Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

Gallagher_JC

#120
Basicamente porque no saldria vivo xD.

JuAn4k4

Si se hubieran quedado en la puerta dando panfletitos sobre el ateismo y demás, pues bueno... pero entrar a fastidiar xD

K_Himura

QUE SE JODAN por goticos.

J

#123 Amén.

Asco me dan.

Taicor

q se jodan la proxima vez q hagan el imbecil en otro sitio

ZoRy

en serio, me dais lastima xD es que ahora mismo me estoy riendo de la micronidad de inteligencia que teneis xDDDDDD asi nos va, ale y que os den, hablar con vosotros es como hablarle a una pared, claro, que hablarle a un apared es mas util, por que al menos sirve para algo, no como personajes de aqui, como por ejemplo sanroma, que no se como todavia no le han baneado, se la debe estar comie*** a algun jefazo de MV, ya que es incomprensible que semejante lacra siga posteando aqui, en fin... como hiciesemos una kedada TODA MV... algun que otro se llevaría un par de ...mmmm, manporros.

ale, gl chavales, seguid en vuestro micro-mundo en que sois guays criticando algo que no teneis ni puñetera idea de que va.

RiderBCN

jajajaja menudos pringaos...

chusty

Como es de costumbre ver por aqui... si uno ya mete mierda a los goticos todo el rebaño de ovejas le sigue la corriente metiendo mierda tambien, muchos de aqui no teneis ni puta idea de como son los goticos ya que no habreis hablado con ellos, la unica razon de los insultos es por su forma de vestir, ignorantes.

lamer0n

¡No tenemos mucho Gothics donde vivo! ¡Alas, yo y mis amigos de mi otro club, el “club de la caza urbana” adoró para tomarlos en la caza! ¡Los casi toda mataron a la hora del canicula de 2004 por la cause de sus vestidos muy negros y calorosos :(

101010

A mi que me resuelvan la duda, pero si odiais a los putotes, a los pijos, a los bakalas, a los raperos malotes, a los heavys que según vosotros no se duchan, y ahora también a los góticos...

¿Salís de casa o los granos no os lo permiten?

Gallagher_JC

#128
Es triste ya que digas que "no sabeis como son los goticos", nadie es nada siendo de un grupo determinado, una cosa es la estetica y otra bien diferente como es la persona.

Y para que no saltes como un saltamontes, si, frecuento lugares donde hay "goticos".

VonRundstedt

nunca me han hecho nada los goticos, es mas son de los que van a su bola sin molestar a nadie, sin embargo los canis a diario tocan los cojones, centremos nuestro odio en ellos hermanos, matemosles! vota partido anti cani! por una españa libre de chandals naranjas fluorescentes del niño!

Snapper

#91 tu libertad acaba donde comienza la de otra persona...

_Xen_

#85 y si el lleva escudo con thara card Reduccion 30% daño demihuman ??? xDDDDD

weno respecto al tema correspondiente...q ya he dado mi opinion en #45 .. se me olvidaba el tema de la multa, me parece vergonzoso que les multen con 2000€ por no haber exo nada...una llamada de atencion..una multa de 5€ o 10€ me preceria normal pero...2000€...que broma es esa??luego tu vas con el coche to borracho q puedes matar a cualkiera y t ponen una merda multa xDD
pero eso si...si te ries de la puta iglesia...cuidado!! es sacrilegio!! a la hoguera por brujas! ah no..q no podemos...pos na, les xupamos 2000€ xq somos asi d listos xDD

siglo XXI y se le sigue dando mas importancia a la religion q a otras cosas mas fundamenales...en fin...vergonzoso.

PD: puede q haya abusado d la palabra "verguenza" y sus derivados...pero es q no hay otra forma d describirlo xD

GL3B

estoy con #30!
menudos retards!

saLu2 a tod@s!

sanroma

oh no, #126 me quiere pegar con sus manos de nenaza y su pelo de mierda, ¡es un tipo duro de la internet!

B

#30

laZAr0

yo tengo entendido que sectas y grupos satanicos se colaban en las iglesias para robar las hostias y agua bendita que luego usaban en sus ritos de adoracion satanica e invocaciones del mal. Seguro que estos goticos a parte de goticos que ya es grave, son gilipollas destos. xd

michi

lo que es grave es tender a generalizar como putos borregos como haceis siempre, porque estos dos seran subnormales profundos, pero no son representativos con "los gotikos". De echo hasta conozco goticos muy religiosos

venga ahora todos juntos, "Beeeeeeeeeehh beeeeeeeeeeeh!!"

preguntitas

"...Se besaron obscenamente en una iglesia de Valencia e intentaron robar las hostias...", seguramente no hizo falta robarlas, se llevarian unas cuantas puestas ;-)

DjinnSade

#139 Es que todos se agarran a "Yo tengo entendido que" "un amigo de" "se que" y claro asi...

Otros directamente molestan intentando picar, escondiendose tras un alias de fake ^^

#132 Aqui esos gustan

#130 No salen, se limitan a decir "tu novia fake" "no follas" "atrapao" y asi estan... que pocos son de esta web los que pillan algo, los que no, todo el mundo sabe quienes son...

Uscita

Por k sean goticos, no creo k aya k decir tanta sarta de chorradas.

Ellos goticos, otros punks, otros skins, otro pijos, otros sharperos, bakachuflos..etc.

Cada unoi es lo k kiere, siempore k respete a los demas, menos los skins y los sharperos k siemore se pegan :P es coña.

Yo soy Bacachuflo, si a alguien no le parece bien, k venga y me pegue. XD

DjinnSade

#142 baca k? xD k es eso? xD

Uscita

Ya sabes, de esos k se van de discotecas, se meten pastis y llevan coches supertuning. Bacachuflos. XDD

DjinnSade

#144 ah va xD buah yo si no le haces daño a nadie, no critico, aunque eso se lleve muxo en MV.

Aqui son bakalas xD (creo xD)

Uscita

Pues eso, BAKALA, BAKAchuflo. Es lo mismo pero de otra forma. XDDD

PD: No lo soy por si alguino realmente se ha creido k si. Xd

DjinnSade

#146 Igual me lo hubiera creio xD pero tampoco critico a esa gente, asique oye, lo mismo es XD

Ulver

Además, uno de los dos procesados llevaba sobre su pecho una cruz invertida de cinco puntas

Eso en mi pueblo se llama asterisco...

C

esa gente esta de carnaval todo el año y no puede ser.... aki se disfraza una vez al año i a callar.

aNuBiS

Vaya par de gilipollas.

Niñatos que buscan llamar la atencion y luego se ofenden por que "les miran mal" y el mundo "no les entiende"...

Asi luego hay la fama que hay, en fin, mas deathrock y menos maricon.

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah