya una discoteca a 5 metros no significa nada. Ahora por obligación las discotecas tienen que poner un cartel que diga "Respeten el descanso de los vecinos". Eso significa, que si sales a la calle, guardes las formas.

¿Por qué te crees que los puertas de los garitos te dicen que entres o salgas pero que no te quedes con la puerta abierta? Para evitar denuncias por la música.

Si tú vas y te pones a tocar las palmas y a cantar a las 2 de la mañana, lo lógico es que te denuncien. Y si hubiera sido yo uno de esos vecinos a los que molestas, bajo y las palmas las toco yo con tu cara, no sé si me explico.

1 respuesta
GuaNaGe

#284 De momento la multa no se va a pagar (no porque queramos, porque al recurrir han aceptado) y evidentemente cogimos numero de placa de los policías que nos pusieron la multa y se trasmito "queja" y no denuncia. Lo que si se denuncio fue que no multo a tías que había bebiendo allí cuando allí no se puede beber porque no es el sitio habilitado.

achenese

#105 pues madre mia...a un amigo mio le intentaron hacer una parecida, habia unos vasos debajo de un banco en el que estaban y les acusaron de haber bebido, un amigo mio se puso a grabar la voz con el movil porque veia que el policia en las observaciones no estaba poniendo nada de lo que mi amigo le estaba diciendo

Total, mi amigo acabo en comisaria porque, el no habia bebido, y como es normal, se negaba a que le pusieran una multa, tras un rato le soltaron sin multa y con la condicion de que borrase la grabacion de voz que habia grabado :D

Porque saben que cuando tienen las de perder pues no queda mas que meterse el rabo entre las piernas, pero sino...te ponen la multa y ellos como son la autoridad son los que llevan razon siempre

#274 yo habia escuchado que, ahora, conducir bajo los efectos del alcohol lo habian subido a 1000€, de echo vi una noticia hace poco, que realmente se que queda en 500€ si lo pagas antes de 15 dias o algo asi

3 respuestas
B

#286 Hace dos o tres semanas un amigo se estrelló con el coche borracho. Él solo.

Multaca de 250 euros al dar 0,40.

2 respuestas
eXtreM3

#286 es que, no sólo roza la absurdez, sino que la sobrepasa, que te multen por no beber si no has bebido, es mera especulación.

1 respuesta
kamel23

#286 "...beber bajo los efectos del alcohol..." xDDD

1 respuesta
achenese

#289 mea culpa

#288 por eso acabo en comisaria, porque se puso super cabreado y acabó esposado, pero se libro de la multa, que ni siquiera se la deberian de haber intentado poner

#287 joder :S pues yo creo que lo lei por el 20min o algo asi, de echo mira

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/26/actualidad/1374829737_758080.html

1 respuesta
B

#290 No sé, ya te digo que eso fue en este mes y le clavaron 250. Supongo que sin pronto pago serían 500.

#295 Por poco no se lo retiran un año, si llega a dar 0,50 se lo retiran.

1 comentario moderado
ZelD4

A mi me multaron este sábado y me sablaron 12,50€.

Seguí bebiendo en el mismo sitio en honor a la multa

mikail

El botellon más caro de la historia...

B

#287 La pena es que no le retiran el carnet.

1 respuesta
achenese

La verdad es que se pasan un poco, a una amiga mia cuando empezaron con la nueva ley esta, que quitaron las charlas y tal, le sablaron 600 por una lata de cerveza en un parque..que ya ves, es verano, tienea calor, te bebes una lata de cerveza y te sale por 600 eurosa broma

1 respuesta
Kenderr

El problema es que los legisladores no tienen ningún sentido común y por desgracia la policía local menos aun (Nunca he visto a nacionales poner multas por esto, es más, lo maximo que he visto hacer es llegar, pedir los datos a uno y decir: En X horas pasaremos por aquí, si no esta todo limpio le llega la multa al de los datos. Aunque siempre habrá cabrones.)

La ley no tiene ningún objetivo beneficioso para la sociedad, no busca evitar botellones, ni evitar un comportamiento nocivo, solo busca recaudar dinero.

Si la ley quiere evitar el consumo publico del alcohol, se debería prohibir su venta en las terrazas ¿Qué diferencia hay tomarse una cerveza en una terraza que en el banco de un parque?

4 2 respuestas
Pachy

#1 gracias, ahora podrán arreglar ese bache de mi calle que tanto me molestaba.. necesitamos gente tan solidaria como tu.

#297 porque la nacional no sanciona por esas cosas, solo por la 1/92.

para esas cosas, está la local.

Korth

#297 This. Si el problema es la basura o el comportamiento incívico, que pongan multazos por embriaguez pública o condenas de trabajo comunitario por tirar mierda al suelo. Que te paren para multarte por ir bebiendo una lata de cerveza por la calle no tiene ningún sentido.

2
lafundo

#296 Si se hubiese disfrazo de yonki anorexica, de rumana o de gitana no tendria multa.

Usuarios habituales