multa por beber

teh_raven

aunque no hubieras bebido, si te pillan con una botella o una lata abierta a menos de 2 metros, ya te pueden joder. además es su palabra la que vale...

alepe

A mi me pillaron con un cubata en la mano en St Andreu de la Barca (Barcelona), iba con un amigo y dos chicas, el de la urbana nos pidio los datos solo a mi amigo y a mi (mi amigo es asi muy morenito le pegaron una cacheada brutal) y al cabo de tres meses multa de 20 euros xD

PD:#18 Yo no firme por disconformidad? Porque lo dices?

Saludos

B

.

aritz8

Aunque no bebieras tú, sí que estabais haciendo botellón porque las botellas estaban fuera y dos amigos tuyos ya estaban bebiendo.

Poco avispados estuvisteis... en una de las zonas más céntricas y con más policia os ponéis a beber...

B

Yo puedo entender (entiendo, y estoy de acuerdo) que prohíban el botellón en plazas donde molestas a la gente que quiere dormir o simplemente estar tranquilo... ahora eso de ir dando por culo en todos los sitios es algo que me saca de mis casillas.

Si quieren que no bebamos que busquen alternativas, no todos tenemos casa libre para follar por las noches.

7 meses después
JaSeR

Cómo va eso de la alternativa de charla para no pagar? xD

OneKAME

A ver chiquitin, esto es sencillo...La ordenanza viene a ser la misma en todos los lados...Usease...el consumo de bebidas alcoholicas en la via pública esta prohibido, es decir, desde el momento en que tu ABRES la botella...eres sancionable. Osease, que tienes la bolsa de hielo recien abierta y acabas de desconchar la botella....multa al canto...entendemos que de estar precintadas las botellas, podrias recurrirlo, pero una botella abierta y 4 en un banco con todo el tema...no deja lugar a dudas, es decir.
Es evidente que estabais en proceso.

No obstante, no todo lo que te voy a decir es malo.... ;)

La sancion administrativa, no se como andara tipificada por BCN , pero 300 es la maxima...Si buscas un poquito por internet, podras localizar modelos de actas para recurrir , con las cuales esa suma puede bajar cuantiosamente.

Un saludete!

#9

Porfavor, lee antes de escribir.....he dicho que no se como esta tipificado en BCN, lo que sí se es que cada Ayto redacta su propia normativa sancionadora respecto a la Ley de Bases. XDDD
Usease, que no es la misma multa ni aqui ni alla ni mas alla xD

alblanesjr

no son ni 300 ni 30, son 90 €, yo tengo 6 y no me ha llegado ninguna......la ultima fue hace 10 meses.

B

Yo la recurriria... si no tienen pruebas no pueden multarte. No se van a molestar en hacer un juicio por esa mierda... recurre.

M

#38 dependen del municipio, las multas no son fijas.

precisamente se un caso de 300€ y era la primera vez que lo pillaban

horvath77

aki la primera vez son 90 y creo que ya la segunda 300. 30 es un poco raro, asi se la juega to dios a hacer botellon xD

C

Pregunta tonta, ¿No sabéis correr?.

XaPu69

Me pasó algo parecido lo unico que si bebí xD. Aqui en valladolid son 60 y si pagas antes te hacen un 30% de descuento creo. Puedes recurrirla alegando que no firmaste ninguna denuncia y que no te hicieron ninguna prueba, pero antes de recurrirla tienes que pagarla, de eso no te libra nadie. Ten suerte con el que te mire el recurso y redactalo correctamente a ser posible con ayuda de un abogado un poco competente. Yo estoy esperando a que me llegue y me cazaron hace 3 meses.

Suerte

-MakeA

lol? 30€ de multa? q puta broma es esta? aqui hacen la vista gorda, pero si t cogen creo q son 300€ xD

alblanesjr

#43 Yo creo que no te va a llegar.

Yo hace poco me salve de una, porque me cogio una amiga y empezo a morrearse conmigo xDDDD

LaChilvy

Yo creo que eran rumanos disfrazados de polis.

JoMa

#46 o polis disfrazados de rumanos!

( es tan absurdo lo q acabo de decir q me toy descojonando xDDD )

Cacahuete

dios bendiga asturias.

puzzlenigma

yo creo k eran jirafas disfrazados de rumanos disfrazados de polis

DaGeRuK

30€ ?? dios q barato no ? JAJAja, yo en agosto era el cumple de mi cuñada, y lo celebramos en la playa eramos unas 20 personas, y no armabamos jaleo solo ai de trankis ablando y otros jugando a la pelota y tal, y nos viene la local, y nos multaron a todos, con 150€ algunos no habiamos bebido, le pedimos prueba de alcoholemia y nos la denegaron, asin q na, multa alcanto, eso si, e reclamado diciendo q me an denegado dicho control y no tienen pruebas de q alla bebido, asin q a ver q pasa, esperando respuesta, pero 30€ me parece de risa XDDD

CARCELERO

Son 300€ x beber en la calle xD

shawN

a nosotros nos pidieron los datos la brigada de menores, y nos dijeron que si era la primera vez que nos pedian los datos no nos pasaba nada, pero si ya habiamos reincidido nos llegaria la multa a casa.

A uno que habia reincidido le llego la multa, asique no me lo tomo a broma.

Lo que tiene cojones es que vengan a esto, y luego en las peleas tarden mil años en venir, son unos putos vagos de mierda y van a lo facil.

SCORPIA_VVA

si son 30€ pagalos, te traera mas cuenta.

Usuarios habituales