Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

DjinnSade

Va por turnos :)

#169 Habló un fake.

#170 El va a la iglesia pero no es creyente, el demuestra respeto porque no critica, y tu, deberias leer.

#177 Estos no saben ni que es el negro, les va mas ir de verdeblancoamarillo en hermoso juego de colores cani

#179 hay irrespetuosos de todas las religiones

#180 No inventes.

Para t uinformacion, la poca que tienes, la svastika no es solo nazi.

gL

aNuBiS

#181 ¿asi que tengo poca informacion?

http://www.religion.dk/grafik/redaktion/40B72861:000072F0:EA-normal-Hagekors.jpg

http://www.sondelespoir.org/news_images/2005/3/26/svastika-ss.jpg

La Hinduista/budista tiene las aspas al contrario que la que adopto el regimen nazi.

Y ya que aprovechas para desacreditarme, diciendo que tengo poca informacion, ahora me cuentas de que he hablado de mas, por que me molesta que me llegue un anafabeto que no escribe mas de dos lineas juntas (y bien) y me diga que no tengo informacion...Hasta ahi podiamos llegar!

Flamazares

#181 ¿y tú quién coño eres? ¿de dónde sales? ¿y esos aires? ¿llamas fake a alguien que tiene una cuenta más antigua que la tuya?

DjinnSade

#182 Facilmente, si tu insinuas que soy analfabeto, yo te desarmo con una sola frase de esas de las que criticas.

¿Como aseguras, y hablo de ASEGURAR que, porque un grupo tenga X ideales, todos los demas seguiremos X ideales?

Si has visto 4 tontos, no generalices.

Comenzando porque, lo primero, ¿Como distingues a un heavy por la calle?

Claramente.

#183 Facilmente, solo se te ve en X temas espinosos y flameando, que si, igual no es fake, igual es troll, pero tanto da.

aNuBiS

#184 La verdad es que NO entiendo a que te refieres, he hablado de que LA MAYORIA (Y la mayoria de los industrialeros, que no son todos los "goticos") que eso no es generalizar, eso es demostrable, pero dejo el lugar a la gente que no lo sea.

Y lo siento, pero te aseguro que he visto a mas de 4, de 10, y de 100 Tontos, pero no te voy a contar mi vida, como comprenderas.

¿como distingo a un heavy por la calle? ¿como distingues a un gotico por la calle? Cada tribu tiene sus propias "marcas" que luego lo sea o no, me importa una mierda, pero si un tio va con una camiseta de Blind guardian no va a ser un bacala (que puede oiga).

Asi que haz el favor de leer bien lo que dice la gente, y de expresarte un poquito mejor, por que es algo dificil entenderte, gracias.

Y por cierto "flamazares" sera un flamero, pero es bastante menos troll que tu, por que por lo menos ha mostrado respeto y educacion, cosa que a ti ni te debieron de dar, por lo que dices.

DjinnSade

#185 Una cosa, esos simbolos no tienen porque seguirse.
Si bien los goticos, su caracteristica mas destacable es el ir de negro, un heavy (he ahi la trampa) no requiere hacer esto ultimo.

Es mas, tengo, sin ir mas lejos, un (aunque no importe) primo heavy, que deja las pintas en casa porque lo heavy se lleva ppor dentro, no por fuera, es decir, no tiene porque ir de negro para creerse mas heavy.

Si bien, en el punto de Blind Guardian llevas razon, no te la quito, la mayoria de los heavys opta por lo no comercial, y no se la compraria, al menos, tal y como apoyas tu, la mayoria que veo.

Por cierto, en cuanto a la educacion, llamame lo que quieras, no me importa.
Una de las maximas de la educacion es no rebajarse.

aNuBiS

Yo no te insulto, solo hago una apreciacion, y en ningun momento he dicho que yo sea educado.

La verdad es que me ha parecido muy bonito el sermon, pero ni el "gotico" tiene que ir de negro para serlo, ni el heavy tiene que ser un warro para serlo.

Todo aquel que no es capaz de dejar las pintas en casa y NECESITA (que os sorprenderiais la de gente asi que se ve) llevar 1kg de maquillaje y las cadenas, pinchos y demas parafernalia hasta para ir a comprar el pan (veridico) no es ni un gotico, ni un heavy, es directamente un gilipollas.

¿Que los heavys optan por lo no comercial? Ahora resulta que blind guardian son comerciales joasjoajsoas...En serio, dejalo, tu hablas de oidas, yo estoy dentro y tengo "algo" mas de informacion que tu.

DjinnSade

#187 Ire por puntos, porque creo que podemos liarnos y veo que somos de opinion similar:

Lo primero dejo claro, lo unico que critico es que la prensa de sensacionalismo a que sean "goticos" lo cual cabe apuntar que no sabemos la idea de gotico que tendra el periodista.
Segundo, yo si estoy de acuerdo con la multa.

"Yo no te insulto, solo hago una apreciacion, y en ningun momento he dicho que yo sea educado."

En ningun momento he dicho que me insultaras, ni que tu seas, o dejes de ser educado, de hecho, el resto del post se ha limitado a decir y tu a debatri, asique como poco te veo interesante.

"La verdad es que me ha parecido muy bonito el sermon, pero ni el "gotico" tiene que ir de negro para serlo, ni el heavy tiene que ser un warro para serlo."

Bonito, puede, no lo creo, y en este punto estamos de acuerdo.

"Todo aquel que no es capaz de dejar las pintas en casa y NECESITA (que os sorprenderiais la de gente asi que se ve) llevar 1kg de maquillaje y las cadenas, pinchos y demas parafernalia hasta para ir a comprar el pan (veridico) no es ni un gotico, ni un heavy, es directamente un gilipollas."

Tambien de acuerdo.

"¿Que los heavys optan por lo no comercial? Ahora resulta que blind guardian son comerciales joasjoajsoas...En serio, dejalo, tu hablas de oidas, yo estoy dentro y tengo "algo" mas de informacion que tu."

Cuando dije comercial, me refiero a merchandising de los grupos y tal, que algo tendran, todos somos consumistas, pero no al punto que todos conocemos de frikismo por algo.

El resto de la informacion, veo inutil discutir, porque ni tu sabes ni yo se donde nos movemos, y no podemos probarlo.

sbG

merecen ser recompensados en vez de multados.

aNuBiS

#188 Me caguen Dios!! ¿Entonces que discutimos? xDDDD

#189 ¿Y el respeto donde esta? Por ahí leí noseque de "libertad de expresion" pues bien, esta acaba cuando desaparece el respeto, y en este punto no se ha respetado a la gente...Luego llorarian si se meten con su querido manson, já.

DjinnSade

#190 No lo se tio xD en los foros tienden a los malentendidos.

Por cierto, aclarar, que antes si acuse de flamero a flamazares, y pa acabar esto amistosamente xD lo hice porque en fin, agresion a un ideal que bueno, lo vi sin argumentacion. Pero, yo le pido perdon y si quiere que lo coja.

En cuanto al respeto xD si se respeta su "moda" que ellos respeten, si, com oel caso, no lo hacen, pues bien la multa, aunque yo este en contra de la iglesia xD

ZoRy

#169 que pasa, tu padre era gotico y adoraba a satanas mientras te sodomizaba de pequeño?

#170 te has leido todas mis respuestas? a que no, por que si leyeras sabrias por que voy asi

#182 la cancion segun leo, es del grupo Rammstein, vaya que bien estas informado cuando ellos han desmentido claramente que sean nazis. A mi tambien me da risa de la gran mayoria muchisimos de vosotros y no digo nada. Por cierto, ya que tanto alardeas de super informado, el gotico es mucho anterior que el heavy siquiera, asi que no hablaes de post-punk.

#154 yo no soy gotico, y no defiendo lo que han hecho estos dos, y aun asi, no se por que estoy discutiendo con vosotros

#190 de acuerdo contigo

madre mia, y yo pensaba que esto se habia hundido ya en el foro. este será mi ultimo post en este tema, ya que me es imposible hablar a paredes. si alguien quiere que nos insultemos mutuamente, para eso esta el libro de firmas o mp. La gran mayoria de vosotros habla sin conocimiento alguno, con prejuicios. Me da igual que se metan con los goticos, heavy o con quien sea, siempre y cuando sea fundamentado

PD:sanroma me tienes intrigado, tienes alguna enfermedad o algo, es que no se, no me cabe en la cabeza como una persona puede ser tan... no se como explicarlo... que un moskito tiene el doble de inteligencia que tu, pues eso, que si necesitas ayuda psicológica o algo, no dudes en avisarme, ok?

PD2: soy heavy (no gotico, es distinto) me ducho a diario, me labo el pelo, llevo pulseras d pinchos y los fines de semana voy de negro, durante la semana voy vestido normal (con excepciones) por que la gran mayoria de mi vestuario no es negro

sanroma

#192 primero ibas a pegarme, ahora ya solo me llamas tonto, y lo proximo sera lamerme el culo.

Es una pena que no vayas a postear mas, me encanta como haces el ridiculo, es mas, he subido esto a la primera pagina de nuevo para que puedas leerlo, porque eso de visitar perfiles no me va.

M

2100 euros x esa chorrada?

Enfin, asi vamos por el mundo.

aNuBiS

#192 La verdad es que hay bastante mas mundo que Rammstein...No, no era de Rammstein, lo siento, el grupo exacto no te lo sabria decir (ahora no lo recuerdo) pero era el tipico tema rompepistas de EBM.

Yo no he dicho que el grupo sea nazi, no te vayas por los cerros de Ubeda, solo he dicho que la gente, con ese estribillo levantan el brazo como si fuera "algo" solo por que esta cantada en Aleman, y por aqui abundan bastante esos tipejos.

Sobre lo de que el "gotico" es mucho anterior al "heavy (siquiera) me acaba de reventar, asi que te dare una rapidita leccion de musica.

Primer punto, para MI el heavy se abrio paso en los 70' con black sabbath (iniciadores de todo, desde el heavy puro que vendria despues, hasta el doom), teniendo claro esto, seguimos.

Los primeros grupos de onda siniestra que nacieron fue a finales de los 70's principios de los 80's, que aparecieron grupos como uk decay, The cure, siouxsie & the banshees, Joy division, chameleons y un largo etc...LO QUE SE DENOMINO POSTPUNK o aveces Coldwave (grupos como joy division). Se llamaron postpunk por sus claras influencias del punk (siouxsie era un grupie de Sid vicious...la podeis ver en algun que otro documental, Robert smith de the cure tocaba en siouxsie & the banshees, Joy division derivo en new order...)

Casi a la vez aparecieron el deathrock/batcave (california/Londres) con alien sex fiend y el gothic rock con grupos como bauhaus o sisters of mercy

A FINALES de los 80's principios de los 90 Paradise lost (grupo de doom) saca un disco que llama GOTHIC (mas concretamente en el 91') con el que empieza a abrirse paso el gotico como esta exxtendido actualmente, gothic metal y ya en el 94' mas concretamente con the 3erd and the mortal se da paso al gothic metal con voces femeninas (precursores de los grupos mas comerciales, pero que en sus inicios, desde el 94' hasta el 2000ypoco fueron de bastante categoria, Tristania, los propios within..)

Para mi, todo lo que va en los 80's (quitando los revivals que hay ahora y en algunos grupos de los 90) es postpunk, el gothic es otra corriente bastante diferente, y como ves, relativamente nueva...Solo tienes que fijarte en la forma de vestir de los "goticos" y compararla con las tendencias anteriores...

De todas formas por internet anda bastante informacion, solo espero que a BOCAZAS como ZoRy que hablan sin tener ni la mas remota idea de los movimientos, se les pase un poco la tonteria y aprendan, que yo no naci sabiendo, pero si tengo interes, pues me entero y como vereis, en un principio no entre diciendo, yo lo se todo, vosotros no teneis ni puta idea, por que eso no es asi, probablemente por aqui alla alguien que me da unas cuantas vueltas.

Un saludo y perdon por el tocho, no creo que se lo lean muchos XD

NTC-________

putos lechosos cabrones embutidos en cuero y botas metalicas amen de otros atuendos hijo putiles puntiagudos. merecen esa multa y mas, aun que no hubiesen hecho nada, por ser goticos simplemente.

DjinnSade

Creo que este tema esta mas que mascao y queda claro que siempre hay mascachapas como #196 no?

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah