MundoCrypto abandona Españistán

Zegatron

En España nos constriñe el gobierno así que nos vamos a nuestra base en Emiratos Árabes Unidos donde libertad es el lema del país.

Mrolex

Gente random que te dice que metas 200 euros en no se que ostias, que el ha ganado 200mil

A ver subnormal si has ganado 200mil , dejame tu los 200 euroh no premoh?

1 1 respuesta
ManKorR

#62 para eso vota al PSOE, o echa formulario para cobrar la paguita, pero deja de pedir limosnas.

Habichuela

Os recomiendo encarecidamente que os pongáis esta entrevista de fondo cuando estéis aburridos porque no tiene desperdicio. Dubai, la tierra de la libertad.

1 respuesta
8-cuartos

Españistán su puta madre.

HashAfgano

#64 Dubai, más conocido como el Paraíso Lésbico.

1
Fox-ES

#56 ¿Sabes que una crisis del dinero FIAT es inevitable con la sustitución del petróleo y que a USA se le vayan a la mierda los petrodólares con la competencia del petroyuan?
Poniendo un producto al azar. El café costaba sobre 2centimos en los 50 en USA ahora ronda 120. Las monedas FIAT no pueden durar y el bitcoin solo tiene valor en función de las monedas con las que es adquirido. La tendencia va a ser a desplomarse hasta que se mantenga estable por el amor del servicio que presta que es básicamente blanquear capital y realizar transacciones en dinero negro. Su valor especulativo se irá desplomando aunque pueda tener alguna subida a la medida que en las caídas la gente pierda confianza y desde luego jamás habrá otro boom.

1 respuesta
W4R__

#67 te lo compro, yo no soy holder perpetuo, no quiero vender en 10 años, hago trading como forma de sacarme un dinero aprovechando la volatilidad de las criptos.

Ahora estoy acumulando bastante de cara al halving del año que viene de btc, donde yo, en lo personal espero que suba de nuevo a máximos. Si bien es cierto que no lo compraría para especular de aquí a varios años por delante, antes optaría por otras opciones.

No comparto la opinión de los que dicen que llegará a los 300k (por decirte una cifra), pero si creo que un x3 x4 fácil se puede cascar en 2024 2025

1 respuesta
Pakazo

#68 ¿Acabas de describir una burbuja?

1 respuesta
TRippY

La cuestión es que hace un par de años el bitcoin te valía para comprar teslas al menos, a día de hoy solo sirve para cosas ilicitas o unas cervezas chupiguays en algún bar gafapasta. Además de impuestos en algún país de chichinabo donde cualquier criptomoneda por volátil que sea supera a su moneda local... Sigue siendo una moneda de postureo más que de uso real y ya ha tenido el boom, dudo mucho que suba más allá de crear otra burbuja criptobro

W4R__

#69 Es posible, el tiempo dirá

Axtrix

Que se vaya a tomar por culo, mucho quejarse de españistan, pero luego fue el primero en pedir subvenciones para organizar cursos "gratis" en unas villas de lujo en Tenerife

Cryoned

en este mismo foro ha habido varios usuarios que entraron a btc cuando valía literalmente céntimos con muchos miles de € y puñados de gpu para minar y ahora son literalmente multimillonarios xD

pero vamos, hay de todo obviamente y la mayoría de los que entraron en ambos picos de fiebre perdieron bastante dinero.

los de mundocrypto y demás, son otros temas, empresas para estafar adolescentes e iletrados sin más.

y sobre las crypto, es lo mismo de siempre, son la solución a un problema que todavía nadie ha encontrado y tras 15 años siguen intentando encontrarles utilidad real.

1 respuesta
Yuke

Bro bro brooo!

squ4r3

#73 siempre me acordaré de la primera vez que leí sobre btc, fue en mv, un hilo de un usuario del cual no diré el nombre y que pensé que nos quería timar a todos. En 2011.

Una pena no haberlo leído con más detenimiento esa vez

Soy_ZdRaVo

Pues después de leer el hilo le acabo de meter más billetes a mi portfolio de criptos.

1 mes después
Emelianenko
Jok3r

Yo si tengo amiwitos que tuvieron que irse a Dubai sacando rédito, espérate al siguien bull...

(Aquí eran digitalmente ricos, pero con el cuarto de gotelé y casa de 70m2, allí pudieron empezar a serlo en fiat, whynot)

Haber hay de todo, no conozco a esa empresa, pero si a ejjjpañita

Voy a ver a Tamayo y me pongo al día.

Usuarios habituales