Murcia empezará a aplicar la nueva ordenanza anti gorrillas

Usopp

#10 Sí, trabajando como gorrillas XD

StkR

#3 venía a decir esto, en los últimos tiempos a mi no se me acercan, si me apetece les doy algo y si no aire, se quedan a 30m facilmente, antes se acercaban mucho más. Igual es que ahora llevo la barba larga y doy miedo o algo xdd

1 respuesta
MoonKai

#32 pero si pareces un vikingo chungo mazado cabrón

1 respuesta
StkR

#33 y tú cómo lo sabes? me espías? quién ereh? Siempre puedo ser un barbudo etíope con problemas de movilidad, no me prejuzgues.

1 respuesta
gogogo

Los bomberos toreros de la política española lo han vuelto a hacer.

Por cierto, un gorrilla es otra cosa:

1. m. y f. coloq. Esp. Persona que avisa de la existencia de una plaza libre para aparcar a cambio de una propina.

AikonCWD

dato de interés: En mexico se les conoce como vienevienes

1 respuesta
espikiller

Es asqueroso cada vez que aparcas, nunca lea doy nada y me miran mal, vete a tomar por culo hombre.

1 respuesta
B

Son sus costumbres, respetad a los gorrillas.

MoonKai

#34 del hilo de tinder vi tus fotos

sPoiLeR

#37 No sea tan intolerante hombre, que estos fachas de vox estan locos.

1 respuesta
Dientecillos

Que puto asco me dan los gorrillas.

garlor

de que sirven las multas contra personas que no tienen un duro?

1 respuesta
tute07011988

#42 ¿Pero y lo bien que queda anunciar esta normativa? Tu público sediento de purga se queda contento un tiempo.

espikiller

#40 lo mejor es que mi novia les da por miedo a que le jodan el coche nuevo, lo cual le pasará a más de uno y me haría meterle fuego a todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 ningún policía local va a atreverse a quitarle 2,50€ a un gorrilla. Saben que hay asociaciones muy hijas de puta y que el policía que lo haga se va a ir a la calle (y no el político)

#10 solo un juez. No un alcalde flipado

#12 el que no tiene no puede ser sancionado por no tener

1 respuesta
B

#5 trabajos a la comunidad, a limpiar cunetas, cacas de perros, rios etc

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 solo un juez puede condenarte a hacer trabajos en beneficio de la comunidad

Por eso de que no somos una dictadura y tal. El alcalde puede comerte la polla bien comida

1 respuesta
B

#47 No somos dictadura pero los que no tienen money o no la declaran viven al margen de la ley.

Que casualidad que todos los ladronzuelos y personajazos que tocan los cojones cada vez que pueden misteriosamente son insolventes.
A su pais si es de fiera y si es insolvente a la 3 o 4 trabajos a la comunidad por lo menos que reparen por un lado lo que joden por otro y con suerte de paso aprenden un oficio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 ya sabemos que a ti te molaría una dictadura.

Por suerte por ahora no practicamos esas gilipolleces de permitir que un alcalde pueda obligarte a trabajar gratis. En cuanto lo hagamos, que lo haremos, serás el primero en llorar porque te asusta que Podemos te ponga a currar de gratis por decir cosas machistas

Que nos conocemos

2 respuestas
Microzaa

#44 Tu novia y casi todo el mundo, no creas que es solidaridad dar dinero a un tipo que se pasa el dia bebiendo cerveza con el dinero de la extorsión. El tipo tiene que mear todo lo que bebe, y sabe bien quién ha dejado el coche sin darle "propina"...

espikiller

#49 pero entonces todo es tan fácil que se resume a qué cómo soy insolvente no tengo pena ninguna? Porque igual estás jodiendo mis derechos y te estas yendo de rositas.

1 respuesta
B

#49 Bueno lo primero no pongas palabras en mi boca que no he dicho,a mi no me molaría una dictadura.

Segundo no he dicho que un alcalde pueda mandar servicios a la comunidad sino que que pasa con los insolventes y la solución que yo daría cuando acumulan sanciones.

Lo segundo ya puedes ir a buscar donde digo cosas machistas.

si a ti te parece justo que los insolventes puedan ir liandola por el hecho de serlo me parece perfecto yo solo intentaba buscar alguna solucion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 si no tiene con qué va a pagar?

#52 das una solución sin analizar ni comprender el problema. Y yo te aviso que en cuanto alguien tome la solución que propones serás el primero en llorar porque dictadura progre

1 respuesta
B

#10 queremos gulag

sacker
#53Soy_ZdRaVo:

si no tiene con qué va a pagar?

pues con trabajo productivo para todos, como dicen. Lo que no puede ser es que porque no tenga dinero (o a ojos del estado no tenga) sea inmune a las normas que nos rigen a los demás, menudo despiporre

1 respuesta
B

#2 si fuese extorsion estarian en la carcel

mrphy

Por lo visto ahora ser un gorilla es el culmen de la evolución humana, son intocables y han vencido al sistema y a todos los posteriores intentos que haya para controlarles.

B

Típica medida que aparenta hacer algo.

Genius at work.

Soy_ZdRaVo

#55 de verdad queréis que os hagan trabajar forzosamente por tener deudas?

Porque aquí nadie está libre de cagarla y arruinarse.

Vosotros veréis, si queréis que alcalduchos tengan la potestad de poneros a currar de gratis y forzosamente. Desde luego que aprender, no hemos aprendido mucho viendo el poco peligro que le veis

3 respuestas
icetor

cuanto copiloto en este thread...

Usuarios habituales