Multa por orinar en la vía pública

tute07011988

15 días para alegar

6 meses para pagar

PeLoTaSo

#31 NO

A

a un colega le paso lo mismo, 40 euros por mear en la calle.. alegó que tendrían que poner baños publicos y que meo en la calle por su casa staba demasiado lejos, y no se la quitaron. xddddd

tute07011988

#32 LO SÉ

KONRA

#1 solucion simple, GOMA2 en grandes cantidades.

Akklaim

#28 ¿Entonces que crees que debería hacer? Por que presentar alegaciones como que no, ¿Qué excusa pondría? xDDDDD

Entonces hago eso, ¿No? Espero a que llegue la definitiva y ya pago...¿O qué? :S

#33 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tpm10

pelotaso pero los policias locales de torrevieja poneis multas de esas?

PeLoTaSo

#37 No hombre, Torrevieja es un meodromo toda en sí.

tpm10

pues la verdad esque aparte de meodromo es de todo por que es todo mas ilegal que... ajajaj la policia no se preocupa por nada !

AnTiChRiSt

yo me cagaria ahi mismo despues de ke te pillaran... porlomenos la multa es con motivo...

luego los padres ke ponen a mear a los niños en un arbol no les dicen nada... lo mismo pueden ir a un bar y ke meen ahi no?

aki en zaragoza no es la primera vez ke veo una madre o padre poner a mear en mitad de paseo de independencia y tan campantes...

L

Esto con Franco no pasaba

PD: Que te pillen meando es dificil, pero ha de ser divertido el inventarse una escusa en plan "Es que con el reflejo no veo el mobil" o "estoy quemandome un hilo de la brageta"

angelorz

Pues también deberían poner multas a los canis/gitanos/[desecho social RANDOM] que ponen el puto móvil a toda hostia en bus/metro... no veas cómo toca los huevos.

killkillkill

Mirate esto es solo una suposicion.

Estar bajo los efectos de drogas, alcohol etc es ATENUANTE en muchos casos mil veces mas graves, no veo pk no podria serlo aki tb. Hay ke tener fe en la justicia xD.

rockfuck666

joer que sablazo por echar una meada

danao

la multa de mear en la calle o gamberrismo siempre llega.

emmmmo

a mi y a unos amigos una noche se nos paro un coche de policia al lado justo cuando meabamos en la calle. me gire con cara de niño bueno, y sin bajarse ni nada dijeron por el altavoz "guarros!" y siguieron para adelante.

ahi comprendi lo dificil que es mear mientras te descojonas, acabe perdido :(

Ga1a

Pues hombre, has tenido suerte, en Coruña son 90€.

A mí solo me han pillado una vez, en la antigua zona de botellón de Coruña el primer año de universidad. Lo que pasa es que ni me puse chulo y les pedí perdón, me pillaron los datos y fuera.

Después volví a pasar por enfrente de ellos y uno se me acercó y me dijo: Venga, esta te queda como aviso pero no lo vuelvas a hacer. Y por cierto, bonito pueblo donde vives, yo soy de ahí. Y empezamos una conversación la mar de amena xD

Moraleja: si lo haces lo pagas, y si tienes suerte te libras, pero nunca ponerse tonto con ellos xdd

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Akklaim
  • tute07011988
  • speciaL
  • D4rKNiGhT
  • Ivlas
  • LaChilvy