Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

-nazgul-

cuidado con el zory ese que os va a pegar

aNuBiS

Coño! si aqui tenemos un claro ejemplo de lo que citaba, "ZoRy", genial, me vienes a pelo.

B

Eso les pasa por no respetar las creencias de los demas, simplemente, lo unico que querian era una portada en un periodico

Attention whore.

Lol el Zory se ha lucido en este tread.

LetMeFrag

Les esta de puta madre por retrasados.

PD: Por mi irian a la carcel de por vida o a la silla electrica , gente de este tipo sobra totalmente en la sociedad , asi va España.

aNuBiS

#154 A mi me parece mas grave que siempre salga el gilipollas de turno con los cliches y estereotipos quejandose de tal o cual grupo.

Arg0n

que asco de gente los que han hecho eso.. da igual que sean goticos, lo que son es jilipoyas.
pd: los que vais de que asco los goticos, que asco los canis no sé si es porque solo os juntais los 4 frikis de turno y no teneis amigos de distintas clases o que, porque yo soi "cani" la mayoría de mis kompis tmb, pero tenemos amigos jevis amigos pijos y de to y nos llevamos kon tos bien.
En definitiva da igual lo que seas mientras que seas wena gente y respetes al resto,ale suerte con vuestras tonterias de siempre.

abE

el otro dia en un centro comercial de aqui de mallorca, habian 2 demonios de esos... los tios esos q no son negros de piel pero no saben vestir si no es de negro xD, y uno con unos pelacos k daban ganas de hacerle una foto y quemarla en una misa

chuss

Que se jodan por subnormales y maricones. Ahora a ver si tienen dinero para pagar la multa xDDDDDD

Gallagher_JC

#158
Si aqui en Mallorca esta bastante extendido. Lo que nunca entendere es como una persona puede cambiar de la noche a la mañana y "transformarse" en gotico,pijo,punkarra o suputamadre, demuestra una carencia total de personalidad y de capacidad de decision.

Ademas frecuento mucho gomila (goticos y punkis a casco porro) y he de decir que la mayoria de chavales/as que he conocido de estos colectivos hicieron eso, cambiarse porque eran unos inadaptados, lo triste es que lo siguen siendo. Defiendo que cada uno vaya como quiera, pero con un poquito de coherencia.
Yo les llamo cariñosamente los wannabe, partiendo de la base que las personas nos relacionamos con gente afin a nuestros gustos, aficiones, etc, los wannabe no saben muy bien aun en que planeta viven cambian radicalmente de un extremo a otro (musica, estetica, opinion...), lo bueno es que luego se creen algo. Y no estoy hablando de gente de 15-17 años que busca que es y dentro de lo que cabe es normal probar tendencias, hablo de gente de veintitantos que no saben muy bien que hacer con su vida, y simplemente se dedican al pose.

k0l3kup

Yo los conozco de vista xDDD Y de meterme con ellos todos los fines de semana.

B

Estoy con #30 , qué coño acen?

Más dinero les tenian que haber metido

T-1000

Para los 2 góticos esos

http://www.goear.com/listen.php?v=481e2d1

ala!

DjinnSade

#162 pwneo isi leete los post mios de despues de spy ^^

Islander

joder alguno a estudiado o a leido algun codigo de derexo?

la ley no tiene lagunas, un juezn o puede poner cualkier sentencia a cualkier acto, tienen poca libertad...

enfin si stan condenados no es xk el juez sea del opus corticos mentales.

A

PODER GOTICO!!!!

K_Himura

Oye en serio, no pasa allí en vuestras ciudades que todos los góticos se hacen pajas con motivos del III reich? o sea aquí toda esa mierda es nazi (vale, toda no pero si muchos).

DjinnSade

#167 No te dopes a estas horas de la noche.

Flamazares

anubis con todos los respetos para ti (porque me da la impresión de que eres sensato, la excepción de la norma, vaya), pero yo si tuviera que exterminar una tribu urbana causando el mayor dolor posible, la primera de mi lista sería sin dudarlo los góticos.

ViCiOuS

zory en serio das mazo de pena

al menos muestra respeto cuando vayas a sitios como una iglesia...

yo no se que te crees que eres

K_Himura

#169 por una vez en tu vida me has hecho gracia.

bestarcher

Pues yo lo veo fenomenal, una cosa es no creer en la iglesia y otra burlarte de ella. Querais o no la iglesia es un lugar religioso y porque uno se considere ateo, agnostico o lo k kerais no tiene porque meterse en una iglesia a hacer el mongui XD

A jderse y a pagar.

#5 La calle no es la iglesia. Aunke la verdad es k no se si se consideraria escandalo publico (que se besen dos tios no, esta claro xD, solo lo de los rituales), lo k pasa aki es k a vosotros os pica la iglesia y cuando sale algun tema intentais siempre meterle mierda y yo soy de los que piensan que la iglesia se ha ekivocao en mucho (a lo largo de la historia) y yo no creo en las religiones, asi k no os lo dice un catolico.

DeFiNiTioN

#3 xD menos a quien deben.

oZk4h

estos son los k se cortan las venas y movidas de esas o son los emos?

_Xen_

esos son emos xDDD

michi

no se porque os gusta generalizar tanto si sabeis que tontos y anormales hay en todos los lados, de todas las tribus urbanas, sobretodo aqui

B

Y por que ibais a acabar con los goticos, seguro que veis a un tio por la calle vestido de negro y ya decis que es un goth xD

ruben132

Menuda panda de anormales.

B

Todo un ejemplo de incivismo, efectivamente unos anormales. De todas formas, la religión=borreguismo, pero bueno, son borregos respetuosos, algo es algo.

aNuBiS

#167 La mayoria de industrialeros (comunmente llamados bacalas goticos y demasiado extendidos) por aquello de que la mayoria de grupos son alemanes se emocionan y se "creen" nazis.

He visto en alguna discoteca a unos 20 "listos" levantando el brazo en el estirbillo de una cancion aleman que decia algo ran nazi como "uno, dos, tres, cuatro. cinco!"

Ya con algo mas de historia, pues hay gente que lo hace por provocacion, siouxsie o el mismo sid vicius llevaban svastikas, todo fachada, como el propio estilo :).

#169 Tranquilo, a mi me da igual, no me identifico con esa panda de mierda, por que cuando estas entre ellos, pero fuera, te entra la risa de la gentuza que hay ahi...

De todas formas es cuestion de los 4 niñatos que se dejan ver y dan una impresion del conjunto (Como en este caso vaya) si yo te presentase a gente que sigue los antecedentes del "gotico" (que es bastante reciente la verdad), postpunk/siniestros/mods te aseguro que verias un mundo aparte xD.

http://static.flickr.com/46/127564021_2c84040ee9_o.jpg -> Goticos

http://es.geocities.com/mileskupitajos/paralisis3.jpg -> YEAH! :D

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah