Multado por silbar.

id4rk

Resulta que el pasado viernes día 08/06/07 salí de marcha con unos amigos por una zona de fiesta, vamos una calle llena de discotecas y bares. Sín urbanizaciones, o complejos cerca.

Estabamos un coleguilla e yo saliendo de una discoteca y silbo a uno que habia abajo en una escalera esperando para llamarle la atención para que se acercara.

Cuando detrás mía alguien dice "Oiga ustedes 2 vengan conmigo". Resulta que era una guardía civil. Le hemos seguido a ver lo que quería y nos llevo a donde estaban sus compañeros de trabajo. De repente nos encontrabamos rodeados de 8 guardias civiles. Y empiezan a pedir documentación, que nos quitaramos las zapatillas etc... vamos de arriba hasta abajo.

Se acerca la guardia civil y nos pregunta quién había silbado. Y le dije que había sido yo. Y me dice que iba ser sancionado por haber silbado.

Yo me he quedado, uhm... En realidad tenía ganas de decirle. "Perdone señora/señorita agente pero a mi me gustan las mujeres como yo, delgadas. Y le aseguro que ústed no pertenece a esa categoría." Pero como tenía ganas de dormir en casa esa noche me he callado la boca.

Bueno, ahora toca esperar la multa por haber silbado.

EDIT: Fallo de ortografía, gracias :)

Colacado

así sin más? es ilegar silbar? :S

Cuantos euros te cuesta la broma?

Gandalf530

Te vieron cara de pardillo

k0l3kup

Denuncialo o algo :S

No creo que eso sea legal.

George-Bush

Calla y obedece, q yo sepa ese tipo de sanciones chorras te las puedes quitar con la gorra si recurres la multa.

sanroma

yo te hubiera llevado a comisaria por tonto, pero por suerte no soy policia.

PancreasYEAH

silbar es de delincuentes y yonkis.

Zvmalde

por silbar empezo la segunda guerra mundial...

oZk4h

#9 ¿?

id4rk

#2 gracias, pues aún no sé lo que me va a costar. Pero me dió bastante rabía. No tengo la culpa que tenga problemas personales y este insatisfecha sexualmente.

#4 Si hubieras leido hubieras visto que he admitido que había silbado. No tiene nada que ver con el físico.

#5 Tal vez me estaban vacilando...

#7 lo que pasa que tu no sabes silbar xD

#8 Cada vez que llamas a tu perro lo estás llamando yonki?

#9 Explicame eso xD

AlKhwarizmi

Ya sé, ya sé... ¡no es fake, ni te han vacilado!

Es que has violado los derechos de autor de la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo", y quieren que pagues canon.

chris23

a lo mejor silbaste tan fuerte que pasaste el nivel de dB que permite la ley.
Seguro que hiciste más ruido que una moto a escape libre.

¬¬' cabrones...

Sh1n0d4

vaya gilipollas ( la policia no vosotros xd )

V

Y luego esta gentuza nos intenta vender la pantomima de que están para velar por nuestra seguridad, que están con nosotros, no contra nosotros...

Venga ya...

Alina

.. en mi clase un dia nos echaron a toda la clase sin darnos una practica porque un chico silbo...... el caso esq el profesor lo digo nada mas entrar...." si no qereis dar la clase q a alguien se le ocurra silbar"... y asi lo hicieron...

ains

_MoNxO_

Que descabellado!

sid3

Eso te pasa por silbar. Eh o no?

XkratX

No me extraña ke te multen, si el aleteo de una mariposa puede crear un huracán, imagínate lo que podrías llegar a crear tú con tus silbidos...

el_vicio

Un día vio Hitler un conejo rosa, intento cojerlo y un judío silbó para que lo detuvieran.

Consecuencias : Intento de exterminio de todos los judíos.

_

Y... silbas igual en todas partes?

H

Quieres escribir tan bien que has puesto como 5 o 6 tildes de sobra, háztelo mirar.

Recurre y te quitan la multa por este tipo de chorradas..

DjinnSade

Los atentados de atocha fueron por silbar </ironia>

B

Dicen que si silbas 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche, aparece marta y silba tan fuerte que te deja sordo.

PD: A todos, cuando nos ha pasado algo, lo hemos contado distorsionado y de manera que saliera culpable la ley sí o sí. Creo que pasó algo más que eso, ya que no te multan por la calle por silbar, ni están 8 civiles esperando a que silbes, y no hacen nada a la gente que siempre veo liándola por la calle, chillando a las 3 de la mañana y demás.

XiCa

Cuentanos ahora la historia pero completa y versión real.

H

omg

A

nomelocreo

Volantazos

ara me entero

Zc3Dr1ck

OWNED

Snapper

No te crees esa tonteria ni tu xD

A que fijo que tambien tienes un amigo, al que unos 20 mossos/nacionales/municipales... le cojieron cuando iba caminando por la calle tranquilo, sin molestar a nadie, escuchando su mp3 y le metieron una brutal paliza sin ton ni son?

Tema cerrado

Usuarios habituales