Murcia empezará a aplicar la nueva ordenanza anti gorrillas

Tritoman

A mí cuando me señalan un sitio por muy obvio que sea y no se acercan al coche a pedir (que generalmente no se acercan) les doy siempre alguna moneda, voy preparado a los sitios con gorrillas, total 50 cent de mierda meh, al menos yo nunca he visto malos rollos, solo peña que se intenta sacar dinero de alguna manera

Yo no sé si estas medidas pueden salir bien contra gente que apenas tiene nada, quizá si viniera con medidas para que esa gente intentara dejar esa vida, sería mejor, castigar al pobre es más fácil que intentar evitar que haya pobres, ale, les das comida y trabajamos forzados, yo no sé si queréis que traten a las personas como humanos o como esclavos

sacker
#59Soy_ZdRaVo:

poneros a currar de gratis

hombre, gratis no, currar porque hemos cometido un delito. Si yo me salto un semáforo y me pillan, tengo que apoquinar 200€ (o los que sean). Porqué un individuo insolvente se puede ir saltando semáforos a la torera con total tranquilidad? Si no tienes los 200€ a limpiar calles una mañana.

No digo que te ponga a currar el alcalde, si no la policía/el juez. ¿Donde le ves el peligro? Si total los políticos ya hacen las leyes que atan a los jueces/policías según lo que dé más votos (hola LIVG!) y te joden vivo

2 respuestas
Ronjoujoujou

La única medida es que venga la policia y los eche.

En Sevilla cerca de la biblioteca infanta cristina hay mafias que se pelean y todo por las calles.

Ves al Gitano corriendo para ponerte la mano. Una vez decidí no pagar por que estaba ya harto, que es 1e cada vez que voy o vengo a esa zona y a la semana me podrían soplar 9e.

No le pasó nada a mi coche.

Endorfina

#59

Pocas cosas las deseo tan fervientemente como esa.

Soy_ZdRaVo

#62 no le veo el peligro si se va a hacer como en EEUU donde toda multa que pueda conllevar trabajo forzado la ve un juez.

Como se que en españa no lo van a hacer así pues os digo que estáis jugando con fuego.

Me han señalado hoy un juicio para mayo de 2021 cuya demanda puse a finales de noviembre. Imagínate cómo podría ir la cosa si tuvieran que mirar además de todo lo que miran a día de hoy.. también las multas.

Suerte. Es una utopía

1 respuesta
B

Ya ves lo que va a solucionar multar a estos seres del inframundo jajajaja seguro que las pagan todos. Primero a ver si algún agente se encuentra alguno con el DNI sin caducar.

B

#62 estado policial mucho mejor donde vamos a parar o el cura del pueblo

1 respuesta
sacker

#67 estado judicial si acaso. O follamos todos o la puta al río (o todos pagamos multas de la forma que sea o no las paga nadie). Esto de ley para unos y jauja para otros no me gusta un pelo.

#65Soy_ZdRaVo:

no le veo el peligro si se va a hacer como en EEUU donde toda multa que pueda conllevar trabajo forzado la ve un juez

ahí está!

#65Soy_ZdRaVo:

Imagínate cómo podría ir la cosa si tuvieran que mirar además de todo lo que miran a día de hoy.. también las multas.

pues en vez de destinar dinero público a estupideces tipo observatorios del machismo, embajadas catalanas etc etc se destinase a un sistema judicial con más personal, más preparado, mejores recursos... ¿te imaginas?

#65Soy_ZdRaVo:

Suerte. Es una utopía

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Pero se considera delito menor o alguna mierda así?
O al ser ordenanza municipal solo se rige por multas y por tanto es solo falta administrativa y por tanto no implica una mierda?

Lo digo porque me gustaría, personalmente, que esto se persiguiera en condiciones y (digo esto sin tener ni puta idea para que me corrijas si es posible), o ponen la ley en el Congreso o no se puede hacer nada, ¿no?

Me da algo de vergüenza tener tan poca noción sobre el derecho, pero es lo que hay xD

1 respuesta
G

Esclavitud por deudas.

Lo mejor es que muchos lo aplaudirían, hasta que les toque claro.

En este tema, mientras se apunte a los de abajo y a las consecuencias y no a la raíz, pues lo de siempre, de poco servirá.

2 respuestas
LadyTenTen

#70 ¿Cuál es la raíz de que un chico, cuya etnia no voy a nombrar, me quiera cobrar por señalar una plaza de aparcamiento gratuita... amenazando con dañar mi vehículo si no lo hago?

1 respuesta
G

#71 Pues la raíz es el porque esta ahí.

Que curiosamente es lo difícil de arreglar. Ponerle una multa que no va a poder pagar es una gilipollez que saben hasta los mismos políticos que han hecho estas leyes.

Nerviosillo
#70Godofredo77:

y no a la raíz

Espera, espera. ¿Qué eres de los que piensan que un gitano delinque porque no se le ayuda/favorece lo suficiente a la integración? xD

1 respuesta
G
#73Nerviosillo:

¿Qué eres de los que piensan que un gitano delinque porque no se le ayuda/favorece lo suficiente a la integración?

Soy de los que no les gusta generalizar (aunque a veces sea inevitable)

Pero que me da igual, aunque sean mafias. La raíz seria perseguir a esas mafias, no ir a por los pringados de abajo.

Soy_ZdRaVo

#69 esto es una falta administrativa y ya.

#68 como te gusta fantasear

T

Multa económica sería estupido, a limpiar carreteras y monte.

1 respuesta
Erterlo

#76 Venia a decir lo mismo aunque se me había pasado por la cabeza unos latigazos como en los emiratos árabes...:rofl: Son yonkis o gente sin hogar, seguramente sin ni siquiera una cuenta bancaria, van a estar preocupadisimos si les embargan la cuenta.

Serpentino

En Ramón Y Cajal destrozaron un Mercedes a rayajos , estan locos y son un peligro para la sociedad

P

Debería ser carcel, esperaba mas mano dura viniendo de vox, me están defraudando.

challenger

#36 en Venezuela Vikingos

Dredston

Hace nada vi 3 gorrillas en una misma calle de Murcia, cada uno posicionado en cada tramo de la misma.

Super efectiva la ley

Contractor

No se exáctamente como habría que actuar, pero hay sitios que es un puto cachondeo, te miran mal, se pelean entre ellos... En Valencia y en Madrid en la zona del hospital Ramón y Cajal es acojonante.

Leoshito

#6 Los gorrillas nacieron con el gobierno de Podemos. Hasta entonces jamás han existido.

Y además los defienden a capa y espada, en los plenos el primer punto del día es sacar una nueva ley para los gorrillas.

En todo caso los que más ganan con los gorrillas son los de derechas: pobres peleando contra pobres, suelen ir a sitios públicos como hospitales, así obligan a la gente a pensar que el hospital público es malo y/o a pagar párking privado, y encima son ladrones que usan la intimidación, como ellos.

Respecto a #1 es una noticia cojonuda aunque difícil de implementar. En el caso que más me sangra a mi, que es el del hospital, el aparcamiento está literalmente pegado al juzgado (está justo "detrás" del hospital) y aún así los tienes ahí pidiendo. Que encima se ponen a discutir entre ellos a voz viva, cuando a lo mejor la persona que viene al hospital está visitando a un familiar apunto de palmar o simplemente está jodido y tiene pocas ganas de aguantar a drogadictos peleándose por 20 céntimos.

MiNmbreNoCab

Como coño van a pagar los gorillas las multas? xdd

pregunto desde el desconocimiento juridico, que igual patino, pero joder, entiendo que son insolventes.

B

#59 Pero vamos a ver, imagina que me arruino, crees que voy a ir liandola por ahi para que me multen.

Es que el mensaje que se manda ahora mismo es, si a ojos del estado no tienes pasta puedes liarla

Y claro que me refiero a hacerlo como en EEUU o un organismo similar yo nunca he dicho que lo decida un alcalde o un policía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 todas las personas que se arruinan pasan a deber dinero a la Seguridad Social y a Hacienda, además de ayuntamientos (IBi, basuras etc)

No es cuestión de liarla o no. Es cuestión de que si la administración puede cobrarse deudas forzándote a trabajar al final creará normas solamente para tener más esclavos

1 respuesta
B

#86 Pero vamos a ver, yo no he dicho que todo el arruinado ala a trabajar.

He dicho que quien se haya arruinado (o a ojos del estado sea insolvente que hacen la trampa o tienen todo en B ) y cometa faltas o delitos leves de forma reiterada, no se si es que quieres magnificar lo que digo para quitarme razón o que. Ya sabes que no tengo ni puta idea de derecho porque no lo he estudiado pero estoy dando una opinión por encima, no sentando catedra.

Por supuesto me encanta leer las respuestas de alguien como tú que sabe de derecho y se dedica a ello pero es que simplemente he dado la idea por encima porque me parece algo lógico.

1 respuesta
kraqen

#10 Los trabajos forzados no existen en España, solo los trabajos en beneficio de la comunidad que son solo por condena penal (es decir, por juez y no por la administración) y siempre son una alternativa a otra condena. Es decir, obligarte no te pueden obligar porque la Constitución los prohíbe, siempre los tienes que elegir de forma voluntaria.

BrKnChaiN

Los gorrillas del parking disuasorio del Malecon suelen hacer buen trabajo, ese parking es un caos y se suelen meter buenas carreras para buscarte un sitio y son bastante utiles. Los del resto de sitios de Murcia tienen más cara que espalda, llegando al punto de estar terminando la maniobra de aparcamiento en zona azul y venir corriendo para hacerte señas.

Soy_ZdRaVo

#87 ¿Por qué hablas de faltas y delitos leves en una noticia de que el Ayuntamiento de Murcia va a multar por no cumplir con una ordenanza?

Los delitos y faltas solo los crea el Parlamento y solo los juzgan jueces, no alcalduchos.

Usuarios habituales