Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

skv

#409 Claro que si hombre. No se trata de que cierren 1000 locales en vez de 10000 (cosa no demostrada por cierto), sino que cierren los 1000 locales más pequeños que no se puedan permitir poner la zona de fumadores. Además, lo de los hosteleros es uno de vuestros argumentos para estar en contra de la ley, todavía está por ver que vayan a perder clientes netos (los clientes que salen por los que entran nuevos).

Además, sigo diciendo que no sabes leer. No son opciones, son problemas que surgen si se pone lo de los zonas de fumadores no fumadores. Mi argumento es que se generan más problemas de ese modo, que tal y como está ahora la ley.

Ast3citos

Los hosteleros no están teniendo pérdidas a raíz de la ley anti-tabaco. Lo que tuvieron es beneficios de más hasta la llegada de dicha ley. Ahora están ganando lo que corresponde ganar si respetas (o te obligan a respetar) a los demás.

Por otro lado, podrían organizarse los hosteleros para quejarse porque la ley les impide servir garrafón. Están teniendo pérdidas, porque se gastan más dinero en bebidas buenas. Intervencionismo del Estado, pobrecitos.

Tiene cojones que meterse una raya de coca en público sea "Atentado contra la salud pública" y que me fumes en la cara sea "Pues te jodes y punto".

7 2 respuestas
Tr1p4s

He mirado algunos post y creo que no está puesto:

El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. Y dejadme que os recuerde que la moderación en la defensa de la libertad no es ninguna virtud.
Barry M. Goldwater

2 5 respuestas
sharker

#423 lo pongo en #1

S

#422 EPIC xDDD Qué sencillo y qué gran verdad coño.

#427 Otro... y ya van? 20? 30? xD

Ediem

He visto la noticia en la tele y he flipado con lo estupida que puede ser la gente con la mierda de "defiendo mis derechos". Nuestros derechos y deberes estan regulados por ley, si la ley dice aqui no se fuma te jodes y no fumas. Si tu negocio hace menos caja te buscas la vida.
Y ya el cartelido con lo de cortina de humo y la destruccion de españa,.... ojala le metan la multa en su mayor cuantia y se arruine, tiene pinta de ser el tipico tio soberbio pepero podrido de pasta.

3 1 respuesta
derek-

Bien vale cuando este la ley sinde y todos hagais lo mismo que este señor os dedicareis los mismos improperios o sereis unos hipocritas?

2 respuestas
albertoxxx

#426 lo unico que estoy de acuerdo con tigo es en la pinta... pero eso es lo que menos importa aunque tenga 3 millones de euros y sea el mas facha... esta en su casa ... un bar no se monta de la noche a la mañana... suele costar mucho trabajo... como para que jueguen asi .... que si gastate una pasta en acondicionarlo... luego se prohibe y lo que a gastado en reformarlo no sirve de nada.... y ni siquiera le devuelven un centimo de toda la inversion pero bueno... lo unico que te deseo es que algun dia te expropien la casa y te den 3 patada en el culo... alomejor asi... podrias ponerte en su lugar....

2 1 respuesta
B

#428 Pero este es otro tema, si esta es su queja, que no le devolvieron dinero de su reforma y tanto le jode el tema del dinero, lo peor que puede hacer es arriesgarse a una multa de 600.000 euros, es ser tonto con ganas. Hay mil formas de manifestarse, y esta es la más absurda de todas.

#427 Lo que no haremos será gritar a los 4 vientos que queremos que nos multen para luego quejarnos. Es que si se le hubiese puesto a fumar un cliente y él no lo hubiese visto, tendría derecho a quejarse, ¿pero decir por ahí que permite fumar en su bar sabiendo que está prohibido? ¿A quién se le ocurre? xD

Es como si un camello se manifiesta en contra de la prohibición de las drogas abriendo un bazar de drogas con un cartel luminoso, en fin.

1 1 respuesta
NoRelaX

No aplaudo ni a un bando ni al otro: Se ha saltado la ley y ha sido castigado, no hay más.

1
Solrac19

#423 Cuando le metan el "puro" padre por desorden publico se va a cagar.

derek-

#429 Yo es que creo que tiene razon el y tambien tu. Osea ahora mismo le doy la razon a todos por que por una cosa u otra creo que la tienen.
Por una parte las leyes estan por algo y por otra algunos se cansan de que les jodan.

totespare

#423 Gobierno dictatorial y marxista, cuentanos mas! Y fue amenazado por ETA, es un tio duro, va a matar a un politico o 2. Me hara gracia cuando el tio este vaya a pegar a alguien "importante" y le peguen 2 tiros por tonto.

PD: la sociedad esta contigo? No seré parte de la sociedad pues, tanto yo como todas las pesonas que opinan como yo.

5 1 respuesta
Strangelove

Pues a mí me interesaría saber si la ley del tabaco se está aplicando en las Herriko tabernas ....

#433 "...Me hara gracia cuando el tio este vaya a pegar a alguien "importante" y le peguen 2 tiros por tonto. ..."

¿En qué parte del vídeo dice que le va a pegar a alguien importante? ¿Tienes ganas de que le peguen dos tiros?

1 respuesta
totespare

#434 Tengo ganas de que haga una tonteria, y asuma las consecuencias (mas tonterias aun si caben).

Y no dice a nadie importante, pero dice que morira matando, o algo asi. Es peor incluso que lo de pegar a alguien importante. Pero esta implicito en su mensaje que usara la violencia contra quien lo crea necesario. Asique si, tengo ganas de que le peguen 2 tiros en cuanto haga alguna tonteria y se le quite la boberia de encima.

PD: y me hara gracia porque ira to flipao el pavo a ''defender'' su negocio, y por ello le pegaran 2 tiros.

1 respuesta
B

#435 Hombre, el tio es subnormal, pero de ahí a querer que le maten xDD

#437 Eso sí xDDDDD

1 respuesta
totespare

#436 No no, matarle no, 2 tiritos, uno a una mano y otro a un pie... xDDD

2 respuestas
Strangelove

Hombre, yo al decir eso lo primero que veo es que está hablando "en caliente", y al no ser político ni experto en medios, habla y dice las cosas sin pensar.
Es obvio que no va a matar a nadie, y creo que mas bien se refiere a que si le "matan" el negocio, el "morirá matando". Entiendo que se referirá a que se gastará lo que le quede de dinero en defenderse judicialmente y hacer todo el daño mediático posible al (des)gobierno y a la descerebrada que ha dictado esta ley.

Que no quita que sea un prepotente con exceso y que debería contenerse bastante el lenguaje ante las cámaras si no quiere tener querellas adicionales a lo que ya tiene.

#437 Hombre, decir eso de alguien que ha estado amenazado por ETA, es de muy mal gusto, ¿no?

2 respuestas
totespare

#438 Hombre, no se yo si diciendo que el tiene mas cojones, se refiere a metodos judiciales y demás... xDDD

Depende del humor que gastes, me encanta frivolizar sobre temas serios, y viendo como es ahora, no me da ninguna pena ni remordimiento decir cosas como esa, por muy amenazado que hubiera estado.

S

#423 Ese notas, además de ser un rico tontorrón, prepotente y fascistón, presume del mismo grado de educación e ignorancia que este espécimen:

#438 +1

1 1 respuesta
Strangelove

#440 me sorprende que juzgues así a alguien que ha tenido los huevos de rebelarse a una ley arbitraria y no juzgues de la misma manera a quien ha dictado dicha ley.

1 respuesta
S

#441 Lo que a mi me sorprende es que creas que apoyo esta ley o a este gobierno de TBO.

Creo que no tengo nada más que decir despues del tocho de la anterior página.

leo123

donde tengo ke firmar?! ;)

Tr1p4s

Lo mas curioso de todo es que al individuo que se defiende contra una ley que se entromete y se le impone sobre su propiedad se le llame fascista, que irónico.

1
S

Uff nose que es peor, pagar el multaco que le van a poner o suicidarse.

Cretu

Poco mas que decir. Despues de ver esto solo se me presenta la duda de si detrás del circo que ha montado este tipo se encuentran los intereses de algún partido politico...

1 4 respuestas
urrako

El hombre este tiene pinta de ser algo asqueroso y fascistilla pero por lo menos está defendiendo lo suyo. La ley en sí no me parece mala del todo, pero las formas con que se aprobado y el afán regulador del Gobierno huele un poco. La gente tendría que aprender a plantarle cara a los gobiernos y que se marchasen a tomar por culo con sus leyes e imposiciones aprobadas desde sus escaños totalmente desconectados del ciudadano al que supuestamente representan.

También me parece gracioso ver la cantidad de gente que cuando el imputado es un perroflauta recuerdan el "dura lex sed lex" pero ahora encumbran a este ciudadano...

M0E

#446 Logicamente detrás del circo que se observa en el video que has puesto se encuentran los intereses de algún partido político. También es lamentable ver a Gonzo, que solía hace años poner en evidencia a los políticos o miembros de las autoridades que abusaban de su posición para coartar la libertad de los ciudadanos, acosando a un ciudadano que pide libertad para dirigir su negocio. Lamentable espectaculo, gracias por poner el video.

El circo es ver cómo en ese momento se busca la provocación de manera tan rastrera y la risa del público en el minuto 4:00. Pensaba calificarlo, pero el video hablar por sí solo.

Por cierto, el video ahora mismo tiene 5 reproducciones, ¿lo has subido tú? ¿acostumbras a grabar el Intermedio para difundirlo? ¿bebes de unas fuentes a morro? no sé yo.. eres un personaje bastante oscuro y sabes que te huelo xDD. Tú curras para algo, me juego una mano.

2 1 respuesta
Andy

vaya tio xDDD

urrako

Acabo de ver el vídeo y me da una vergüenza ajena el de CQC inmensa. Resulta que ahora le van a importar los 4, 5 ó 20 currantes del asador ese y no lo hace por meter mierda a alguien que se opone a la ley del Gobierno (y porque el Gobierno es del PSOE, sino ya me vería las excusas para disculpar el comportamiento de este hombre)...De todas formas el otro es un faltoso y un personaje de cuidado, y la excusa de que sea su negocio no vale para amparar cualquier comportamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales