Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

Mely

merecido se lo tiene, va de chulo dejando fumar en su bar sabiendo que esta prohibido pues ahora te jodes y te aguantas la multa...

FuckDuck2

Los fumadores ya tienen un martir xd

Lokillo_

cerrado el garito

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/10/andalucia_malaga/1297337688.html

que se joda

1
werty

este cierre provisional tendrá una vigencia de dos meses, y que, en el caso de que no deponga su actitud, se le sancionará con 145.000 euros

Vamos, que pagar no pagará a no ser que cuando lo vuelva a abrir siga con las mismas.

Baptiste

Que le den por gilipollas ijjiijijiji

3
albertoxxx

#359 jajaja ami me pasa igual soy fumador de ambas cosas pero el tabaco da asco por que esta tratado, aora el olor a hachis o marihuana lo podria de ambientador si lo ubiera...

#360 espero que no fumes, si fumas, espero que no sea tabaco es una autentica mierda, es mejor pa ti sobre to, por el dinero.

1 respuesta
vinilester

Todos los que os alegrais del cierre, me imagino que os alegrareis tambien de los 15 tios que se van a la puta calle... Que no solo han jodido al malvado empresario...

A ver si lo que queria era quitarse a esas 15 personas del medio.... xDDDDDDDD

1 respuesta
ZaEk

#366 En algo estamos deacuerdo xd. Joder y si te da asco el tabaco intenta dejarlo, yo fumo de liar aparte de que me duran bastante mas el sabor me parece mas suave, no se si es por el tipo de papel pero el tabaco normal no me mola nada. Desde que esta la ley fumo la mitad porque solia fumar solo cuando estaba echando una cerveza.

1 respuesta
skv

#367 Culpa de su jefe por tonto. Que conste que a mi no me queda claro que lo cierren por no cumplir la ley, sino por no querer pagar la multa. Dado que la noticia de la multa es anterior, yo creo que le pusieron la multa, y el dueño dijo "pues no pienso pagar", entonces la administración dijo "pues te cerramos el chiringuito hasta que pagues".

2 respuestas
albertoxxx

#368 yo me quede en el paro y e recurrido a los cigarrillos vacio... con una maquinita prensas el tabaco y te sale un cigarro normal y gastas casi la mitad....que con cajetilla... pero es chungo dejarlo y el hachis tambien estoy fumando meno ... estan las cosas muy puta.. no hay trabajo cada ve to mas caro ..... sin embargo me cuesta mucho mas dejar de fumar tabaco que hachis.... a saber la de mierda que le hecharan

vinilester

#369 Yo no estoy hablando de culpas. Ademas, los trabajadores estaban completamente de acuerdo con tal decision, porque como es logico, veian peligrar su puesto de trabajo. El caso es que por una o por otra, el gobierno se ha encargado de dejarlos en la puta calle, asi de sencillo.

O tragas y te toca echar a la gente, o te lo cierran y te toca echar a la gente.

El destino de miles de trabajadores estaba ya sentenciado el 2 de enero del 2011.

POR EL PLENO EMPLEO.

Baptiste

Estos sociatas como son, no tienen suficiente con mas de 4 millones de parados y se dedican a cerrar garitos para dejar a mas peña sin curro !!

Oh rajoy ven pronto por diooooossss !!!

2 1 respuesta
vinilester

#372 No hace falta que venga Rajoy, con que tu ZP se largue, ya es un avance y un respiro para el pais.

1 respuesta
Baptiste

#373 Rajoy ruleeeees oh yeah !!

Mi Zp dice xD

1 respuesta
albertoxxx

#369 claramente dice que si el señor no recurre la propuesta de resolucion.. le cierran el local entonces claramente es por la ley... no por que halla dicho nada... es mas si es una multa, como sabra lleva su proceso, lo cual es imposible que si le dijeron hace 3 dias que pagara hoy es imposible que le obliguen a pagar,pues lo 3 pasos son iniciacion del expediente sancionador, propuesta de resolucion, y una vez trancurrido un tiempo (dependiendo del caso) y si no hay mas alegaciones... se mantiene en firme la resolucion... creo que ya que lo estan cogiendo de conejillo de indias para cagar a todos los hosteleros españoles y que nadie se atreva a llevarles la contraria

vinilester

#374 Ok, no el tuyo, el otro, el del 34% de votantes...

ChaRliFuM

Yo sigo viendo esta ley como algo que va a perjudicar muuuuuuuucho a la hosteleria. Yo no soy fumador y estoy encantado de que no se pueda fumar en los bares pero me da a mi que a muchos hosteleros les va a pintar muy feo...

Esta mañana mientras esperaba para cortarme el pelo estuve tomando un cafe en un bar que lleva abierto 32 años, es el tipico bar de barrio donde los abuelucos van a tomarse un vinillo, a jugar la partida y a fumar la faria mientras echan la parlada con los amigotes y dice el hombre del bar que desde el dia de 2 de Enero que esta metiendo un 50% menos de pasta a la caja.

Antes tenia una camarera que iba 4 horas por la tarde para servir cafes y chupitos a los abueletes que jugaban la partida, pero que como ya no van ni la mitad de los que iban que le ha tenido que echar a la calle la semana pasada.

El hombre va aguantar hasta Junio porque dice que a ver si con el buen tiempo la gente se anima un poco mas a salir y remonta el vuelo el bar, pero ha dicho que el tal y como esta ahora pierde dinero y que si no mejora tendra que cerrar antes de verano.

A mi personalmente me da mucha pena, porque conozco a estos señores desde que era un chaval, de ese pequeño negocio viven un hombre y una mujer de unos 50 años... A que se van a dedicar ahora despues de toda una vida en el mismo bar?

Yo entiendo que los no fumadores no queramos tragarnos el humo de nadie, pero pienso que deberian haber formulado la ley de alguna manera en la que se permita tener una zona del bar separada del resto donde la gente pueda fumar tranquilamente.

1 1 respuesta
vinilester

#377 Tan sencillo, pero este gobierno de nazis eso no lo entienden.

El otro dia escuche en la radio, que en la Comunidad Valenciana podrian irse al carajo 12000 establecimientos. Ojito.

1 respuesta
dovitodkb

El cementario está lleno de valientes.

karnicer

Si el tabaco no estuviera tan presente y tan dependente de los planes de vida de cada individuo.. no pasaria esto.

El tabaco es otra droga como todas las demas... e incluso muchisimo mas mortal que otras, y aun asi como ha exisitido siempre toda la vida, y ha sido bien vista por la sociedad.. pues ale, nunca ha habido problemas por ello.

En cambio esta bien visto dejar de lado a otras sustancias como el cannabis...

ZaEk

#378 fuente? Y todos esos miles de garitos que se van a ir a la mierda segun tu es por culpa de fumadores intransigentes, si tanto quieren ayudar a la hosteleria que sigan yendo y haciendo vida normal. Nose .. si por tener que salirte 2 minutos fuera si te apetece fumar te niegas a ir a ningun bar.... haztelo mirar.

Si el tabaco cambia tanto tus habitos tienes un serio problema.

2 respuestas
J

Pues igual va de chulo, pero ha dicho que sabe lo que hace y que esta bien asesorado por un bufete de abogados, asi que igual aqui no acaba la cosa...o directamente mañana abre otra vez, prohibe fumar y a otra cosa mariposa.

Y ojo, que a mi me parece un poco chulo y todo eso, pero que manda huevos con la ley.

Y si, yo no fumo y no se si sera cuestion de suerte o de lo que sea, pero en todos los bares y restaurantes a los que he ido en la epoca del fumadores si fumadores no, tenian su zona habilitada y perfecto.

michi

en mi barrio un bar ha cerrado. Podran echarle la culpa a la ley del tabaco y puede que haya influido, pero la gente del barrio sabemos que ha cerrado porque es un bar cutre, incomodo y con mierdatapas de toda la vida, ya era raro que hubiera aguantado tanto. El resto de bares funcionan de momento bien, e incluso un par mas se han "especializado" en ser un bar de comidas

que tu bar cierre solo porque tus clientes no van por tener que salirse a fumar fuera no deja de ser triste, dice mucho del bar o los clientes, si no ambos

ChaRliFuM

#381

No se si has sido fumador o no. Yo en su dia si he sido fumador (afortunadamente ya no lo soy) y fumar de pie en la calle a cara de perro es lo mas asqueroso que te puedas echar a la cara.

Mi opinion en este aspecto es que todos debemos ser tolerantes en mayor o en menor medida y sobretodo debemos de ser respetuosos que para eso se supone que somos una sociedad moderna y civilizada.

A mi no me parecia bien que si queria tomarme un cafe o una copa con mis amigos tuviera que comerme el humo de chorrocientas personas. Pero al mismo tiempo entiendo a los fumadores que ya no toman el cafe en el bar o que si antes se tomaban 3 cañas ahora solo se tomen una y se vayan a casa a fumar a gusto sin tener que estar de pie en la calle pasando frio/calor.

Y sobretodo entiendo a los hosteleros y creo que es a ellos a quienes debemos de escuchar porque nadie mejor que ellos sabe como funciona su negocio. Yo no creo que a ningun dueño de ningun bar o restaurante le guste desayunar humo de farias y tabaco, primero porque no es un olor agradable y segundo porque no es nada saludable, sin embargo si ELLOS dicen que eso les va a hacer daño a su negocio y va a poner en peligro tanto puestos de trabajo como la fuente de ingresos de miles de familias, pues creo que cuanto menos hay que llegar a una solucion pactada que este entre medias de las dos posturas.

1 2 respuestas
vinilester

#381 Fuente?

Que es lo que no has entendido de oir en la radio?

Los que tendrian que empezar a ir a los bares, son los NO FUMADORES intransigentes, con lo cual la hosteleria no saldria perjudicada. Pero como podras comprobar, somos los fumadores los que en mayor medida llenabamos el tipico bar de barrio y cafeteria.

Y por lo que se ve , no tienes mucha idea sobre el problema del tabaquismo. Claro que tengo un serio problema, no estas descubriendo nada nuevo y lo cuentas como si no lo supiera. La tipica frase de haztelo mirar SOBRA, no estamos hablando del tipico problema mental que se suelen ver por estos foros. Los delincuentes que fumamos somos conscientes de nuestra drogadiccion.

Que seria de nosotros, si nuestra adiccion no estuviese respaldada por el estado. Que seria de nosotros, si nos faltase el tabaco.

Pues tan sencillo como que nos evitariamos muchos problemas de salud, y el problema lo iban a tener las arcas del estado.
La suerte que tienen dichas arcas es que los adictos al tabaco no podemos dejar de fumar, como aquel que deja de comer regaliz (nos cuesta un poquillo mas...), el cual no esta sujeto a ningun impuesto especial como el tabaco.

PD: no he dejado de ir a los bares por culpa de la ley anti-tabaco.

Resumiendo: QUE TODOS LOS NAZIS ANTITABACO EMPIECEN A FRECUENTAR LA HOSTELERIA, por el bien de los hosteleros y sus trabajadores. Que aqui se ve mucha alegria por ver como cierran un asador, pero mas de uno en su puta vida ha pisado uno ni lo pisara.

Esto ultimo no va dirigido a todos los no fumadores que han estado tragando el humo de los bares y cafeterias por frecuentarlos habitualmente. Cada uno ya sabra si me dirijo a el, o no.

1 respuesta
albertoxxx

#384 olee de verdad, alguien con un pensamiento propio,desde luego somos de los pocos que apollamos esta postura,pero sin duda es la mejor ya que no afecta a nadie .... pero esto foreros (muchos de ellos,no todos) son llanos de mente... solo hablan lo que le dicen en la radio, ven en la tele o si a ellos les les viene bien o no , desde luego que esto sirve para mirar mas o menos las sociedad en la que vivimos... y da bastante pena la verda....

1 respuesta
Baptiste

Dentro de 50 años se le contara a nuestros nietos... " pues si, antes se podia fumar en los bares !!" y antes de eso, en los trabajos, en el cine, en el metro, en el medico, en las escuelas, en los hospitales... etc...

No estoy de acuerdo 100% con esta ley, pero en general si lo estoy. Opino que es como educar a la sociedad y si sirve para que cada vez haya menos gente que fume, bienvenido sea.

PD. Lo deje hace 8 meses y es lo mejor que he podido hacer.

PD. Para dejarlo solo hay que tener VOLUNTAD o un par de huevos, como lo querais llamar

2 respuestas
ZaEk

#385 Ahora veo mas gente en los bares con sus hijos pequeños que antes no podian, y conozco a gente que el tabaco le es alergico casi que ahora puede echarse una cerveza tranquilamente. Tambien en el bar de mi barrio al que suelo ir la camarera esta embarazada (ahora me direis que ya sabia a que se metia) Pero a lo que voy es, me quieres decir que no merece todo eso la pena solo por fumar al aire libre que son 2 minutos y no en un espacio cerrado que compartes con mas gente?

Y sobre la adciccion, ¿¿si quieres dejar de fumar hace falta que te lo prohiba el estado?? porque ya sabemos que son unos cabrones que lo unico que quieren es pasta, pero tambien tenemos que mirar nuestra parte de culpa no crees? Para engancharse al tabaco hay que fumar MUCHO y de forma continuada, el estado tiene su parte de culpa pero es muy facil eximirse de la propia.

Y no, la respuesta no es la prohibicion... Porque ya he leido varias veces el: "Que lo prohiban y ya esta" Esque si por decirte que no fumes en espacios cerrados con mas gente ya se tacha de nazis, no me puedo ni imaginar si prohibieran el tabaco. Ojo, no estoy a favor de prohibir el tabaco ni ninguna otra droga, tu cuerpo es tuyo , tu decides que entra o sale de el, pero en concreto con el tabaco perjudicas y molestas a mas gente, y ademas no tiene ningun puto efecto bueno.

#384 Soy lo que se dice fumador social supongo, no tengo necesidad pero me molaba echarme 2 o 3 cigarros cuando me echaba una cerveza por ahi o siempore que salia. De normal pues cuando salgo de clase o algo. Quiza por no estar de verdad enganchado me cuesta entender a veces posturas tan radicales... De todos modos tienes bastante razon en lo que dices.

#387 Basicamente es eso, educacion. Yo lo veo tan simple como tratar de no molestar al resto con humo y vivir todos felices pero es una utopia supongo..

3 respuestas
albertoxxx

#388 claro todos tenemos culpa de fumar ... yo fumo marihuana y si me llevo 3 dias sin fumar maria no me pasa nada ni me pongo nervioso ni nada.... en cambio deja de fumar tabaco... veras que gracioso es dejarlo .... todo por que el gobierno permite que le hechen millones de productos para crear adiccion, sin embargo la marihuana esta prohibida aunque no cree adiccion .. aunque ni si quiera te la fumes solo por ser una planta... en finn milloness de leyes absurdas

1 respuesta
ZaEk

#389 pues si te lees porque prohibieron la marihuana en EEUU por primera vez te echas a llorar...

Tambien deberian investigar a fondo las tabacaleras, porque lo que lleva el tabaco hoy en dia no es ni medio normal y los cientificos de sanidad que tratan de saberlo van AÑOS por detras de la industria.

1 respuesta

Usuarios habituales