Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

Txentx0

Cierto que esos tios son unos gilipollas por ir a vacilar a la gente en una iglesia, pero... y la libertad de expresion?

SiDc3r0

y poco fue

ZoRy

#90 todos los goticos que conozco y he visto están esqueleticos o_O

Ew0k

#75 y ami también!!! Es más, que se jodan por listos ( y por góticos xD)

DjinnSade

#93 Apuntame xD

#94 LOL anda que si multamos por bakalas aqui...

derek-

Por la palabra de dios se han cometido muchas barbaries, pero por ella tambien se han cometido infinidad de actos dignos de un santo.
Cuanta gente se ha salvado al acogerse a una iglesia siendo perseguidos, a cuanta gente han dado cobijo, en el tercer mundo cuanta ayuda han dado?, en guerras a la iglesia se la respetaba y eso ayudaba a que muchisima gente no muriera.
La biblia no es mas que un conjunto de directrices que hacen de nosotros mejores personas pero cuando se toma al pie de la letra y llegando a extremos pasa lo que pasa en cualquier otra circustancia.

George-Bush

q mierda es esta q ya lleva 100 respuestas ? tanto a dado de si ? xD

sanroma

#81 Hahaha, tu no debes ser muy fuertoteh, ¿si no para que te tapas tu fea cara con los pelos mugrientos y vistes de negro para poder llamar la atencion?

#85, cuando puedas hacer bromas que la gente normal entienda talvez tengas vida social, de mientras puedes seguir con tu novia imaginaria( a la que probablemente haras referencia en poco)

DjinnSade

#96 pues... All oye...

#96 > All

#98 No tengo ganas de ensañarme con un fake que intenta picarme metiendose con mi novia, di lo que quieras tio ^^

Total, #96 lo ha dicho todo...

Posteador11

Vaya par de anormales.

A

Eso les pasa por ir de chungóticos :\

SioN_cS

Yo soy el primero al que las costumbres, ritos y dogmas católicos me producen grima (soy agnóstico), pero eso no me impide tener dos dedos de frente y respeto por lo que quieran creer los demás.

Por lo tanto, y aplicando mi infinito poder cibernético, dicto sentencia: los dos susodichos satánicos son poco menos que los más payasos de su región.

Hayworth

#93 yo conozco unas cuantas gordas

VonRundstedt

lol kiero fotos de las caras de las viejas en la iglesia con estos dos elementos liandola

EPSFNVN

-Lania-

mMmMMmMm goticos :D

YOINK

goticos y gays....enfin, somanta de palos les daba yo a los putos desechos sociales estos.

T-1000

Se lo merecen por faltar el respeto a la gente creyente que esta en la iglesia.

#93 y escuchan la BSO de los trotamúsicos

K

me parece estupendo. no creer en dios no te da derecho a burlarte de los que si creen.

B

pozi, hay q ser faltoso para hacer algo así. está bien no compartir las creencias de los demás, pero faltar de esa manera al respeto les hace bien merecedores de la multa.

LmrZ

tenian ke rebentarlos, vaya payasos PUAG

ZoRy

jajaj #98 no voy a discutir contigo, ya lo hice en el thread de la multa por pulsera de pinchos y te quedé en evidencia cada vez que posteaste

siguiente fake por favor... xDD

sanroma

#112 la unica vez que dejaste(porque se usa el verbo dejar) a alguien en evidencia fue cuando mantuviste una conversacion con tu perro acerca de kiss, asi que deja de hacerte pajas mentales sobre ser mejor que alguien en algo y duchate.

iFRiT89

#11 tanta libertad de expresion para que? respetar las religiones al menos..

vale que sean una mierda y una mentira pero tampoco es para decir que se mueran todos los curas y que se quemen las iglesias porque de esta forma demuestras tu fascismo.

asco de gente que no respeta nada... ni nadie.. mira como no tienen huevos a entrar a una mezquita

ISAILOVIC

que se jodan los goticos de los cojones...cada dia les tengo mas asco

dicon

Se merecian una multa mayor aun,hay que ser subnormales para entrar en una iglesia a hacer eso,las razones que les llevaron a tal cosa son la estupidez y el no respeto a los demas y eso se deberia pagar mas caro xd

no soy religioso y para mi una iglesia es igual de respetable que un quiosco que es un establecimiento privado donde se permite la entrada a cualquiera libremente pero respetando a los que esten en su interior y a los "dueños" del mismo,en uno se reza y en el otro se compran gominolas pero nadie tiene derecho a hacer eso en ninguno de los dos,otro tema son ya las procesiones que yo creo que deberia de haber referendums unos meses antes de cada una y en cada ciudad que se fueran a celebrar para ver si su poblacion (vease la poblacion que vote aqui) en al menos un 51% aprobaba la toma de las calles por cuatro "necesitocreerenalgo" (no lo digo en tono despectivo,no tienen la culpa y ademas estan convencidos de ello).

BeNNy

#11 sin pobre tonto

SniperRata

la iglesia sera lo que sea,los goticos tambien seran lo sullo,pero una cosa muy diferente,es ya faltarse el respeto,que ya es un hacto de agresion

B

#118 lo tuyo si que es un hacto de agresión...

B

yo opino que no hay derecho a meterse a una misa a hacer eso, pero con que los metan en el calabozo un par de noches ya valia, me parece muy muy desmesurado pagar 4320€ por eso

Seguro que si un cura se mete a un bar gotico a reirse de ellos no le multan

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah