La multa por conducir bebido pasa de 500 a 1.000 euros

S

Lo realmente estúpido es no argumentar y centrarse en un "jo tengo derecho a hacer lo que quiera tontos".

5 1 respuesta
VENTURIN

Si los borrachos fuesen druidas con poderes mágicos para resucitar muertos, arreglar coches con un rayo ó resoldar huesos y nervios pues entonces si, que conduzcan como quieran. Pero como no pasa nada de eso e incluso muchos son insolventes pues ajo y agua.

Que un 0,00001% de la carretara es mía y tengo derecho como mínimo a usarla tranquilamente sin riesgo de que un tonto me joda el día por no saber controlarse

1 respuesta
Drhaegar

#302 Exacto, como lejos de aportar beneficios lo único que aportan son accidentes, ajo y agua.

Elinombrable

#300 El argumento único es que el alcohol y la conducción no son buenos amigos. Hay gente que con una cerveza da más que otro. No importa. O te arriesgas y si da la casualidad de que excedes el límite y te pillan, pagas, o si no quieres arriesgarte, mejor no bebas. Es super sencillo.

S

Y dale con pagar.. es que vaya asco tio... la conciencia humana por si sola tendría que saber que aunque la mierda de gobierno que tenemos deje que en España se venda alcohol y tabaco legalmente, tu no puedes poner en riesgo la vida de nadie en la carretera.
Pongo un ejemplo claro, poneros en ésta situación: Mi madre va cruzando un paso de peatones, un tio en un coche borracho no se entera ni de donde tiene la cara y la atropella, MI madre, que mierda me importa que a ese hombre si le hubiesen parado minutos antes de matar a mi madre solo le pongan una multa de por ahora 500€?, si esta poniendo en riesgo la vida de alguien?

JOSÉ ORTEGA CANO, mata a un hombre, sobrepasa todos los límites de alcoholemia, 2 putos años y medio de cárcel.. nada más que decir porque me estoy cabreando..

Strangelove

#264 Los navegadores con base de datos de radares y avisador son legales. Los dispositivos avisadores de radar fijo y móvil (pasivos), por sí solos, ahora son ilegales.

Tu legalmente tienes constancia en la web de la DGT de todos los radares fijos que quieras, y puedes enumerarlos automáticamente en un navegador. Estoy hablando de los aparatos tipo Angel Driver:

chanquete

Todo el mundo sabe que eso es por nuestra seguridad y no por medidas recaudatorias como los radares.

Es mejor no gastarse el dinero en concienciar a las personas. Eso no interesa. Compramos un avión espía y a poner multas.

Es mejor no gastarse el dinero en arreglar carreteras, que el Estado ya comprará autopistas de peajes que no salen rentables.

Es mejor no cambiar los guardarrailes ¿que porcentaje de motoristas hay?.

Que me parece de puta madre que suban las multas por conducir borracho, pero hay tantas cosas que mejorar...

1 respuesta
VENTURIN

¿Habeis visto el telediario de cuatro esta tarde?

http://www.cuatro.com/noticias/

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Fallecen-ciclistas-atropellados-Valladolid_0_1643250108.html

Ha muerto atropellado un matrimonio por una conductora que dió positivo en alcohol. Van ya 14 ciclistas muertos en dichas circunstancias este año. Conducir borracho mola, que cabrones los de la DGT como se atreven a multar por eso

Psicodelicia

#27 En la puta vida,no todos somos unos inconscientes como tú

Zaer

Y leer todavía a estas alturas de siglo XXI que si te tomas una cerveza o un carajillo no pasa nada... Que no se trata de ir ciego o no, se trata de que si tienes alcohol en sangre pierdes facultades para conducir. Se trata de eso.

Es más, si hubiera dos tipos de carreteras, una para gente que quiere permitir que la gente pueda tomarse su cerveza o su carajillo y otra para los que queremos tolerancia cero, entonces sí me parecería mal que suban la multa. Porque cada uno tendría la opción de elegir por donde ir. Pero mientras tengamos que compartir las carreteras por mí que a los de una cerveza o un carajillo os fundan a multas. Que bien que me alegraré.

1
Replyk

me parece de puta madre !

Makinavajo

Mas tendrian que poner de multa al que se juega la vida borracho al volante.

Elinombrable

#307 Será porque no se invierte dinero en esas cosas... ¿que se puede invertir más? Eso siempre... pero te aseguro que podríamos invertir 100 millones más al mes y no iba a disminuir el número de gente bebida al volante. En España sólo funciona la amenaza con alguna gente. En el último año he visto montones de campañas, no sólo en televisión, si no de concienciación en la calle, universidades y hasta en gasolineras, con gente que había tenido accidentes (y ahora estaban en sillas de ruedas) y las ponían allí repartiendo panfletos.

Usuarios habituales