Multa de 600 napos por beber en la calle.

B

#232 Nos calzaron guapamente. 600 euros por una lata de birra, hay que tener huevos.

Espero que por ser de fuera no me llegue xD

2 respuestas
lafundo

#241

Al igual que hay una campaña 0´0 de cerveza sin o de no beber.

Los que bebeis en la calle, tened mas cuidado y empezad la campaña "CERO OPCIONES", no les deris niguna opcion a que os puedan multar, es jodido , pero mas se joderan ellos sin recaudar.

Yo lo hago con las multas de trafico, cero opciones en todo. Porque cualquier dia te saltas un semaforo que sabes que no pasa nadie a las 5 de la mañana y zass y cochecitopatrulla que ni lo viste venir. O aparcas en una esquina que no se puede con la moto para 5 minutos en el kiosoko y zasssss!!! Prefieron perder dos minutos en buscar aparcamiento o en no saltarme el semaforo. Cero Opciones.

Con beber en la calle , lo mismo, cero opciones. Ya les jodereis el presupuesto.

No se si en Gijon estan cerca de 1´5 millones de recaudacion anual en multas de trafico...

Y este es el primer año que "tarifican y recetan" por bber y botellon en la calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#242
Si lo piensas, a nivel de optimización personal e interesada, es mejor que les digas que hagan lo que quieran. Porque si no, un ayuntamiento lo que hará (si les baja la recaudación con multas) es subirte otro impuesto que no podrás esquivar (tienen que cuadrar sus cuentas y será como sea, por ejemplo subiéndote la de recogida de basura). Como pasó con un ayuntamiento que empezó una campaña para que la gente gastara menos agua en sus casas, y al conseguirlo exitosamente, la compañía le metió bronca al ayuntamiento porque estaban teniendo menos ingresos y que les iban a subir un canon para suplirlo.

#246
Si no pasa la poli, es que habrá otras cosas por las que preocuparse xD.

Yo he visto DE TODO en matrículas de universidad en Cataluña. Lo máximo: una amiga mía haciendo el grado de educación infantil de tardes. 6 asignaturas = casi 1.500€. Ni a distancia te clavan tanto. Aún mira su matrícula con cara de tonta.

Kory

150 me pusieron a mi por mear en Cartagena.

Por beber me parece que son 300 pavos, pero vamos, aqui hay una zona que está permitido beber. En el centro es mas o menos donde te revientan.

N

Vaya tela, 600 pavetes frescos, sumaselo a los 400 euris de la matricula para FP, estaran recaudando un cojon y medio. A este paso nos veo como en yanki-landia con las bolsas de papel. Una de las soluciones k yo veo, es irse al tipico barrio "peligroso" por el k no pasa la poli, a los de mi ciudad les funciona XD

2 respuestas
M

#246 ¿Lianchi?

Por cierto, ayer bebí en moncloa y ni un policía ni nada.

1 respuesta
N

#247 Lianchi 4 life xD Aunk estoy un poco hasta los cojones de k hagan botellones en mis soportales ¬¬

evening0

#240 Ok, Gracias trabis.

1 respuesta
B

#249
Es que hace bastante la gente tenía manía en preguntar si follar en el coche (estando en la calle) te podían multar, y salía que sí porque estaba en la vía pública y se consideraba parte de ella (las leyes se aplicaban igual).

