Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

Ew0k

Dos jóvenes fueron juzgados ayer por perturbar la celebración de una misa en una iglesia de Valencia, donde, vestidos con ropa tenebrista o “gótica” y exhibiendo simbología satánica, se burlaron del sermón del párroco y se besaron “de forma obscena” durante el intercambio de gestos por la paz.

Los procesados, Juan José R. B. y Jorge J. G., de 21 y 18 años, reconocieron su responsabilidad en el juzgado de lo penal número 8 de la capital y aceptaron pagar sendas multas de 2.160 euros por un delito contra los sentimientos religiosos.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070515/sucesos/multados-jovenes-burlarse-durante_20070515.html

J

#1 No te has enterado ni de la noticia que has puesto...

Tiene cojones.

--Alpha3--

Todo sea por recaudar dinero multan a cualquiera xD

HIMOTEN

esta claro que si.

pd: yo adoro a los burros voladores, ese tono no me ha hecho gracia, nos veremos en los tribunales.

mTh

Oh yeah baby.

Y si me pongo a realizar ritos satanicos en medio de la calle y la gente me mira mal y se burla de mi y llama a la policia? tambien les multaran con 4200 €?

Hipocresia ai de esa buena.

el_figura

Y no se puede denunciar a los de las procesiones? Hacen bastante ruido y cortan las calles :/, por no hablar de la soplapoyez que me parece ami(sí, soy agnostico) que paseen a esas grandes figuritas por las calles.

Sí, he editado ¬¬Ž xDD

Virtronic

Pos menos mal que la iglesia era cristiana, si llega a ser una hermita de musulmanes los linchan.

RaYMaN

#1 igual si realiza una misa vuestra religion de burros voladores y llegan 2 subnormales a joderla reconsideras tu opinion.

PD: no estoy defendiendo a nadie, solo que hay que tener un minimo de respeto y sentido comun.

WaKMeR

#6 profesiones??

Eso sí que se merece 4000€

mTh

No estamos hablando de que llames a la policia y les eches por "escandalo publico"

Hablo de la hipocresia esa de "atentado contra el sentimiento religioso".

Yo atento todos los dias contra el sentimiento cristiano....me cago en cristo ya coño! xD.

J

Iglesia de mierda y religión de mierda. Siempre sacamos dinero de dónde sean. Tendrían que quemarse todas las iglesias.

scumah

#6 ¿Profesiones? ¿Te indigna que la gente trabaje?...

Está claro que los dos de #1 son de subnormales para abajo. Meterse en una iglesia para, simplemente, dar por culo, solo lo hacen o niñatos que siguen una moda (como en este caso), o desequilibrados mentales (probablemente, como en este caso también). Sinceramente, se merecen una hostia.

Y cuidado, soy más ateo que todos vosotros juntos.

xCe

En mi pueblo no hay procesiones... pero profesiones si hay, muchas xD

#12 tos los ateos decimos lo mismo de los demas XD

B

Tu libertad termina donde empieza la de los demas.

No hay mas que decir, esos dos anormales han tenido su merecido.

alblanesjr

que se jodan, los vampiros xupasangres.....les cortaban las venas a tos. Que asco dan.

George-Bush

mas un par de palos tenian q hbrles dao xD

101010

Menudo sin sentido, se merecen esa multa y más.

Con lo fácil que es prender fuego a la gente y cerrar las puertas para no dejar testigos...

Eristoff

Porque cojones tiene que meterse nadie a joder una misa?

Pero menuda panda de gilipollas, quien esta hablando de que saquen dinero o no? Acaso los curas se meten en los bares de gothicos a dar por culo?

Que respeten joder que luego bien que piden respeto e igualdades para los gays...

Putos idiotas...

el_figura

ups, no me di cuenta cabrones xDD

P

vaya puta verguenza... los chalaos esos frikis tocando las narices por un lado y por otro demasiado papanatismo y chorradas... encima de no aceptar que la religion era simplemente para tener al pueblo controlado o para los poco valientes que necesitan creer en algo vienen en plan santa inquisicion... si es una sociedad libre de opinion y democratica podemos creer/pensar en lo que nos de la gana, a santo de que meten multa? A mi me molesta no poder pasar por una calle porque estan de fiestecitas o que me llenen los canales de basura religiosa...

tenemos lo que nos merecemos... puto pais...

scumah

#19, Veo que no sabes español.

ED: Pero veo que sabes editar.

ED2: EDITADOR COMPULSIVO! eres un figura xDDD

Eyacua

A ver, ke se os va la pinza cuando os conviene y pecais de hipocritas con demasiada facilidad.

Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra cosa es ir jodiendo al personal y provocando.

Yo no estoy de acuerdo con muchas formas de pensamiento y no voy por ahi jodiendo a los ke asi piensan(siempre ke no me den una razon de peso, como ke me jodan ellos a mi antes).

Si vas por ahi jodiendo al personal, sea por unos ideales o por otros, no esperes ke se keden de brazos cruzados.

PD: odio a la iglesia, el mundo seria mucho mejor, en mi opinion, si no existiera, pero hicieron lo ke tenian ke hacer y con razon.

Ew0k

Estoy con #12 pero las hostias casi se las llevan, si lees la noticia, dice que intentaron robar las hostias de la Iglesia xD

dasouza

no estoy a favor de la iglesia, pero ke se jodan por ir de guays.

xCe

#19 y yo veo que le sigues dando patadas en la boca al diccionario xD

Nosotros entendemos k kieres decir, pero no lo estas interpretando bien

http://es.wikipedia.org/wiki/Procesi%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Profesi%C3%B3n

edit* veo q tas dao cuenta xD

ChaRuu

#19 el que no se entera eres tu.. xk no es profesiones, ES PROCESIONES..

scumah

#23 aAajaAJJAJA xDDD

Casi se van llenos de hostias xDDD

Imagínate el panorama, dos gayers encuerados y llenos de pinchos metiéndose la lengua hasta la nuca frente a la estampa de nuestro señor Jesús... xDD

kEweR

por listos que se jodan :d

St0rM_T

jajajaja, que se jodan, por payasos.

Spybreak

Me parece fantastico. Ser ateo no te da derecho a actuar como un retrasado.

"EH MIRADNOS, SOMOS ANTIESTABLECIMIENTO Y ATEOS. OS ESTAMOS PROVOCANDO YA? EH? EH? MIRAD COMO EXHIBIMOS NUESTRA IDEOLOGIA ANTI RELIGIOSA EN VUESTRA CARA, OH SI, A QUE OS ESTAMOS ESCANDALIZANDO?"

Que se jodan y paguen por subnormales.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah