Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

M0E

#450 Urrako, mira mi edit xD. ¿No te parece curioso?

Ah mira, si tiene el mismo nombre y como amigo el link de videos de Camera Café que recomienda en su perfil xDD.

¿Esta es la última Cretu? ¿tu propio canal de videos para subir fragmentos del Intermedio? te superas.

1 1 respuesta
Krakken

Yo no soy fumador, es más detesto el tabaco y que si sales de marcha o a comer a restaurantes te tengas que tragar humo, pero la ley me parece excesiva. Es su local, y si quiere habilitar una zona de fumadores debería estar en su derecho a ello si cuenta con las instalaciones apropiadas. Otra cosa es que quisiera montarlo todo para fumadores, eso ya sería pasarse porque entonces volvemos a cuando aprobaron la anterior ley anti-tabaco.

De cualquier forma, es una situación esperpéntica: los no fumadores hemos sido víctimas de los malos humos de los fumadores y ahora gracias a este gobierno de pandereta nos han vuelto unos verdugos. España, el país de la gran sequía o la gran remojada, siempre sin puntos intermedios.

urrako

#451 Bueno, si él vive con fervor las discusiones de MV y quiere grabar el Intermedio para ello (antes puse CQC sin darme cuenta) pues bueno, cada uno desperdicia el tiempo como quiere xD. Quiero pensar esto y no que sea porque le vaya algo más en defender/criticar x cosas.

De todas formas reitero #450 que parece que va a quedar escondido por ser el último post de la página. La actitud de este señor es muy criticable desde muchos puntos de vista, pero tal y como lo hacen en el vídeo me parece lamentable, muy lamentable.

LetMeFrag

Tu libertad acaba donde empieza la de los demas , es asi y punto a mi no me gusta k me fumen en la cara y si es un negocio privado me la suda , la ley esta para cumplirla sea una cortina de humo o una polla en vinagreta.

Meiven

Qué poca empatía veo por aquí hacia los no fumadores.

He visto un montón de veces la idea de separar espacios para permitir fumar. ¿Los que lo habéis propuesto, os habéis parado en pensar como hosteleros en vez de fumadores que sóis?

Poneros en el lugar de que tenéis un bar pequeño o mediano, como la gran mayoría de los que suele haber; imposible de separar zonas y enfrente vuestra tenéis un bar grande que si puede hacer separación...¿Hacia dónde irán los fumadores? Ya estás perdiendo muchos clientes (todos los fumadores). Obviamente, lo veríamos injusto porque esta medida beneficia al grande, primero porque tiene espacio, y segundo porque tiene dinero. La noticia sería que el Gobierno beneficia al grande.
Si se prohíbe en todos en todos los bares, los fumadores tendrán que acudir o al tuyo o al de enfrete (como hasta ahora).

Otros hablaban de que si el Gobierno gana no se cuanto con impuestos y demás. ¿Alguno ha echado la vista atrás y ha mirado datos de cuánto se deja el Estado en patologías relacionadas con el tabaco? Según el diario Expansión, se generó en ingresos 9.266 millones y se gastó en sanidad y tratamientos más de 14.000 millones.

Os dejo otro dato más de aquellos que piensan que este es el país de la pandereta (con esta medida al menos vamos saliendo de ella porque no quiero pensar cuando venían turistas y entraban en los bares y veían como se seguia fumando). Listado de países que prohiben fumar en sus bares: Albania, Grecia, Irlanda, Reino Unido, Turquía, Letonia, Lituania, Noruega, Finlandia, Francia, Malta, Italia, Canadá, Estados Unidos (con 27 Estados en los que se prohíbe fumar en estos establecimientos), Colombia, Guatemala, Honduras, Uruguay, Panamá, Perú, México, Brasil, Argentina, Ecuador, Australia, Barbados, Bután, Chad, Chipre, Irán, Libia, Maldivas, Islas Marshall, Isla Mauricio, Namibia, Nauru, Nueva Zelanda, Seychelles, Tailandia, Trinidad y Tobago, Barbados, Brunei, Siria, Namibia, Uganda, Tuvalu, Zambia, Guinea, Pakistán y Singapur

Y en cuanto al señorito del bar que se lo han cerrado, al próximo que abra, comeré en el suelo, iré con pijama, me llevaré la bebida de mi casa y mi portátil lo pondré a todo volumen mientras veo una peli, y por supuesto, no pagaré la comida, porque veo que en su bar todo vale y si me dice algo, diré lo mismo: "Esto es un atropello, una dictadura asquerosa"

inter

El tío ese del asador, tiene una pinta y lo es de facha que tira pa trás. De los de ver intereconomía y el lado mas derecho del PP. Dicho esto, es admirable como lucha por lo que cree justo y además me gusta ver que por lo menos pierde las formas en favor de lo que él cree verdad y yo tb. Porque la verdad que la ley esta es una gilipollez soberana.

skv

Update: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-asador-marbella-cierra-orden-judicial-pese-pretendia-20110210223829.html

Yo creo que todas las declaraciones que hizo era porque tenía a los abogados detrás y pensaba que tenía la situación controlada, pero en cuanto hubo un poco de peligro de que lo detuvieran cerró sin problemas.

1 respuesta
D10X

No se como podeis dudar aun de que existan intereses politicos cuando este bar es conocido por las visitas que hacia y hace el ex-presidente Aznar a comer ... :S.

Esta claro que conoce a "gente" con capacidad tanto para actuar en su defensa, como para ayudarle económicamente y no se ha metido en el lió por ser "subnormal" precisamente.

6 1 respuesta
Soltrac

#458 Y no solo eso, ahora mismo está triunfando. Los restaurantes de los alrededores vacíos y el colega todo el día a tope xDDD.

Publicidad gratuita, es un triunfazo :)

Eso sí, cuando al tío le interese la ley bien que recurrirá a ella. Ahora son rojos dictadores q le prohiben lo q hacer en su negocio.

SkiNeT

#457 vaya.. y yo que pensaba después de ver los vídeos que le iba a echar cojones y iba a seguir para adelante..

que desilusion :(

B

Seguís dandole a que la ley es injusta blablabla, pero es que este no es el tema, el tema es que este señor es tonto por lo que ha hecho y se ha buscado lo que le ha pasado, no tiene ninguna defensa.

Me remito a #429 Es como si un camello se manifiesta en contra de la prohibición de las drogas abriendo un bazar de drogas con un cartel luminoso.

Es que de verdad que no entiendo a que viene defenderle tanto, el hombre ese ha querido defender sus derechos haciendo una gilipollez, y se ha buscado que le cerrasen el bar.

Pd: No decía que sus abogados iban a hacer que no se lo cerrasen o algo así? xDDDD

Ediem

Lo gracioso es que el tio esta indignado y sorprendido de que le cierren el bar xD. Hay que ser prepotente para creerse que por tener pasta y amigos del PePe no le iban a multar y llegar la policia con una orden de cierre.
Que siga con la recogida de firmas a ver hasta donde llega, mas risas.

1
S

#446 No comparto la visión de ese tipo ni mucho menos pero el espectáculo es lamentable. Son muy tocapelotas. Ahora, aunque nadie se merezca ese calvario está claro que el tipo se lo ha buscado. Solo hay que ver lo prepotente y valentón que estaba en el vídeo anterior.

En el fondo lamento lo que le ha sucedido pero no puedo justificarle puesto que si ha salido perjudicado es simple y llanamente por no haberse cuestionado las cosas antes de hacerlas. Sí, me refiero al hecho de permitir que se fume en un sitio disponible para todo el público.

Como ya ha dicho Ast3citos en #422, estas supuestas "pérdidas" de clientela tan solo representan las ganancias que suponen el respetar al no fumador. Punto pelota.

Strangelove

#446 El reportaje de El Intermedio es de lo mas lamentable y penoso, por no decir cosas peores. No se les plantea ni siquiera cuestionar la actitud de la ministra (amigüita de Wyoming) sino que además se sacan unas cifras (muy sospechosas) de un periódico que apoya al gobierno para justificar el acoso y derribo de este empresario a base de risas y cachondeo.

LetMeFrag

Todo siempre es un maquiavelico control de los rojos que estan destruyendo este nuestro gran pais levantado claramente a base del esfuerzo de la derecha y su siempre limpia y llena de consejos y buenas maneras oposicion.

Ironia

3 1 respuesta
S

#465 xDDD

Los del PSOE me dan jodidas arcadas, tanto como el oportunismo de los PPros y los fascistones de turno que ahora se proclaman defensores de la libertad... es jodidamente triste.

C

Mira, acaba de salir en la tele.

Sólo tiene trabajadores wachupinos y rumanos. Anda y que le jodan.

No me jode cosa más en este país, que aquellos que proclamaban su amor a la patria y contrata a mierda extranjera por dos duros.

5 1 respuesta
B

Pues cada vez pienso que se merece más la que le está cayendo. xD

2
Cretu

#448 Me gustaria comentarte que Gonzo sigue dedicandose en El Intermedio a lo mismo que tu dices, poner evidencia a politicos, tanto del PP como del PSOE (si, estos últimos tambien aunque no te lo creas, y sino busca YouTube).

Por cierto, si, lo he publicado yo. Que pasa, ¿deberia de avergonzarme?. Yo he subido (y subo, pero ahora tengo menos tiempo) cientos de videos a YouTube. Pronto en otro canal subire documentales (NatGeo, Discovery, Historia...). De El Intermedio solo he capturado un par de videos, pero como veo que te hace ilusión, procurare subir mas a partir de ahora.

1
MORUSATO

#467 haber si te piensas que los hosteleros son gilipollas, ves tu muchos nordicos trabajando en obras o que, pues eso

1 respuesta
J

Acabo de ver los 2 vídeos de uno y sólo quiero decir:

"JÓDASE, SEÑOR ARIAS"

Owned en toda la bocaza de facha de tres al cuarto.

S

#470 ¿Tú de los calificativos hipócrita e inconsecuente sabes poco no?

#473 LOL xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#472 pues sabrá lo mismo que de ortografia supongo.

2 1 respuesta
visent666

el tio es un facha de cojones o si no es facha por lo menos es de capitalista de derecha, pero hay que reconocer que tiene 2 cojones y un palo.

1 respuesta
J

#474 De gente con "cojones" está el cementerio lleno.

S

Una duda que me surge al decir que ahora los fumadores son una especie de exiliados, que tienen que salir fuera a fumar y eso no mola, que hace mucho frío en invierno y todo eso.

Pues si es tan jodido, no os salgáis, ¿quién os obliga?

Edit : Joder, que vergüenza el vídeo del wyoming y el pesado que hace la entrevista.

0buS

trabajar con riesgo de enfermedad? De verdad que asco de gente.

Aun le queda mucho al tipo este para que esa multa sea un ZAS en toda la boca.

H

Es el prototipo de empresario español.

Que caiga, darle caña al circo romano.

PChuckNorris

Bien merecido. Y ojalá les caiga algo a los que han ido a ese bar, que se les tendría que caer la cara de vergüenza. Y que no pague, que recurra, lo que el quiera, pero dentro de unos añitos como mucho si no la quiere pagar el embargarán. Y que haga huelga de hambre, como ha dicho uno en las noticias, a ver cuanto dura su intento de huelga.

vinilester

Una cosa queda clara. Sera tonto, sera un bocas, sera todo lo que sea, pero el negocio es suyo, y hace lo que le sale de los cojones con el, hayan o no hayan luego consecuencias, que las hay, y se lo han cerrado, y abrira otro, y se lo cerraran, y otro, y otro.... Y que le jode a muchisima gente? Ver como el tio tiene mortadela y le cierran sus negocios, y ellos no tienen que le puedan cerrar.

En el fondo, no es por el tabaco...

2 respuestas

Usuarios habituales