Musulmanes quieren reconquistar España

sOyneGro

Ya han empezado a desembarcar en nuestras playas...

1
Nm

Cataluña ya es de ellos ... tan descabellado os parece?

1
C

Solo les diré una cosa, dos escopetas tengo.

wiFlY

Tonteria de noticia... de verdad.

MaTrIx

mediavida defendera españa con sus largos sables!

iAtlas

Que vienen los morooos! Cerrad puertas y ventanas!

1
dervil

por esa regla de 3 tenemos que conquistar medio mundo FELIPE II manda

Prozacks

y es que luego lo llaman racismo,pero si se lo buscan ellos joder

2
Dieter

en cataluña son un millon y pico, y antes de 30 años seran mayoria demografica alli, desmoles la independencia...y cerremos la frontera!

Ya medio serio, macho es que son 5 tipos en plano para abultar mas.

Eithel

Pues nada, habrá que hacer teamfight contra todos... Una pena que no me den oro cuando ganemos.

josan99

Puta mierda de noticia. Donde van esos muertos de hambre a decir tonterias con estupidas pancartas y caras de ir fumaos. Todos a una patera y de vuelta a marruecos, o de donde coño sean. Joer, si es que se enciende uno con estas tonterías.

TicTaK

Dice Alah que GLHF

1
luciacoptero

#30 Vete a la cama anda xDDDDD, wtf, a veces al leer a algunas personas me quedo ya tocado para el resto del día xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Deoxys

Toda para ellos, no creo que puedan hacer nada para empeorar las cosas.

1 comentario moderado
Shaka

#19 Hice lo mismo xD

anikex

pero si ya la estan recuperando poco a poco y no nos damos ni cuenta, acaso es raro ver en las ciudades llenos de locutorios, fruterias, carnicerias etc llevados por moros en cada esquina?

1 respuesta
vc15

Estoy imprimiendo ya los carteles de la plataforma "No hemos olvidado el Imperio Romano" con la que pretendo reconquistar el norte de africa, turquia, palestina, reunificar europa... en fin que tengo trabajo.

¿Alguno se apunta a salir a la calle?

:P :P :P

4 1 respuesta
josan99

#78 Te quedas corto tio, imprime que america tambien es nuestra, y vamos tos p´allá

1 respuesta
T-1000

Van a conquistar Asturias?

Pelayo te elijo a ti

1
quebeC

Mi profesora de 5º de primaria nos metió miedo en el cuerpo diciendo que volverían y nos obligarían a llevar velos. Me encanta volver la vista atrás y cuestionar la formación de aquellas personas que tanto debieron influir en mi persona.

Mirtor

Pues que vengan, que les estamos esperando... Eso sí, si ganamos que nos den Marruecos enterito para nosotros, ¿vale?

Si alguno se pregunta que para qué lo quiero, para lo mismo que ellos España.

De todas formas esto no es novedad, y poco a poco lo están haciendo. Hace poco más de 100 años en Melilla había UN musulmán, daos un paseo hoy.

MeDieviL

#79 Aqui te dejo el mapita de Imperio Español uno de los mas grandes y ricos, eran otros tiempos...

http://4.bp.blogspot.com/_lGdFzG-jyjk/TMhaXiakksI/AAAAAAAABkw/Yiheg_PuFDg/s1600/Mapa+Imperio+Espa%C3%B1ol.PNG

#84 Tu comentario es digno de un punish.

1 2 respuestas
T-1000

#83 menuda mierda de mapa.

2 2 respuestas
josan99

#84 Mejor el de ahora no ?, que España es de Alemania, y a este paso nos vamos a quedar tan solo con la isla perejil.
Tiene cojones.

1 1 respuesta
T-1000

#83 #85 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Imperio_espa%C3%B1ol_version_completa.png/1280px-Imperio_espa%C3%B1ol_version_completa.png

Ese sería un mapa más real.

1 respuesta
MeDieviL

#86 A ver el mapa que yo e puesto es la maxima expansion del Imperio Español, conquistado, gobernado o controlado por el Imperio Portugues ya no se por que a lo largo de los años todo eso a ido cambiando y yo no soy un historiador osea que...

P.D: Tu tampoco.

1 1 respuesta
T-1000

#87 añam y desde cuando Portugal a controlado el amazonas? Y el sur de argentina nunca estuvo bajo el control Español como dice ese mapa que he puesto.

1 respuesta
MeDieviL

#88 Pero informate, las zonas del Imperio Portugal eran gobernadas por el Imperio Español.

http://www.elrevolucionario.org/IMG/jpg/Spanish_Empire_Total_Expansion_.jpg

Ya te dije antes con el paso de los años la presencia activa del Imperio Español fue desapareciendo el por que... pues ni idea.

1 2 respuestas
as

#89 Porque España trata muy bien a sus subordinados / colonias, como podemos ver en la actualidad de ese mapa a lo que queda ahora y quedará tras las secesiones de Catalunya y Euskadi.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL