Musulmanes quieren reconquistar España

TrenboBrah

Una amiga de mi madre ha adoptado a un niño moro... ya están aquí!

MeDieviL

Por cierto no se si sera verdad segun los historiadores anglosajones lo e visto en un video Felipe II fue rey de Inglaterra durante 2 años, ¿ a tanto pudimos llegar con el Imperio Español ? OMG !!!

#90 Mucho queda para eso, pero bueno...

kakarikez

quien es en la foto ekoo¿

6
KONRA

ekoo y sus hamijos.

1 respuesta
Kelem

que tengan huevos

B

me pido mid

1 respuesta
T-1000

#89 Unión ibérica pero portugal ni España controlaron el amazonas sino la costa de brasil igual que no toda argentina era controlada por España.

Además: Mapa diacrónico que muestra las áreas que pertenecían al Imperio español en algún momento durante un periodo de 400 años.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f2/Imperio_espa%C3%B1ol_version_completa.png/1280px-Imperio_espa%C3%B1ol_version_completa.png

20 000 000  km2

#90 desde cuando sois colonia, venga cuentanos más para que me descojone un poco.

Y hablas del trato pue smira para la época era de lo mejorcito que se daba. Puta leyenda negra.

B

Que sigan dejando entrar musulmanes zumbados a España, que dentro de 300 años tendrán un partido político capaz de ganar en Andalucía (o donde sea) y hacer la de Artus Más pero en moro ''Andalucía es una nación islámica'' blablabla referendum, andalucía petada de moros (no hay más que ver como cada mora fea y gorda lleva 3 o 4 churumbeles) y el fundamentalismo y adoctrinamiento en las mezquitas hacen el resto.

2 1 respuesta
Miharu

#96 Yo me pido top, me llamaré Pelaya y les campearé en Covadonga GL HF

1
arChieSC2

Joder, las cortinas de humo cada vez son más patéticas e increibles.

Darkwolf

Buf, señores vayan avisando al ejército.

¡Qué vuelva el Somatén ya!

ekOO

#94 Calla, riojano.

1
Dieter

#98 300 años? supongo que sera 30, yo a ojo lo veo entre 30 o 50 años en cuanto haya un vuelco generacional, yo en lo personal siempre he dicho que no lo veo malo, las culturas fuertes se deben imponer siempre y occidente lo mato lo politicamente correcto asi que solo queda esperar, de todos modos parezca que quieran imponer la sharia, meter a las niñas en trajes de ninjas de la arena y lapidar a las adulteras.

Sobre moras feas pues macho las que veo aqui han digievolucionado la mar de bien eh ? xD. Debe ser la alimentacion.

Fastuquet

como que aún se acuerdan del Al-andalus? pero si no tienen ni 20 años

Nm

se llama comida de tarro, los catalanes sabeis bien de que va ...

3
T

#90 Das penita ajena cuando pones estas cosas de verdad ;(

1
F

Que vengan, soy Andaluz y la cabeza se la reviento y les mando a directamente con sus dioses, j3j3j3.

Por cierto no soy racista, pero si van a tocar las pelotas,...

1 1 respuesta
Dieter

#107 es facil derrotaros solo os tienen que atacar cuando esteis de siesta o en el bar, que suele ser todo el dia.

Lo has dejado a huevo sorry.

4 1 respuesta
alexmolon

si fuese por la izquierda española españa ya seria musulmana
seguid votando a izquieda unida o al psoe y la alianza de civilizacion
seguid asi apoyando lo vuestro
la iglesia mal pero ante el islam nos ponemos a cuatro patas para las mezquitas si que hay subvenciones para no nos quejamos doble moral progue de la izquierda española

5 2 respuestas
kakarikez

#109 y todo eso lo has inventao tu solito¿? xdddddd

8
B

PERO ES QUE NADIE VE QUE FALTA UNA COMA ENTRE "VOLVERÁ" Y "POR SUPUESTO"

que me teneis sufriendo, por diox.

1
F

#108 Que bar? yo no bebo eso lo primero. Siesta? tampoco tengo siesta.

Seas de donde seas, tanto si eres un madrileño como catalán, que aquí todas las comunidades tienen defectos. Y encima los nuestros no tienen ni sentido, porque solo escribís lo que la tele os pone, así de subnormales sois los que escribís estas soplapolleces. This is Spain. (Antes que los musulmanes prefiero que nos conquisten los Alemanes, al menos nos vamos a un país sin racistas o que miran siempre la misma mierda)

pd: dejad de escribir estas tonterías, siempre la misma mierda, muy bella que es mi tierra la verdad. Y mucho más arte que todas comunidades. y es un simple mensaje, pero esto lo leí ya bastante, y cansa, y evito no escribir cosas de las que me pueda arrepentir luego.

#113 Y si os kickeamos a vosotros? que solo estáis en España por temas económicos. Eso es penoso, y lamentable.

Por cierto, África.

Y del norte que coño decimos? creo que tengo el mismo derecho a decir que no es casualidad que cuando los argentinos se ríen de nosotros nos llaman gallegos.

pd: por cierto, y mira que me gusta España, pero macho, odio el putísimo racismo, ahora comprendo a los Sur Américanos, si es que da pena esto jajaja. Ahora entiendo lo de Españolitos, los Españoles estamos al Sur.

1 1 respuesta
PalesTina

Que se queden con Al-Andalus, los kickeamos del norte como antaño y dejamos ahi la frontera, que Africa empieza al sur del Ebro y el Duero

#112 Y quien no esta en España por temas economicos? Nosotros ya quisimos pirarnos de esta casa de putas en el 34 y nos mandasteis la legion a liarla de forma que lo de Siria parece una simple disputa amistosa

«Rebeldes de Asturias, rendíos. Es la única manera de salvar vuestras vidas: la rendición sin condiciones, la entrega de las armas antes de veinticuatro horas. España entera, con todas sus fuerzas, va contra vosotros, dispuesta a aplastaros sin piedad, como justo castigo a vuestra criminal locura. La Generalidad de Cataluña se rindió a las tropas españolas en la madrugada del domingo. Companys y sus hombres esperan en la cárcel el fallo de la Justicia. No queda una huelga en toda España. Estáis solos y vais a ser las víctimas de la revolución vencida y fracasada. El daño que os han hecho los bombardeos y las armas de las tropas no son nada más que un triste aviso del que recibiréis implacablemente si antes de ponerse el sol no habéis depuesto la rebeldía y entregado las armas. Después iremos contra vosotros hasta destruiros sin tregua ni perdón. ¡Rendíos al gobierno de España! ¡Viva la República!»

#114 Iba a estar cojonuda España sin el norte xDDD

5 respuestas
F

#113 Pues que pena que no os dejaran ir, porque tanta prepotencia y tanta mierda creyéndoos los dioses siendo tan simples humanos como todos a hecho muchísimo daño.

Yo lo tengo claro, si queréis independizaros ojalá os dejen. Tanto norte y tal y lo que es la parte del Norte se quedaría muy pequeña, de ahí que diga lo de Españolitos, porque realmente en el norte poco se siente España.

Eso sí, espero que si llegáis a independizaros no volváis jamás, por temas económicos y demás. Si os independizáis hasta la muerte como quien dice.

1 respuesta
Dieter

#113 el abuelo de ZP os envia recuerdos!

1 1 respuesta
luciacoptero

#75 Venga un pin, pero el basito que caiga eh antes de la cama digo

daxete

El enemigo islam de nuevo acecha, no pasarán.

F

#113 Ya te lo digo. De todas formas ya más tranquilo y releeyendo lo que escribí, me vuelvo a arrepentir de haberlo escrito XD, y es que tengo amigos por allí, incluso familia en Extremadura, Galicia, Barcelona, Madrid y por Murcia. Y la verdad que lo dije más sin pensar, aunque no cambio de opinión en que si os quitaron el terreno -Cataluña- en todo caso tenéis derecho a recuperarlo, conociendo bien todo el tema creo que el que no quiera debe ser franquista o algo así XD, a mí me da igual la verdad.

Ahora en el caso de Andalucía no, aparte de que hace bastante, por aquí pasaron antes los Romanos y demás. (además es un caso diferente XD, porque vosotros queréis independizaros, por lo tanto deberías apoyar este tema, Andalucía no debe ir para los musulmanes de manera obligada, ya que harían lo mismo que hizo España con Cataluña)

#119 Si eres Andaluz tendrías voz y voto, y aún así risas y demás te esperarían, mientras tanto esta tierra no se regala. Antes apoyo la independencia de Andalucía que ir con los musulmanes jaja. (suelen haber bastantes grafitis con la bandera Andaluza y la estrella roja en medio)

1 comentario moderado
T-1000

#119 Yo te regalaba a ti un mes en el calabozo con los sodomitas.

#115 jajajajaja

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • alblanesjr
  • Ticlock
  • DarkNiNjA
  • Dieter
  • fLcs
  • MeDieviL