Multado por silbar.

potokuz

#30 pues mira parecido

estabamos en la calle, sentados en un banco, un sabado por la noche y habia habido movida casi en la otra punta de la calle, con antidisturbios y demas, total paso un antidisturbios por alli y nos empezo a empujar con el escudo diciendo: FUERA DE AQUI AHORA MISMO OSTIA, FUERA y empujando y empujando sin parar

esa parte de la calle estaba desierta

FubbyZ

si...yo 1 vez palmee 1 pokito y stoy en un correccional...

URSS

Silbar por la noche es ilegal.

Silbar asi como tarareando una cancion ?

O silbar esto que metes los 2 dedos y pegas un ruidazo ?

si es la #2 te lo mereces , deja descansar a la gente.

Namaris

#33 Parece que no sabes leer, dice que que estaba en una zona de fiesta aislada de zonas residenciales y llenas de bares y discos.

B

#31
Yo una vez levanté la mano para saludar a alguien, y desperté en el cuartelillo con los mossos, moratones en las manos y denuncias por apología al fascismo.

Sinobin

Da gracias que no silbabas una cancion y no te detuvo la SGAE

GaBoK

yo no la pagaría

potokuz

#35 ya bueno, pero lo que yo digo es verdad ;D

B

Y yo chacho ; )

Snapper

#35 anda! a mi me paso que estaba comprando el pan y entro un policia me saco de una ostia, me encañono con su pistola a la cabeza y acabo metiendome una paliza brutal con la extensible mientras que me decia que quien me creia que era yo para comprar el pan...
Actualmente disfruto de mi silla de ruedas.

potokuz

a mi un dia me dieron de hostias unos munipas por ir de ironico en un foro de internet!

B

Y te dejaste?

A mí me rodearon 15 policías por dar un salto y chocar la planta de los pies en el aire. Me obligaron a sacar mis nun-CHUCK-us y a usar técnicas semi-mortales de varias artes marciales.

Ahora soy el Sheriff de mi ciudad, con el sello correspondiente, y me llaman de "Señor" cuando me corro en la cara de sus hijas.

Snapper

#41 coño! pues como a mi! eso si, antes me quitaron 20€ de polen y se lo fumaron delante mia.

Ka1oNeZ

¿No te dieron un papel para que firmaras como que estabas conforme con la multa? No lo firmas y luego vas a juicio o lo que sea. Porque vamos, silbar... :\

Darka

#1 en realidad querian droga.

dorno

nadie a dicho un p0rp0c0?

p0rp0c0

A

En mi ciudad hay una brigada especial cuyos miembros se esconden tras las esquinas para llevarse a comisaría al primero que silbe.

Están al acecho.

ChaRuu

LOL y la vas a pagar?

Lync3

Vaya un cachondeo que triste que se dediquen a molestar a gente por silbar en vez de hacer su trabajo de verdad. Vamos con toda la basura que hay suelta y vengan a tocar las pelotas a gente por silbar en una zona de fiesta sin molestar.

Panch

Yo que tu #1, estaria agradecido.

PD : No me lo creo, pienso q esta muy dramatizado.

B

#1 Multita por 'escándalo público'. Tranquilo, al menos no fue por dar patadas a unas cajas...

1 comentario moderado
5 años después
M

B

Siempre me pregunto como uno llega a estos post para necromancearlos.

Que pasa, te levantas y dices, coño hoy voy a buscar post de silbar en MediaVida?

4
Talekxd

#52

1
Tema cerrado

Usuarios habituales