Multa por orinar en la via pública

contrak

¿Alguien de Barcelona sabe cuanto és dicha multa?

A todo esto, me cago en los muertos de los mossos y su puta madre, que pongan más vateres públicos. No es mi culpa que tenga una necesidad imperiosa de orinar.

HukymaN

40€ creo que le metieron a un conocido por lo mismo. (Madrid)

1 respuesta
Indigo

Creo que de 300€ y me gusta tu pregunta porque yo a tu casa no voy a orinar las paredes, pues si tienes ganar de orinar o lo haces en un sitio que toca o te aguantas.

A pagar toca...

9
B

Tampoco es su culpa que tu capacidad de aguantar las ganas de orinar sea la de un niño de 3 años.

31
muanhiaru

#2 ¡40 € por orinar en la calle! Joder, ya ni mear se puede. :(

PruDeN

Los mossos no tienen ninguna culpa de que seas un incivilizado.

54 1 respuesta
B

#1 Al igual que te frotaste la minga para limpiartela, los Mossos se frotaron las manos al ver que incumplías las normas de conducta.

KDD para mese envías paredes de tu casa NAO

L

Tal vez quiso decir biológica.

Y la próxima vez te esperas a casa.

holeshow

A mí me multaron con 60€ las pasadas navidades, pero claro, como nuestros cuerpos de seguridad son la envidia de Europa, la multa nunca llegó xd.

és.

filemontv

Ya podrías decirnos donde vives, así vamos a la puerta de tu casa a orinar, ya que parece que es algo que ves como normal.
Cuando el hedor pestilente a orín te rodee, vienes aquí y nos vuelves a decir que sigues meando en la calle

Inis

Hay que ser cenutrio para que te pillen meando en la calle... Con la de callejuelas, entradas de parking, etc que hay por las calles.

3
HukymaN

Vale que meter mierda a #1 esté a la orden del día pero...

¿En serio nadie ha meado nunca en la calle?

PD: Salir a la calle.

89 2 respuestas
HG_Tevez

Eso te pasa por mear donde no debes

B

#12 Sí, pero me voy a donde haya campo, matorrales, o lo que sea, no a la calle como tal, básicamente. Y no me da por pedir que pongan wáteres públicos para saciar mis ganas, si acaso paso a algún local, que es lo que suelo hacer.

2 respuestas
NosFeR_

#14 pues ya me gustaría ver cómo encuentras campo en plena ciudad de Barcelona.

10 1 respuesta
B

#15 Pues mira, te vas a un parque, te adentras, y meas en los matorrales, pero en plena calle no. De la misma manera que en la ciudad de Madrid.

1 respuesta
Valnirek

Aquí nadie hace botellona ¿verdad? Yo en Zaragoza la sigo haciendo y si hay que mear en la calle se mea jajaja. Hombre también la cosa es mear apartado de gente, donde sea posible que no te vea nadie y tal.

1 1 respuesta
NosFeR_

#16 vaya, que los parques son meaderos públicos entonces, está completamente permitido mear en ellos.

3 1 respuesta
B

#18 No, pero al menos no te ven, y de noche no queda tan horrible. Además que no queda igual mear en unos matorrales que en una pared.

PruDeN

#12 Creo que cualquiera habrá meado estando en fiestas. Pero a mi, si me multaran, no se me ocurriría poner a caldo a los que me han multado por ello. Yo estoy meando en la calle y se que lo estoy haciendo mal, me arriesgo a algo y lo asumo.

Al igual que el que va por la carretera a 170 y le pilla un radar movil. "Que hijos de puta los de la DGT". Pues no, sabes de sobra que lo estas haciendo mal.

6 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17 madremia... dos ostias te metia... y luego se quejan de que no dejan hacer botellon...

Si la mantuviesen limpia... pero no, como la gente es una cerda se ponen a hacer las necesidades en la calle y dejan la basura tambien...

3 1 respuesta
contrak

Pero a ver mujeres y hombres de dios, para orinar en un establecimiento público se necesita consumir, plantearos porqué en su momento quitaron todos los vateres públicos? Simplemente para que tengas que ir y pagar en dichos bares. Y sí soy un incivilizado bla,bla,bla. Ah! y estaba en una esquina donde NADIE repito NADIE me podia ver pero, dio la casualidad que pasaron los mossos.

1 3 respuestas
-piroS-

son 300 eureles majo

Valnirek

#21 sí 44 me vas a meter jajaja....

6
B

#22 Ahm, quitando el Sturbucks que yo conozca, que necesitas el código del ticket para entrar en el baño, paso a cualquier bar o local, pregunto por el baño, voy, meo, y salgo. Y nadie me dice nada. Será que allí todos toditos tienen código de acceso.

3
Sh1n0d4

Básicamente es lo que dice PrudeN. Quién no habrá meado en la calle alguna vez? Que tire la primera piedra ...

Eso si, si lo haces y te pillan pueste jodes y ya está xD

Yo cuando voy a mear busco el sitio adecuado y perfecto para la ocasión no me pongo a mear a la vista de posibles Mossos / Guardia Urbana.

#22 Si te pillaron los Mossos no era un "sitio donde nadie me podía ver" no crees? XD

1 respuesta
Golgi

+1 al mosso que te la ha puesto. Además tampoco entiendo muy bien como no has visto que tenías un mosso al lado, lo normal en la gente meona de calles es hacerlo en un lugar discreto y sin público.

#28 Tal y como están las cosas, su sueldo depende de ello.

1 respuesta
NosFeR_

#27 aunque parezca raro y extraño, la policía se mueve.

1 1 respuesta
Perurena

Lo suyo es mear en un sitio medio "oculto", eso de mear al lado de un coche malo eh

iAtlas

Suerte has tenido de que solo te hayan multado y no te hayan molido a porrazos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags