Musulmanes vs. Falleros

B

#27

Cosa que, sin embargo, no ha pasado en otras ocasiones con ninots que representaban al Papa Juan Pablo II con Jesús o al mismísimo Dios, que ya ha salido varias veces

De tu misma cita.

5
B

Ahí, toda la derecha unida (sephi incluido), no vaya a ser que la caja de resonancia racista pierda fuelle.

Ni que la derecha catolica española hubiese llevado a artistas a la Audiencia Nacional!

Mejor sacar las decapitaciones que ocurren a 10.000 kilometros.

Al nivel de sacar al KKK cuando se postea una barrabasada de Vox.

3 respuestas
Ulmo

Que poca vergüenza que tiene VOX. Hace unas semanas reuniendo firmas y consiguiendo que se cancele el concierto de una cantante porque en la portada iba disfrazada de Virgen María y ahora defendiendo la libertad de quemar símbolos de otras religiones.

1 2 respuestas
RayF

205 muertos y cerca de 2100 heridos ha generado el terrorismo islamista solo en España en el siglo XXI, pero Vox y los cristianos son lo mismo que ellos XD

Ya ni hablemos de detenciones de integristas islámicos versus "integristas" católicos.

15 1 respuesta
B

#33 Son todos mierda, ése es el secreto. Pero aquí se viene a hablar de Musulmanes vs. Falleros. Te abres un hilo ad hominen contra Vox y te haces pajas leyéndolo.

LadyTenTen

#33 También se van a quemar símbolos cristianos (muchos, por cierto) y VOX no ha dicho nada porque es la tradición.

mrphy

#32 Ahora que estamos aquí 4 gatos, tu trabajas para Vox no? Porque si no no lo entiendo, el ridículo que haces en cada post a toda la izquierda española, eres la derroicion hecha ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Que no falten las chicas histéricas gritando.

Ryok
#32Volodia:

Ahí, toda la derecha unida (sephi incluido), no vaya a ser que la caja de resonancia racista pierda fuelle.

Ahí vamos. Criticar a la pésima gestión del gobierno o las autonomías "de izquierdas" que permiten que ocurran estas cosas te convierte en facha o de derechas directamente. Dí que sí, nivel bien alto.

#32Volodia:

Ni que la derecha catolica española hubiese llevado a artistas a la Audiencia Nacional!

Dime que coño tiene que ver con la noticia.

#32Volodia:

Mejor sacar las decapitaciones que ocurren a 10.000 kilometros.

¿Recordamos el atentado de Barcelona de 2017? ¿O ya se nos ha olvidado?

Qué manera de soltar la panfletada sin ton ni son.

5 1 respuesta
DalinarKholi

Yo no veo nada.. la verdad

1 respuesta
Constrick

Vamos a ver, es que es de cajón. ¿Ya nadie recuerda lo que pasó con Charlie Hebdo? hay que tener pocas neuronas para hacer una provocación a un colectivo religioso con bandas terroristas peligrosas entre sus filas encima dando un do de pecho estilo Esparta. El día que la situación evolucione y se estabilice de alguna manera si es que llega a producirse se podrá tener libertad para quemar lo que te de la gana pero mientras esto siga así reincido, es de ser muy poco inteligente y si ocurre alguna tragedia que nadie diga que no avisaron.

2 respuestas
LadyTenTen

#41 Es la falta de iluminación, creo que si quemaran la falla de la mezquita se vería mejor.

#42 O mas fácil, no dejes entrar a tu territorio a jodidos asesinos y terroristas que van a coaccionar la libertad del resto con el miedo

1 respuesta
sephirox

En este hilo te das cuenta de cómo la izquierda, solo por contraposición al catolicismo y por la macabra tendencia de absorber supuestas minorías como causas progresistas, hace suya una religión hiperreacionaria que no separa estado de religión.

Unos cuantos e aquí, que son los más feministas, lgtbi friendly, veganos y animalistas, serán los primeros que se pongan el turbante y pongan el Corán en la cómoda de su cuarto en unos años.

Es la izquierda islámica que se ha comido a toda la progretada.

35 1 respuesta
B

#40 A quién decapitaron en BCN?

#44 No quiero herir tus sentimientos, pero necesito ser duro contigo:

Te has convertido en un T-1000 de la vida. Te juro que antes, aun con nuestras diferencias, te respetaba. Ahora has perdido todo norte posible. Y como cualquiera que pierde el norte, no se da cuenta de que lo ha perdido.

