Multados dos jóvenes góticos con 4.320 € por ...

Eyacua

#43, ke con 21 años te guste llamar la atencion tanto deberia preocupar a tus padres, saben ke dices esas cosas? no me hagas llamarlos por favor.

ahora en serio, eres un pokito infantil no te parece?
"me encanta cuando todos me miran blablabla".

Oh guau eres un tipo muy malote, vas provocando y eres el centro de atencion, seguro ke en el insti eres el mas cool, oh tio como me gustaria ser como tu.

PD: se ke dije en serio pero no he podido evitarlo.

DjinnSade

#57 Si, tambien es cierto, pero se encuentra de todo tipo, conozco gente tela de gotica, que mas que nada es pensamiento romantico, y no va de negro (o si, en ocasiones, pero aparentan lo mas normal, no chupan sangre como dirian los de Aqui hay tomatA! xD)

#59 Mejor xD porque aqui hay algunos que es como hablar con la pared xD Por si acaso me ataca un predator xD

CalvOr0t4

Si tienen tantos huevos que vayan a una mezquita y atenten contra el sentimiento religioso de los presentes.
Eso sí, la multa me parece una sobrada en cuanto a la cantidad de pasta.

ZoRy

#61 ya no me miran raro, se han acostumbrado
#61 al que no le guste, que no mire, punto

Takhisis

Les esta bien por SUBnormales.

scumah

#64 ¿Y para que haces eso exactamente? Es que no termino de comprenderlo...

Eristoff

#58 Seguro que tu eres de los que piden trios a los homosexuales, por aquello de experimentar...

No verdad? Generalizar esta mal, pero imaginarse la vida de los demas tambien.

Y si no son gays, simplemente son dos retrasados mentales, si quiero escandalizar, me bajo los pantalones y monto el show, no me doy el palo con otro tio...

No se yo...

frantxu

Que se jodan, por ser unos irrespetuosos de mierda.

Luego se quejaran, si les miran mal por la calle. (refiriendome a estos dos payasos en cuestion)

Yo una vez tuve que "plantarle la mosca" a un gotiquillo de estos, en frente de la iglesia de mi ciudad, ya que fue a recoger a un hermano/sobrino o yo que se, que salia de catequesis, y el tio no paraba de decir gilipolleces delante de las profesoras de catequesis, insultandolas y todo.

No, no soy creyente, no voy a misa, y no voy a explicar que hacia en la puerta de la iglesia de mi ciudad.

ZoRy

#66 mi tia esta medio ciega, voy para irle leyendo las canciones de los papeles que dan por que no es capaz de leer

como dice el fondo de mi escritorio:

"Ask yourself: Are White-Light Religions
advocating a death wish?
After all... paradise, according to them,
would be in the Afterlife (which does NOT exist!)

My name is Lord Satan-Lucifer.
I offer you paradise en my Earth!!!!!"

http://www.lulu.com/items/volume_31/494000/494077/1/preview/preview.jpg

PaWI

#67 claro que esta mal, igual de mal que que tu digas que son gays porque se besan y que luego donde van pidiendo respeto e igualdades...
no tienen nada que ver esos dos subnormales de mierda mareando en una misa con los derechos que si se merecen los homosexuales

B

#23 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que subnormales... si quieren hacer el payaso delante de gente manipulable que se hagan políticos...

Por cierto, yo casi siempre voy de negro y no soy gotico u_U

scumah

#69, ok, de ahí a lo que pensaba hay un trecho. Sigue pareciendome una estupidez ir a misa cona cruz satánica, pero bueno, no es lo mismo que ir simplemente a dar por culo.

ZoRy

#72 joer, lo tengo que explicar todo, todos los fines de semana me voy a dormir a casa de mi tia, por que cae mas cerca y el domingo voy con lo que sali la noche anterior, es decir, de negro, con el colgante, las pulseras de pinchos etc...

bakanly

Que se jodan y que les hubieran dado más de multa y porque no, cárcel.

Depsués seguro que iran de victimas que el mundo no les comprende, o eso son los emos? bueno da igual que si ellos quieren ser respetados, que respeten.

Uscita

Ewok, ami me parece normal k les multen.

Una religion es una religion, si no te gusta, la dejas y la omites, pero no metes con ella. Cada religion se merece su respeto, siempre y cuando sea una religion k respeta a los demas.

Ninja-Killer

#71 pero tu pk eres sith...

Oye, tu que eres?
Gotico, y tu?
Yo romanico

xDDD es mu malo me lo acabo de inventar

DjinnSade

#75 lo que aqui pasa es que la gente en vez de decir lo que tu y Bakanly, se limita a, desde la incultura, decir "Oh si multa, que son goticos y [introduce aqui complejo de inferioridad favorito]"

Eso es lo malo xD

Ejemplo: g0 #80, #87

ZoRy

#76 -oye, tu que eres?
-bakala
-pues yo salmon
¬¬

DjinnSade

#78 -Oye tu que eres?
-Yo? Putoteh y tu?

  • Normal ^^

xD

sanroma

yo les penaba con los 2000 euros por joder una misa y con afusilamiento por ser goticos.

ZoRy

#79 -oye, tu que eres?

  • pijo
  • pues yo tengo el pelo sano

xDDDDD

#79 ves? luego están los tipicos como #80 que les pegaban en el cole y ahora despotrican contra todo lo que no es como ellos por que aki no se les puede pegar xDDD

Kenny

Que paguen por retrasados. Van haciendose los graciosos por tocar las pelotas en un sitio donde no les llama nadie y se ganan una multa

Que la paguen por payasos

Ninja-Killer

#81 joder maxo, ese es mas malo que el mio...

B

#76 shhh no reveles mi secreto que te crujo el cuello a lo Vader...

<movimiento de mano>
No habeis leído nada relativo a mí en ésta página...
</movimiento de mano>

DjinnSade

#81 Le rajo la cara a #80 easy con pulsera de pinchos armablanca de 5 cm con puas redondeadas, refinada a +10 con daño a DemiHuman +10%!!!

xD nuestros chistes son pa recopilarlos xD

PD:

Diward
Usuari@
Registrado: 19/6/04
Ciudad: Barcelona
#295 @ 13-11-06 - 15:03

sanroma = calvo

xD

ZoRy

#85 jajajajajja y no te olvides de la cadena +4 y botas New Rock +15

-nazgul-

vaya payasos los góticos esos que se creen vampiros o algo xD

DjinnSade

#86

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13096879_731.jpg&v=P

http://www.mwart.com/images/p/Maces__Flails_Flail_2605_122.jpg

http://www.kenrod.es/images/products/HEAVY_1p.jpg

Y mi party:

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/mo/uno/20060904/10/199058674.jpg

Soy full ekip!

ZoRy

#88 jajajaajjajaj tio, la maza sobra xDDDDD

PD: o no....

frostttt

serian dos gordos pintaos de blanco y negro hahaha

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • aNuBiS
  • sanroma
  • ZoRy
  • michi
  • 101010
  • scumah