Multa por orinar en la via pública

muanhiaru

#26 Los que critican orinar en la calle, me juego el pescuezo a que después de varias litronas/cubatas se tragan todas sus palabras, vamos. :P

Ya que orinas en la calle, hazlo bien (zona oscura, rincon de porton de cochera, detrás de un contenedor) yo que sé, tener discrección y estar "al loro".

#33 Al menos "la orina se seca" aunque luego deje rastro y huela pero un "zurullo" como un mojón de un perro (hay algunos que son gigantescos vamos) no sé como toleran eso en medio de las aceras. Luego algunos los pisan y queda todo "el restregón". :(

1 respuesta
contrak

Gennita, aquí cuando entras a un bar tienes que consumir Sí o sí. Además que a las 5 y algo no hay muchos bares abiertos. Por cierto, realmente tengo la culpa, pero no sería más viable que pusieran vateres públicos?

3
Headhunt

Espero que también le pongan multa a todos los que sacan el perro a mear, porque es lo mismo.
#31 pero el zurullo lo recogen, la orina queda igual que si se meara una persona. Una cosa se multa y la otra no, a pesar de tener el mismo efecto y perjuicio.

3 3 respuestas
HukymaN

#14 Hombre, no ha dicho ni que haya sido en un parque ni en mitad de la calle, así que vete a saber. Te pueden multar ya mees en una explanada como en un semáforo.

#20 Si razón tienes, lo que pasa es que hay gente que entra simplemente a decir lo incívico que es #1 dando a entender que nunca han hecho ni harían nada similar.

En España hay varias conductas ilegales que están más o menos aceptadas por la sociedad y muchas veces uno no se las cuestiona hasta que te multan. En ese caso te jodes y apechugas, toda acción tiene una reacción posible.

1
elkaoD

Sois todos unos hipócritas. El que no haya meado NUNCA en la calle que tire la primera piedra.

6
contrak

Gracias, creia que era el único que meaba en la calle.......

drin0x

90€ en Cáceres :P

Curri

Pues en una pared no, pero en un árbol no lo veo tan mal.

reVorZ

Moralistas de MV, vaya tela. Pos yo meo en la calle bien agustico señores a altas horas de la noche por que paso de hacer cola en los pubs para mear.

muanhiaru

#33 Será donde vivas porque aquí sales a la calle y lo que son parques y alrededores están que dan asco, vamos, ahí se quedan y se secan, un asco total.

1 respuesta
OrODeTh

En serio, yo cuando voy ciego como una perra en Málaga y no puedo ni esperar a entrar a un local el mear me lo tomo como si estuviera en una misión ultrasecreta y yo fuera un ninja, que luego pasan cosas como las de #1 y te comes multas de 300 pavos, que ya le ha pasao a mas de un conocido xD

PalesTina

#1 Para que crees que se construyeron los garajes en las ciudades?

Aparcar vehiculos alli fue algo secundario xD

2 1 respuesta
contrak

#42 jajaja, lo tendré en cuenta

Headhunt

#40 Ah que va, aqui tampoco las recogen, pero pueden poner multas por no recoger los zurullos. Pero esta permitido (no está multado) que tu perro vaya meando en cada árbol, esquina o rueda de coche, luego cuando llueve (o cuando hace calor) huele a meados que hecha para atras, los charcos que se forman al rededor del tronco de los árboles son de color amarillo...

Si eso esta permitido, ¿porque se multa que una persona orine en la vía pública? Los perros lo hacen y se podría evitar (no puedes hacer como obligar a recoger el zurullo, pero si que meen en la casa del dueño, como los gatos, pero esta socialmente mal visto, o que les lleven a zonas especificas alejadas de parques, jardines y calles).

4 2 respuestas
Oviw

Tienes suerte de que no este en FEDA...

XarevoK

Yo una vez en fiestas de mi pueblo, eran las 7 de la tarde o así y me estaba meando a reventar, me meto a un garaje en una zona vacia donde nunca pasa nadie y justo a mitad de mear entra un coche y me pilló con las manos en la masa :(

contrak

#44 +10000

1 comentario moderado
Fr4nsinatra

#44 cuando consigas controlar la bufeta de un perro, me dices algo

Lindvurm

Pero si esas meadas son las mejores, ahí al borde del precipicio jugándoselo todo xDDDD

Cris_Curtis

#30
Esto no es Irak tío.

#1
Pues creo recordar que esta sobre los 40 si lo pagas dentro del plazo.
Yo de ti, y por 80 pavos les meo el coche. :si:

B

#1 ¿Querías decir imperiosa?

2 respuestas
Cris_Curtis

en?

Elfenix

a mear al parque!

Berzas

#1

No sé si ya lo han dicho por el hilo, pero si te multan por "orinar", recurre la multa, que te la quitan.

Bueno, te la quitan si no tienen ninguna prueba sólida (cámaras de seguridad, etc). Y coñe, ¿40 pavos por orinar en via pública? Por donde yo vivo mínimo son 300 euros.

prozac

mear en un descampado vale, pero quejarte por mear en la vía pública mereceis que os pisen la cabeza contra el suelo.

voy a mear en el portal de tu casa, a ver si te molesta

StkR

#1 Me parece de puta madre que hayas meado donde te haya salido de los huevos, así como también me parece de puta madre que te hayan multado, porque si todos meáramos donde nos saliera del nabo, daría asco ir por la calle. Además la posibilidad de que te multen siempre le da ese aire heroico a la acción.

Por otra parte, y para lo que respondo realmente, es para tocar los cojones como #52. A no ser que hayas inventado una corriente filosófica relacionada con el orín en las calles, me parece que te has equivocado al usar "empírica".

Un saludo

1 respuesta
Ethanh4nt

a un amigo mio me parece q fueron 45€

D4rk_FuRy

yo meo en los árboles, estoy concienciado con el medioambiente y alimento a nuestras plantas con el fruto de mi honorable miembro

P

#52 Tu no eras el que tubiste que cagar en el campo ? EHHEHEHEHEHE

#1 Donde yo vivo al menos , cuando meas por la calle aunque pase la policia sudan de tu cara xDDDDDDDd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags