Multa de 70.000€ por publicar un poema (MULTA ANULADA)

GoFoward

Poema estupido, condena estupida. Nos esta quedando una España del siglo XVI y un tribunal de la Santa Inquisición preciosos.

B

Por ahora tenemos las caretas de @Raikkoh @michi y @yaoming alguna más?

Apuesto que la próxima será la de @choper

3 respuestas
michi

#92 Jajjaaja ya tardaban en llegar los lloros dedicados XDD.

Yo ni he defendido jamas al tal Valtonic, ni similares que yo recuerde, ni he apoyado esto. Dudo mucho que tu puedas decir lo mismo. Así que seguiré riéndome de vuestra hipocresía mientras lloráis por un lado que multen a los vuestros y apoyáis y celebráis a muerte que juzguen a los contrarios. Ale, a pastar amic :kissing_heart:

B

Lo mejor de estas noticias, es veros echar mierda entre users del foro, sois adorables.

On topic: Con dos cojones... Vaya nivel, llegara un momento que tendrás que llevar filtros también cuando hables en tus círculos privados xD

Mar5ca1no7

Puta basura de justicia. Buena libertad estamos gestando.

B

Lo mismo 70.000 euros de multa que 2 años de carcel... :D

1 respuesta
sPoiLeR

#89 Pues al de #88 ya le han llamado facha xDD

Mar5ca1no7

#96 No se el dinero que ganaras anualmente, pero a mi me dan a elegir y prefiero la carcel.

B

#92 Explíqueme mi careta, por favor.

toyakens

#74 esto es un tema que va mas alla de cualquier ideologia. Recordemos hasta hace bien poco lo que esta pasando con ciertos chistes de Franco de ciertos humoristas ;)

Te denuncio porque eres machista o te denuncio porque te ries de un dictador, lo mismo me vale que me da lo mismo, el caso es empurar a alguien que usa el humor.

Hoy salgo a la calle porque Charlie Hebdo, islamistas que malos son, y mañana me voy al juzgado porque han catalogado de "puta mierda" al valle de los caidos. Hoy me quejo porque quieren empurar a un rapero pero mañana cobro mi indenmizacion porque escriben un poema sobre mi.

choper

#92 La verdad es que me la pela el rapero ese que canta mierda, la Montero, el que ha escrito el poema (que si eso es un poema los pinos que planto después de comer deben ser oro), me la pela el tema y hasta me la pela usted :/

Fíjate cómo está la mañana de hoy xD

Dieter

#89 hasta que aparezcan un par con AK47 por allí xD.

Ragest

Podemos bien podria llamarse Parodia ahora mismo

Estos no han tenido ni que tocar poder para enterrarse en el fango mas profundo

1 respuesta
Dieter

#103 no te creas tienen un apoyo mediatíco fortisimo en las RRSS, prensa y televisión.

1 respuesta
RusTu

¿Pero cómo han condenado a alguien por eso? Me parece más lamentable que la condena a los de Mongolia madre de Dios.

1 respuesta
Ragest

#104 la gente en rrss solo se apoya a si mismos, su ego y su sentido de pertenencia debido a su baja autoestima y su nula social.

Se aliarian con cualquier cosa que les hiciera sentir moralmente superiores y copitos de nieve.

Dieter

#105 el juez se ha cubierto de gloria, pero es la gran mierda de los delitos contra el honor. Es todo tan abstracto y subjetivo que te salen cosas como estas. Luego algun condenado apela y te echan abajo la sentencia.

Soy_ZdRaVo

Y a los violadores los meten en la carcel por hacer el amor xd

Pero vamos, leyendo el poema no veo que la insulte o diga nada falso. Simplemente hace la gracieta de que su marido se trinca a compañeras y las asciende o tira dependiendo de si se dejan follar

1 respuesta
Mako666

Mongolia son de los pocos que han admitido que esto es ridículo:

Y en mi opinión (votante de Podemos, etc) tienen razón. Es un poema, e, igual que los chistes, las canciones o las obras de teatro y cine, no deberían estar sometidos a este tipo de multas. Si acaso vería un problema que este poema lo publique una revista de una asociación de jueces, pues eso sí que no está bien.

Ahora, una cosa os digo: todos los "sensatos" del foro que habéis venido en masa a decir "a ver a quien se le caen las caretas en el foro", de verdad, replantearos vuestra vida. Si una noticia así lo único que os provoca son ganas de venir al foro para intentar "quitar la careta" o llamar "hipócrita" a según que usuarios del espectro ideológico contrario... tenéis un problema, con sinceridad y sin acritud. Sobre todo por que muchos sois los mismos que cuando Valtonyc y demás decíais "pues me parece muy bien" y esto os parece mal (aunque lo intentéis disimular haciendo caso omiso a valorar la noticia), y eso es tan hipócrita como lo que intentáis criticar.

2 respuestas
RusTu

#108 Le tendría ganas el juez que ha dictado la sentencia al que escribió el poema, porque si no, no entiendo nada xD

Soy_ZdRaVo

#50 pues aplícate el cuento y léete las leyes y las sentencias del TC.

A los cargos públicos se les puede insultar y es Libertad de expresión. Este juez la ha liado porque encima en el poema no hay nada falso (exceptio veriratis)

No por mucho repetir algo es verdad compañero

3 respuestas
Dieter

#109 el aburguesado faldero de las jayber ha dicho algo?
#111 no me veo a alguien diciendo en un juicio de este tipo "mire señoría es de conocimiento popular que la expareja del señor iglesias y la propia señora de pablo igleias han prosperado a base de rodilleras, vaselina labial y un estómago a prueba de comida picante koreana" xD.

Soy_ZdRaVo

Imaginaros que Góngora y cía se hubieran encontrado con Irene Montero y con @Raikkoh y demás caterva

Todos aún en la Edad Media no ofendamos a los dioses.

1 respuesta
kraqen

No se que se puede esperar de Podemos, el partido que denuncia la falta de independencia judicial, pero en sus primeros programas traían como propuesta la obligación de los jueces a adherirse al programa ideológico de su gobierno, y han sido los primeros en sumarse a dar más control político al CGPJ y pillar sus primeros asientos. El doble pensar lo llevan muy asimilado.

Esto, como todo, espero que el TEDH recuerde cual es su doctrina sobre la libertad de expresión. O era, porque esa última sentencia que sacarón en Austria preocupa bastante. Este es un tema en el que si nos podemos a hacer excepciones, acabamos prohibiendolo todo.

#109 Sí, el foro mejoraría mucho si no tuvieramos a la gente que entra solo para repetir las mismas palabras preprogramadas sin importar de que vaya el hilo. Supongo que también estarás de acuerdo en que todos los que entran a los temas solo para decir 'sensatada' o 'extremo centro' no aportan nada.

1 respuesta
Mako666

#114 Estoy de acuerdo. Afortunadamente mi mensaje incluye algo más ;) .

Verne

La poesía es mala pero no tanto joder... :sweat_smile:

Ahora en serio, se nos está yendo esto de las manos.

ZalY

Esperando el apoyo de los que se echan las manos a la cabeza con lo del valtonyc

o la libertad de expresión solo es la de unos?

Horribeler

Bueno, al menos ya sabemos en qué hilo no van a aparecer los abanderados de la libertad de expresión.

Eh pero pobre dani mateo, que lo han amenazado de muerte y corre peligro cuando va por la calle. Que vaya aprendiendo a ver si rasca panojita, que de eso si que sabe un comunista millonario.

gebimelo

Esta condena va a durar un recurso, simplemente ha tenido suerte esta mujer de dar con el juez de instrucción ofendido o de IU.

B

Luego nos quejamos de que se hayan comprado una casa de 600.000 euros. Con todas las indemnizaciones que han recibido de noticias falsas, bulos, amenazas, ataques personales, etc... yo creo que deben tener para mucho mas.

Y todo porque tienen 0 casos de corrupción XDD

Es un texto "reiteradamente sexista", afirma la sentencia, que utiliza expresiones "machistas, gravemente peyorativas para la mujer", lo que "no puede quedar amparado por la libertad de expresión".

Añade que no consta que Montero autorizara la publicación de la fotografía por parte de la revista y "tampoco consta que la demandante, no obstante su personalidad pública como política y diputada del Congreso de los Diputados, haya dado o cedido aspectos de su vida personal e íntima y sus relaciones a la opinión pública".

"Tanto el autor del texto como los integrantes del comité de redacción de la revista de la asociación son todos ellos jueces/juezas y magistrados/as, circunstancia que comporta específica cualificación jurídica en el mundo jurídico [sic], y el texto litigioso denota manifiestamente [una] ofensa pública a la demandante, con ultraje para su dignidad y fama, además [de] como mujer, con la cualidad de ostentar la condición de diputada, integrante del Congreso de los Diputados, órgano constitucional de representación democrática de la soberanía popular, elegida para ello por más de cinco millones de ciudadanos/as mediante sufragio universal"

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • HybridMind
  • gebimelo
  • Ulmo
  • BlackRuina