Pero vamos, yo siempre con preguntas así invoco a Soy_ZdRaVo

1 respuesta
racCa

#232 es verdad eso de que los muy hijos de puta te dicen que esperes la notificación, cosa que hice, y me lleve la sorpresa

hice recurso, el cual claro lo que diga el poli prevalece por encima de todo, es DIOS y tu una mierda... me llevó 9 meses la broma encima con recargo 720€ porq no les habia llegado el recurso, con lo cual les tuve que hacer otro recurso de reposicion, al final pague los 600

pero es una tomadura de pelo en madrid, porq mucha gente cae en "la jugada" de esperar, porq te vas a madrid salud y los cabrones han hecho fotocopias para que la gente no venga preguntando por lo mismo... porque saben que esto pasa pero no lo aclaran

1 respuesta
sONFIL

¿600 euros? LA virgen madremia.. a unos colegas les multaron eramos 7 y yo menos mal q tenia que conducir y no bebía, pero solo les clavaron 80 euros a 1 y a los demás nada, dijeron la pagáis entre todos y au.

racCa

la cosa es que si en los próximos 5/6 meses te vuelven a pillar la multa que te cae es de 1100€ jajajaja

evening0

#250 Ah vale. Gracias.

Invoco a Soy_ZdRaVo

XDD.

MrBean

a mi me pidieron los datos para la multa de los 300€ por beber en la calle, pero nunca llego nada a mi casa, y de eso hace mas de 4 años ya :/

1 respuesta
Publiplz

Os juro que había leído: "Multa de 600 napos por BEBÉ en la calle"

1 respuesta
B

#256 Dicho por un andaluz, sí.

tholdrak

#30 Porque a la gente normal le gusta socializarse. Y como comprenderás un chaval de 16 años no va a montar fiestas en casa de sus padres todos los fines de semana ni puede gastarse 20 euros en 3 cubatas cuando sale.

PD: ya te advierto que formas bastante más escándalo y molestas mucho más haciendo la fiesta en casa que en la calle. Tema vecinos y tal.

kamel23

#238 Si has posteado solo para insultar y no para aportar nada, primero deberías dirigirte a mi directamente, y segundo deberías argumentar un poquito no? O igual es que tienes el síndrome de Tourette? Por qué no nos lo cuentas? Puede que podamos ayudarte :)

kamel23

#241 Pues no se qué decirte. Espero que no, ya te informaré cuando vaya al sitio este

#251 Me ha dicho otro colega que lo de los recursos...se los pasan por el hojaldre, por lo menos no tuviste que pagar el recargo, es de auténtica coña todo xD

andreswauu

cuando recurres se lo pasan por los cojones ya que el madero tiene fe testimonial y da igual las leyes que le cites que el pitufo se convierte en la ley irrefutable del estado.

MRTNT

#255 jajaja no eres un caso único, parece que ahora con las multas de 600€ están más duros, pero de las antiguas de 300 a mí me han puesto como 5 o 6, la última hará 2 años, y nunca me ha llegado ninguna.

1
PuNTo

Las de antes eran una charlita o multa, ergo ya ni se molestaban en denunciar.

Ahora es dinero si o si, y en cuanto te confías zasca.

alalaz_XV

Se ve que dejé atrás la época del botellón justo a tiempo xD

Abhorash

España, el pais de los bares, multa por beber en la calle. Y encima hay listos que lo hacen.

H

Eso es como quejarse de que te han multado por ir a 160 km/h. Las normas son las que son, si las incumples sabes lo que hay.

1 comentario moderado
Aresito

A 160 no... me ha llegado una multa por ir a 127 en un puto tramo que según la multa es de 100. Me parece increíble que una curva de 2 grados planten una señal de 100 y un radar. Cuando hay zonas MUCHO mas peligrosas que se matan todos los años personas y no tengan nada.

Llevo haciendo el trayecto madrid-malaga unos 13 años en coche ( vacaciones verano ), nunca me habían multado... modo recaudación ON.

PD. 50€ por pagarla en plazo.

dov3rman

Espero que por lo menos esta noche triunfaras porque si no... xD

chanquete

Lo que tenéis que hacer es beber en Cercanias y Metro.

Yo llevo una temporada sin ir por Madrid, me parece una puta mierda.

Garitos de mierda, garrafon de mierda a precios de ricos. Para después encontrarte en dichos pubetos de mierda con tias más apáticas que un perro rabioso.

1

Usuarios habituales