Multas excesivas

K

#30 ¿cómo justificas una parada en un carril bus? Llega y te multa si quiere y si no, no.
Además tu palabra contra la suya no vale nada, hazte a la idea, o estás absolutamente seguro de que tienes razón o no te molestes en recurrirla ni mucho menos en discutir con él.

#32 eso le digo. En carril bus está prohibido tanto parada como estacionamiento, aparte de los 300€ creo que son 2 puntitos.

Loa

#31 no hay ningun motivo por el que pueda estacionar o parar en un carril bus, si quiere parar tiene que dejar el coche en el carril contiguo al carril bus

que prepare de 100 a 300 € y tiene suerte que desde finales del 2009 no pierde los 2 puntitos

jjt

#30 tranquilo tengo el carnete pero no se como tu lo tienes insistò.Ó

DjMeTrA

Pero como te puedes quejar por eso? vaya puta sociedad. Si paras en un carril bus es multa y a tomar por culo, la proxima vez no pares. La peña deja el coche donde le sale de los cojones y lo unico que hacen es molestar. Y si, yo alguna vez he dejado el coche en linea continua amarilla por tener prisa, la diferencia es que si me multan me jodo y punto porque es algo que no se puede hacer.

PD: Para el creador del post, algo excesivo y que es una autentica putada es ir por la ronda nord a 50 o por la sud, eso si que es para matar a alguien

zeros-cool

pero a ver aki la peña d k coño va? todos vienen d familias d guardias civiles o k??? una cosa es la ley y otra la logica.

según lo k dice el pibe estaba ai parado un segundo sin molestar a nadie y sin obstaculizar la circulacion. yo nose en k familia de malajes peseteros se han criado ustedes, pero es d ijos d puta multarlo

Iamtheone

Vamos a ver he abierto el post para que alguien me responda si le ha pasado algo similar y si tiene alguna idea de como recurrir algo asi, si realmente se podia.

Este tipo de multas es algo que jamas habia visto hacer y de hay mi curiosidad por si alguien sabia del tema.

yo no se a que estais acostumbrados pero por parar 20 segundos sin salir del coche por muy carril mierda que sea no se le pone multa, hasta ayer a mi.

y realmente nose como no sabriais justificarle algo asi a un policia, a mi me han llamado la atencion por parar en doble fila, en carril bus o encima de la acera en muchas ocasiones, pero si realmente estas pendiente del coche y .no molesta hasta ahora no era motivo de multa ya que el policia es una persona como cualquiera de nosotros que comete las mismas infracciones y suele ser comprensivo.

que me han multado por cometer una infraccion si, pero es algo que me juego lo que quieras que a nadie le ha pasado lo que a mi en 20 segundos. mala suerte si.

pero como comprendereis una multa por parar 20 secs a recojer a alguien detras de dos coches que ya estan parados no es una multa justa, aunque si justificada y de hay mi interes por hacer algo, que quereis ayudar bien, que no, hasta luego. /fin

y1mb0

#36 tengo algunas dudillas, estas seguro que de verdad te soltaron la foto?? si fuese de noche y saltase flash no habria dudas, pero aun siendo de dia sabes al 100% que te hicieron la foto? yo no se como ira el tema, pero me resulta muy "raro" que te suelten la foto, que luego vean que estas dentro y no se paren ni nada..

DjMeTrA

Es muy dificil de recurrir, ya que es tu palabra contra la del policia. Asi que.. xungo lo tienes. Yo conozco a mucha gente que han jodido por cosas asi o parecidas y como no conozcas a alguien te joden vivo. Esta claro que es una putada lo que te ha pasado, pero si lo haces sabes que te expones a que te pase, normalmente si estas mal aparcado te suelen dar un aviso o algo pero depende de como pilles al policia. Ami un dia me querian multar porque iba por una calle a 15km/h y una mujer a 10 metros de paso del cebra, y cuando digo 10 metros son 10 metros y pase y un policia me lio la de dios por no haber parado. Cabrones hay en todos los lados, suerte!

K

#36 no sabríamos justificarle al policía algo así, porque está prohibido.
#38 muy difícil no, es imposible, ya que parar en carril bus está prohibido, otra cosa es que fuese una parada normal inferior al tiempo estipulado, caso en el que de ser su palabra contra la tuya también tienes las de perder, ya que su palabre vale más al ser una autoridad.

PeLoTaSo

#30 Claro y como tú dices que lo has visto tenemos que creerte, además demuestras una imparcialidad hacia la policía tremenda. Yo no me creo que un coche patrulla se salte un semáforo con las sirenas si no va a algún servicio, es que es ABSURDO, y mira que la ley permite hacerlo pero sigue siendo absurdo.

La ley prohíbe parar o estacionar en un carril, sea el que sea, pero si encima es destinado a transporte de personas con más razón. Los policías que pasan no saben si tú cuando venga un autobús te marcharás o te quedarás ahí hasta que venga tu amigo, yo he visto a coches parados en carril bus con el conductor dentro y ni se han movido cuando han tenido un autobús detrás, por eso generalmente se denuncia siempre que hay un coche parado. Si no te parece bien pues perfecto, pero hay que tenerlos cuadrados para no reconocer que has cometido una infracción y que te mereces la multa. Si hubieras empezado el hilo reconociendo que hiciste mal probablemente habrías recibido más ayuda, pero metiendo mierda a los policías sólo consigues que los pocos que podemos ayudarte no lo hagamos.

Un saludo.

poxe

en zaragoza parece ser que estan de huelga no oficial de multas :D

Iamtheone

He mirado en algun foro y tal, y hay gente que le ha pasado como a mi pero estando mas rato parados, segun he leido te llega una multa por estacionar que no parar en el carril siendo esto una falta grave con multa de 300 €, como lo mio fue parar imagino que habra algo que hacer, sino pagare pronto a ver si me descuentan algo.

#40 bueno la verdad esque me he encarnizado un poco con los monos, pero esque es tan injusto, pero te aseguro que cada palabra que he dicho era cierta, ademas que tampoco he dicho nada de otro mundo.

y por favor ya dejando de lado lo de la multa decirme que alguien más aparte de mi ha visto hacer a un coche de la policia lo de saltarse el semaforo con las sirenas y despues quitarlas como si nada

Loa

tienes dos formas de recurrir la multa:

por no habértela entregado en mano estando presente: jodido pues el policía puede decir que no estabas y ya esta

alargando los tramites al máximo y esperar que se retire por defecto de forma o vicio al no cumplir la administración los plazos estipulados.

La segunda es la mas fácil, pero recuerda presentar alegatos siempre el ultimo dia de plazo

PeLoTaSo

#43 El amigo Rubalcaba cambió la ley de seguridad vial hará unos pocos meses y ahora el tema de los plazos ya te puedes ir olvidando porque es casi imposible conseguir recurrirla por ahí. ¿Se podría recurrir la multa de #1? Sí, y probablemente con bastante facilidad, pero con los agradables calificativos que utiliza para referirse a la policía mi ayuda por supuesto que no la tiene.

Iamtheone

#44 en ningun momento he descalificado a la policia, simplemente he contado anecdotas y experiencias, en ningun momento he querido meterlos a todos en el mismo saco, es más, la mayoria hacen una labor admirable y se merecen todo el respeto del mundo.

Homyu

un smart de la policia? pero que broma es esta?

ZaEk

#42 lo de las sirenas no, pero lo del coche en la acera porque almuerzan si xd. Respecto a la multa, es merecida, ya si entramos en que debieron notificartela te doi la razon en ello.

Snapper

#42 y por favor ya dejando de lado lo de la multa decirme que alguien más aparte de mi ha visto hacer a un coche de la policia lo de saltarse el semaforo con las sirenas y despues quitarlas como si nada

Las pueden quitar por varios motivos, xq van a un aviso que no tiene xq ser 100% emergencia y simplemente activan acusticos para pasar el tramo de confluencia de vehiculos e intersecciones,una vez pasados las quitan hasta que ellos consideren necesario ponerlos de nuevo y asi no montar escandalo, o xq justo en ese momento reciben la anulacion del servicio, y siguen como sin nada.

BennyHill

Yo tenia que parar urgente en el banco, a ultima hora cuando ya cierran, ni un sitio en toda la calle, asi que deje medio coche subido a la acera, delante de un bloque de apartamentos con el parking privado que da a la calle, no se si me explico, que tal cual acaba el trozo de acera ya es parking, no podia meter el coche por esos metales que ponen para no robar plazas de aparcamiento.

Me tiro 5-10 minutos en el banco, a la vuelta multa de 200 euros por "obstaculizar el paso de los peatones"

De mi coche a esos metales al menos 2 metros de distancia, siendo una calle que ni fu ni fa, hay 4 gatos.

Por supuesto tal cual ponen la multa desaparecen, di 3 vueltas para reclamarles y ni de coña les encontre. Apuesto a que es parte del procedimiento el multar y luego darse el piro, porque no es la primera vez que siendo la multa reciente no he encontrado a ningun policia en kilometros a la redonda.

Policia de calvia, sois unos hijos de la grandisima puta!!!

1
Darkwarrior

#42 la luz la ponen cuando van en servicio preferente para adelantar en linea continua/saltarse un semaforo/cuando hay mucho trafico o cuando llegan a una rotonda con trafico.pero cuando no hace falta porque no es una urgencia gorda,aunque vayan en servicio preferente,no la suelen poner.de hecho,de noche no suelen poner la sirena,solo la luz.osea que verás patrullas que van sin luces,ni sirena,ni nada,y van en servicio preferente,hasta que alcancen un coche/rotonda y den las luces un par de segundos para luego volver a apagarlas.si no alcanzan nada,van sin luces todo el camino...

asi que menos escandalizarte y mas culturizarte,antes de decir cosas sin saber...

PeLoTaSo

#45 Igual para tí llamar mono a un policía no es descalificarlo, para mí sí.

michi

#1 creo que tu error es que no tienes ni pajorela idea de para que se usan los carriles bus y porque es importante no taponarlo con 3 coches parados. La multa esta perfectamente puesta y justificada

Usuarios habituales

Tags