Multa por orinar en la via pública

SexVizious

Jajajajajajajajjajajaja, apuesto que vosotros nunca habeis meado en la calle, ¿verdad? xDDD

Pues una de dos, o no teneis vida social, o sois to tontos, a mi que no me jodan, pero raro es la noche que salgo y no me ponga a echar un pishum en alguna callejuela... De echo, raro es que no lo haga varias veces xDD, en fin que tristes algunos...

#92 ¡Mierda, me insultan! ¡Socorro, moderadores! ¡Ban! ¡Expuslión! ¡Agro de ese!

3 2 respuestas
1 comentario moderado
neiclon

La verdad es que leo algunos comentarios y me quedo de piedra. No se que tiene que ver la vida social con mear en la calle. Yo tiro la primera piedra, puedo asegurar que nunca he meado en la calle. Lo más cercano ha sido cuando iba al campo a sacar al perro y meaba en un árbol. Pero a mi la verdad es que me fastidiaría salir de mi casa y ver toda la "mearrá" en el portal o tener que pasar por el puente subterráneo para ir al trabajo y ver que está lleno de meados... son cosas que simplemente no se deben hacer.
Y digo más, no creo que se justifiquen con el alcohol o cosas similares; una persona es correcta o no lo es; puedes tener un descuido, un problema pero vamos, lo normal es que no.

1 respuesta
AlzeN

Pues os parecera una tonteria, pero nunca me habia parado a pensarlo hasta que lo ha dicho #33. Que logica tiene que multen por mear en la calle y los putos perros mean en donde les sale de las pelotas (y les suele salir mucho de las pelotas a algunos mearse en mi puta rueda del coche).

1 respuesta
S

Yo si tengo ganas de mear en la calle, meo en la calle y no hay mas... lo veo una gilipollez que multen por una tonteria asi, al igual que multan por escupir.

Y no, no me estoy refiriendo a mear todos los dias en la calle. Pero si un sabado salgo y bebo en un parque y cuando empiezo a andar hacia "x" zona de fiesta me entran ganas de mear, meo. Sin mas.

1 1 respuesta
H

#93

Una cosa es mear en la calle y otra mear en un portal, no sé, creo que hay que ser un poco civilizado. Pero también somos humanos y eso de tneer que mear en un vater siempre es una canallada, como mear al aire libre no hay nada.

Y tiene que ver porque pocas fiestas te habrás pegado tú si jamás has meado en la calle... O no bebes o te pasas el día en un garito a copazos...

1 respuesta
ManOwaR

Y así se escribió el acto ese de la biblia donde iban a apedrear a Mª Magdalena y Jesús dijo "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

hombremono

orinar en publico esta sancionado con la mutilacion o el taponamiento del organo culpable, dependiendo del sexo
yo de ti correria como si no hubiera mañana

neiclon

#96 Si, yo no salgo de fiesta, no me gusta y nunca me ha gustado pero no creo que esto tenga nada que ver. Quizá lo del portal ha sido un poco exagerado. Aún así creo que es algo que no se debe hacer, no voy a entrar al trapo diciendo: "si está prohibido es por algo" porque muchas cosas se prohíben absurdamente. Ahora bien, si estás meando en una calle estás fastidiando a la gente que pase por ahí que tiene que aguantar toda la marranada simplemente porque no te has aguantado un poco a estar en tu casa.

Lo siento pero es que no puedo concibir que lo veáis bien. Yo como último recurso lo acepto pero verlo bien, en absoluto.

SexVizious

#92 http://www.youtube.com/watch?v=KiPFTcX7RLw

1 respuesta
Headhunt

#94 lo de la rueda del coche me toca mucho los cojones, hay veces que ni te imaginas como huele la rueda del coche. Y luego eso pasa factura a las llantas, las gomas... Pero la culpa es del dueño, que no le enseña al perro donde hay que mear. Antes en todos los parques de mi barrio había un meadero de perros (un palo con suelo de cemento y unos desagües), pero los quitaron, no se porqué.

1 1 respuesta
7

#100 http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

1 respuesta
antipirata

Cuidado que entre tanto apretón a ver si es algo que no os cierra bién ajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=bJoeV3Mxdx4&feature=related

#101 Lo del meadero yo también los he visto, aquí los quitaron porque los papas no eran responsables y dejaban a los niños que se metieran en el pipican.

C

#1 Yo meo en la calle, como todo hijo de vecino.. pero sabes a lo que te expones. Sé que está mal, sé que me arriesgo a una multa. Es como colarme en el metro y venir a llorar porque me han pillado y me han metido una multa.

Cada vez que meas en la calle SABES que te arriesgas a una multa. Si te cae.. pues lo asumes y la pagas. Punto. Pero no digáis chorradas como lo de "no es mi culpa que no haya más baños públicos y cosas así".

Has meado en la calle y te han pillado: Paga, como pagaría yo.

#95 no es NINGUNA gilipollez que multen por eso. De hecho, deberian multar MÁS. Estoy harto de caminar por la calle de noche por X barrio, el que sea, o zona de madrid, y apestar a meado. Da una imagen de suciedad y dejadez impropia de una ciudad del siglo XXI en plena Europa.

1 respuesta
CaZaDoR18

#104 No digas eso! te dira que eres un facha!!

1 respuesta
ekOO

#105 Tío, deja de decir tonterías, que si no te has enterado de nada no es mi problema. xD

Si le dije facha a ese usuario no fue por este thread, eso para empezar. Llevo mucho tiempo leyéndole. Y para terminar, mis dos primeros posts no iban en serio, algo que ya comenté posteriormente.

¿Ya?

daRkCh4n

Otro que viene por aquí a decir que ha meado, mea y seguirá meando en la calle.

Aú! Aú! Aú!

unhide

a #1

  • Salir de pelotis con los colegas: 60€
  • Multaca por mear en la calle: 40€ (Juraría que son bastantes más, pero bueno).
  • Ver tu lolface porque te han trincado haciendolo: NO TIENE PRECIO.
fraJiscow

Mala suerte, todos hemos meado en la calle no me jodas...

Eso si, yo le daba un subtitulo de meon incivilizado a #1 xD

M

150 € si lo pagas ese rato o si no 300 €

rockfuck666

Vaya, ahora todo el mundo se escandaliza y parece que nadie ha meado nunca en la calle. Por favor...

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#111 Todos se aguantan las ganas claramente.Nadie,repito nadie de este foro ha meado nunca en la calle.

Seguro que los que mas le meten mierda a #1 son los que se pillan mas tajadas y mean donde pueden

1
Polakoooo

No es lo mismo mear en un árbol del parque ante la imperiosa necesidad, que hacerlo en el portal de una casa o en mitad de una calle. Un poco de sentido común, que es el menos común de los sentidos (solo respondía para soltar esa frase, me encanta).

1
Maikel92

#1 Mala suerte tío, me da un asco que lo flipas pasar por calles que huelen a meado, ninguna lástima y creo que son 300 € que hace poco subieron las multas. Enjoy.

#91 Yo meo en los lavabos de la discoteca después de hacer botellón, joder que los lavabos de los tíos se puede mear rápido no son como los de las tías que hay una cola de 25 kms

1 respuesta
sutik

#1 meón, si esque amb els mossos ningú hi juga...

SexVizious

#114 No suelo ir a discotecas, suelo ir mas a pubs y tal, y por las calles del Carmen y tal es más facil mear en algun descampado o en algun callejon. Otra cosa es ya mear en alguna puerta, eso ya jode y es una cabronada.

#102 http://www.youtube.com/watch?v=pyDPculPX94

11 días después
antipirata

Es que el carmen es mítico, hay zonas que tienen sus costumbres, por otra parte una cosa es un apretón o ir mamado y distinto que sea imposible mear porque no hay ni baños ni nada, por cierto el carmen muy divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=xVwnRjtENGM&feature=related

Que gente más maja, y sin novio que van las niñas jajaja.

W

¿no era por escupir 600 euros?

Aunque no creo que pillen a nadie.

Meando es otro cantar...

Usuarios habituales

Tags