multa policia local

SpAK

bueno el caso, me he tirado por una calle de direccion prohibida q eran escasos 8 metros tenia la moto aparcada ai al lao y no queria darme toda la vuelta, el caso ske ma parado la pl y ma puesto una multa de 90 euros, si pago antes de 30 dias, 63 me a dixo si queria firmar, claramentente le dixo q NO ! me dice q si ubiera bajado de la moto si ubiera podido pero le dixo q iba despacito q mas dara en fin, q eso y no la pienso pagar, q pasa si no la pago? me vendra alguna carta o algo como q tngo q pagarla ?

X

"le he dicho NO" Incumples las normas y te niegas, malote spotted

4rafa4

yo te hubiera metio en el calabozo

danix64

creo que no ademas si estaba asi de permisivo es porque apenas hiciste nada.

mientras no sobrepase unos precio mas grande...

pera que pregunto a mi hermano que es madero

jaja lo primero k ma dixo esque si es en moto, porque los locales si hay que pagarlas por saltarte un semaforo y tal, pero si en un aparcamiento de ticket por ejemplo no lo tiene y te multan, no tienes porque pagarla

espero que te sirva de ayuda

sl2

E3-NeOz

ale otro tontolculo al asnef xD

SpAK

#4 no te entendido nada maxo, aver, ponme comas o algo XDDD entonces de moto por ese acto q he echo tngo q pagarla o algo o como? si o no jaja tb si me niego q pasa, q me pegan con el garrote o algo?

LG4

#6 yo tampoco le he entendido.. hay algunos q parecen q escriben con una mano en el teclado y la otra en la po**

DarkDog

#4 ¿?

Bau

#1 y más te tenía que haber puesto. Estoy hasta los cojones de aguantar a niñatos con su 49 quemada haciendo slalons entre los coches como si la calle fuese suya, y luego verlos ahí ponerse delante tuyo en los semáforos taponandote.

Si vas en dirección prohíbida y te pillan, TE JODES.

Tu #1 no pagues no .. ya verás como de 90 te sube.

Pyr0sS

"me he tirado por una calle de direccion prohibida "

Como fue eso? Diste una carrera y saltaste en plancha sobre el asfalto rodando calle abajo?

LmrZ

#4 gracias por hacerme reir.. tienes una fluidez de lexico abrumante.

jorejore

a mi me querian multar antes los policias q me tienen ganas por no hacer 1 ceda si no venia nadie y cuando me han parado me dicen encienda la radio (llevo 1 pantalla de dvd) y me dice sabe q le podemos multar por llevar 1 aparato de dvd en donde el conductor ? y le digo

sabe q es 1 reproductor de dvd con pantalla de 7 pulgadas? eso es y tengo la musika en dvd ! ;D

Pyr0sS

#12 Gracias por hacernos saber que tienes ese artefacto en tu coche.

Te haré saber yo también que soy propietario de un Audi A4 3.2 del 2005 con 280 CV (Y reprogramado con chip).

Bau

#12 #13 no os peleis.

Yo os escribo desde mi apple ibook de 30" a bordo de mi Audio S8 de 370cv a velocidad de crucero autolimitada de 250 km/h rumbo a puntacana.

gL

Yo: N95 black edition. politono connection

||
||
\/

DarkDog

#12 gracias por hacerme saber q tienes un magnifico dvd
y #13 gracias a ti tb por contarme q tienes un coxazo.

Por mi parte puedo añadir que tengo un Nokia N93 con pantalla de 2'4" y pantalla secundaria de 1'1" y camara con 3'5mpx y lente Carl Zeiss

P.D: #14 gracias

LG4

Yo tengo un gran corazón.. ale! os owneo a todos!

DarkDog

ati tener un gran corazon no te a costado nada.

Merito 0%

LG4

Q no me ha costao na'??
Haciendo el bien día a día...

abichuela

#10 "Como fue eso? Diste una carrera y saltaste en plancha sobre el asfalto rodando calle abajo?"

Me ha matado esa frase, no se por qué pero no puedo parar de reirme xDD.

SaludoS.

BasTaRdOrL

Si no la pagas, depende de como esté saturada la administración de tu ayuntamiento, puede llegarte la carta o no. Si llega tendras que pagar en primera instancia los 90 euros, si aun sigues sin pagar no te preocupes la siguiente carta te dira que se quedan de todo lo que tienes, seguramente la moto. Si al final pagas, seran los 90 euros mas lo que te incrementen por demora.

Lo que el pl te decía es que si hubieses entrado en la calle empujando la moto y no encima de ella no te hubiese podido multar ya que no estarias circulando.

P.D.: Paga ahora o inicia una serie de recursos que saturen a la administración.

mTh

#1

Te han puesto una multa que te mereceias. La pagas. Te jodes.

Si no la pagas, iran a tu casa a romperte las piernas.

Y si no van, deberian.

BruThaL

Cuando dices 8 metros .. seguro que era mas pero para que no te flameemos dices 8 ... ya xD

Direccion prohibida = multa .. no tiene mas.

PAGALA HIJO DE TU MADRE!

EmiLioK

#12, #13, #14, #15, #16

Pues yo soy el dueño de media-vida.net !

mwahwahahahhaha!!

JoMa

cometes una infraccion la poli te pilla y t hace pagar por ello ... no entiendo el sentido d este post :s

androide

no pasa nada, yo tengo una multa por no tener el documento de ITV en vigor y la multa lo va a pagar su padre XD

MotasH

pa otra vez aces eses metros con la moto apagada y no te pueden decir nada

_-DyN4MiC-_

...Si es que eran 10 metros en direccion prohibida...si solo eran 20km/h mas de la velocidad permitida...no me pongo el casco/cinturon porque solo han sido 5 minutos para ir a tal sitio...

Tipicas excusas de gente que puebla el cementerio.

drEk

estas jodido como no pagues xD

B

muchos malotes hay aqui que no pagan sus multas...

B

La ley tiene que ser estricta, porque si no, esto es un circo (que ya lo es). Dirección prohibida = multa.

No la pagues, así abrirás otro thread preguntando más cosas interesantes xd.

PD:
Creo que #4 dice que un familiar suyo es guardia, y que hay multas que si no se pagan no pasa nada, como las de aparcamiento, pero que las otras sí. Pero no me creo que haya gastado tantos parágrafos para decir éso.

PPD: Después de 4 veces:
-Él opina que si no pasas de cierta cantidad de € no pasa nada, pero ha ido a preguntarle a su hermano que es "madero", y le ha dicho que sí, que si son los de tu pueblo que sí, y ha metido de "estrangis" que hay ciertas multas que no se pagan, no sé por qué aún.

PPPD: Vaya, fardando de cosas. Pues yo no tengo nada que valga pasta.

Usuarios habituales