Multa por consumo de alcohol en la via publica

Z

#28 asi de memoria te diria que todas prescriben al año.

F

#23, joder M0E, si se asalta, se asalta bien, y se hace en puestos de muestras.

Es más productivo robar ("llevar" es más bien un eufemismo, ¿no?) cestas de Navidad con botellas de Chivas que Bollicaos con cromos de a-saber-qué-mierda.

DeeJay

#1 las sanciones administrativas depende de quien las tramite por ejemplo si es tramitada x la Delegacion del gobierno o Subdelegacion del gobierno pueden tardar 6 meses o asi o incluso notificarse en la siguiente declaracion de hacienda si tienes nomina etc etc.....
Ojo.. mira bien la "multa" y si la direccion y tus datos son correctos.. si ves que falla algo alega para recurrir que no fue notificada dado que tus datos eran incorrectos... asi el curso administrativo empezara de cero por asi decirlo, lo que vayas a recurrir.. eso es cosa tuya :P, pero ya te digo que si la zona en la que te sancionaron es un "botellodromo" el dia"fin de semana" y la hora "nocturna".... vas a tener que echarle mucha imaginacion xD.
el tema de que no te dieran papel,es que nadie quiere firmar esas denuncias xD asi que no se complican en ponerse delante tuya a escribir y lo hacen mas tranquilos en los despachos (supongo).

pero vamos esto es a groso modo .... tampoco tengo mucha idea, espero que te sirva de ayuda

edit: dios #25 xDDD que bueno :p

am y #1 no, por eso no vas a tener problema en entrar en la policia guardia civil o donde quieras, tranquilo ;)

F

Bah, venga, que tengo que hacer tiempo... Recuerda agotar todos los plazos antes de enviar este recurso y los siguientes, en caso de que fuera necesario.


A la atención de quien corresponda:

D. Aldous Sandoz Obelixco (por ejemplo), mayor de edad, con domicilio en (aquí tu dirección) y con D.N.I. número (aquí el número de tu D.N.I.) EXPONE:

Que hallándose en total desacuerdo con lo expuesto en la denuncia número (aquí el número de denuncia) en la que se le sanciona por consumo de alcohol en la vía pública, y redactando a tal efecto la presente, ALEGA:

PRIMERO: Que en el momento en que el señor agente le dio el alto procedía a la recogida de una botella de un refresco de naranja, sin contenido alguno de alcohol, con la intención de dejar la calle libre de residuos contribuyendo así al cuidado y limpieza de la ciudad.

SEGUNDO: Que el señor agente hizo caso omiso de las declaraciones e incluso realizó cierta ostentación de poder mostrándose bravucón y chulesco.

TERCERO: Que habiendo cumplido con lo requerido por el señor agente en todo momento éste no le entregó ninguna copia del parte de denuncia y no le informó debidamente de si recibiría multa alguna. En virtud de lo expuesto SOLICITA:

Que atendiendo a la carencia de base para sanción, además de lo irregular del procedimiento, sirviendo este escrito como recurso, y mediando los trámites adecuados y correspondientes, proceda al archivo del procedimiento sancionador indicado.

Así lo solicito en (aquí tu ciudad), a (aquí la fecha) de 2008.

(aquí tu firma)

Firmado: (aquí tu nombre).

Snapper

#29 claro, pero tranquilo que para nivelar la balanza estan los demas trabajadores españoles conocidos por su increible productividad e implicacion en el trabajo.

heodekone

#34: CRACK!

Feuer

a mi me pusieron una multa por consumo de alcohol en la via publica pero la recurri alegando que el agente nos habia dicho que era solamente un aviso y no una denuncia en si (está claro que aunque me dieron un papel en ningún sitio ponía que fuese una multa, ni el importe en el caso de serla)...y me la terminaro quitando :D

fRoD

#34 Más claro el agua.

D

Yo no se xq coño postea la gente cosas como esta si no nos importa una mierda su vida..

albertoste

#34 Gracias tio....!deberes hechos, y ademas muy bien hechos :P:P
Ahora mirare como enviarlo, si en persona acudiendo yo, o mediante carta como ellos, o internet, buscare x ahi

Tal vez tambien piense en incluir algo de lo de que me solto que me daba a elegir entre abandonar residuos en la via publica, o lo del botellon, porque un policia te de a elegir la multa que quieres... ¬¬
Voy a mirar como lo podria meter, o incluirlo en el apartado SEGUNDO.

#33 Me quitas un gran susto de encima :D
Ah, y segun pone esta tramitada por la agencia antidroga de la comunidad de Madrid; agencia antidroga....mi madre se pensaba que me habia vuelto yonki xD

#39 Te has leido #1 y sucesivos??No cuento mi vida, planteo mis dudas acerca de un caso.
Lo que yo no se es para que posteas tu ahora aqui

Gracias a todos!;) postear asi da gusto ^^

DeeJay

40

SEGUNDO: Que el señor agente hizo caso omiso de las declaraciones vertidas haciendo ostentacion de su cargo de Agente de la Autoridad manifestando al que subscribe que podia ser denunciado por varios hechos por el mismo motivo dando eleccion a elegir uno de ellos para ser sancionado. Que estos hechos se produjeron con una actitud chulesca y bravucona por parte de la fuerza actuante.

algo asi :) suerte.

albertoste

Ajá, copy&paste, a ver que tal queda, le preguntare a mi hermana que tal lo ve cuando la vea, con eso de que hizo derecho y demas, a lo mejor me aconseja algo mas para poner o algo, nusep:D

4rafa4

no la podras recurrir ni de coña...el poli dira que el te dio el papelito y tal y la palabra del poli va a misa

Spank

#7
no digas fake! di españa!

F

#40, por correo certificado, pero mira los plazos de recursos para enviarla al límite que muchas veces se acaban pasando de fecha.

Por cierto:

SEGUNDO: Que el señor agente hizo caso omiso de las declaraciones e incluso realizó cierta ostentación de poder mostrándose bravucón y chulesco; amén de ofrecer la elección entre "consumo de alcohol" o "abandono de residuos en la vía pública". Se deduce, por tanto, de su actuación, una clara intención de procesar una denuncia, resultándole indiferente al señor agente cuál fuera el motivo.

(Es una mierda, mañana te la pulo.)

DeAthOnE1

recurrirla, mi madre a recurrido muchas de mis multas (la gran mayoría por la mierda de "49cc") y muchas me las quitaron, otras no.

neo-ns

te aconsejo que si quieres reclamarla, primero de todo paga la multa y luego pon una denuncia al policia que te puso esa multa ya que si lo que tu tenias era una botella de fanta y el no tiene pruevas de que fuera alcohol tiene ganas a perder.... asi que ;)

o lo que es mejor.... te multan y nunca llega la carga un dia vas al banco y te encuentras todo congelado por que te quieren envargar la multa que era de 100€ pero por intereses y mierdas de 2 años son 2000€ pero la carta nunca llego ni nada :S entonces se paga la multa... y luego pillaron poco y el que cobro 2000€ mas intereses etc etc ya no fueron ellos xd..... por capullos y por estar mal redactada la multa que ni el dni salia en ella xd

elfito

te ha llegao muy tarde eh?

recurrela y fuera ^^

Usuarios habituales