3 5 respuestas
sephirox

#45 Qué cara más dura tienes (a tu pregunta, no al edit que has hecho contestándome)

A tu edit: Tu respeto me lo paso por los huevos.

9 2 respuestas
B

Ya puede el islam colgar homosexuales, decapitar gente, ponerle a la mujer una puta manta zamorana en la cara para que solo le vea nada más que por su propietario que viene el Séneca de turno a blanquearte a los amigos de la paz porque claro,aquí muy franco y mucho franco battiato.

Es que al loro, que al final el problema es vox.

Me cago en mi puta vida, es que ya sólo voy a votar a falange solamente por joder, por mandar ya todo a la mierda, sois irrecuperables.

16
Constrick

#43 Lo de dejar entrar y no es la pescadilla que se muerde la cola porque como reza el dicho "todo se puede negociar" y no sería una solución. Más bien podría tener el efecto contrario.

VonRundstedt

Musulmanes? Que cojones...

Se dice:

1 respuesta
Overwatch

#9 Así están las cosas... la ley les protege.
Pobre de que un adulto haga daño a alguno de estos porque se le cae el pelo y termina en la carcel.

#49 Ahora que has compartido ese video aquí... a ver lo que tardan en borrarlo de youtube, ya verás xD

Ryok

#42 Si no se continua con una tradición porque se conocen las represalias de aquellos que se vayan a sentir ofendidos por no entender dicha tradición, los que tienen que estar fuera son aquellos que vayan a llevar a cabo dichas represalias. Si no las haces porque temes las acciones es síntoma de que sabes el peligro que suponen; por ende, aquellos que representan tal peligro no deberían seguir en el país debido a su ineptitud para adaptarse a una cultura extranjera que encima los ha recibido con los brazos abiertos.

Ni más, ni menos. No somos nosotros los que tenemos que pasar por el aro, son ellos. Y si no quieren, que les enseñen la puerta.

#45 Ah, vale, que es que si no decapitan no es un atentado terrorista ni hay que temerlos. Que esquiven la furgoneta o pongan más bolardos antiterroristas, no te jode.

1 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
B

#46 No te puedes pasar por los huevos algo que no tienes.

No, ahora en serio, que constantemente la derecha te aplauda, y la izquierda te critique... No te hace pensar que igual el problema no es "toda la izquierda", si no tu?

Te lo digo de buenas.

#52 Si piensas que antes pensaba que sephi pensaba como yo, es que no te has enterado de nada.

El era un stalino, yo un trosko. Imaginate lo bien que nos llevabamos XDDD.

2 respuestas
Constrick

#51 Insisto, puedes echar a todos los que te de la gana que mas que una solución solo va a añadir más sal a la herida, ¿o qué crees que las aduanas son inexpugnables? más precisamente en España cuando muchas veces es un cachondeo. Y para empezar si uno es terrorista no va a tener el mismo tipo de acceso que un pobre refugiado. No es una solución viable.

1 respuesta
B

.

3 2 respuestas
Dieter

#54 te equivocas mucho, en cucknada (trudeu aun gobierna) australia y nueva zelanda tienen una politica de inmigración que aqui sería tachada de nazi. El gran timo de la inmigración es que te quieren vender que los todos los inmigrantes economicos son refugiados, cuando no es así. Ya salio una alemana para que nos preparasemos para recibir a 3 millones de afganos,.. tal cual.

1 1 respuesta
Czhincksx

Esto es lamentable. En nuestra puta casa vienen éstos primitivos analfabetos a darnos órdenes. Somos jodidamente patéticos. Occidente está en la mierda.

4
B

#55 Bueno, me acabas de decir que soy izquierda new age, lo que demuestra, otra vez, que no te has enterado de nada.

Pero supongo que tienes que encajar todo en tus cajones estancos para entender cuestiones mas complejas.

Por eso fallas tanto.

B

#38 Bueno Volodia, pero FASCISTAS EXTREMOCRISTIANOS DE ULTRATURBO DERECHA son el 50% de la población, la verdad, que haya un par de casos entre 20.000.000 personas pocos me parecen.

¿te pagan por decir tonterías o lo haces por algún trastorno? Cuanto más neguéis que hay un problema con ciertos colectivos, más votos van a ir a la turboextremocatoliderecha.

Como sé que no sabes leer (viendo tus respuestas del hilo) te doy consejos, si pensase que eres suficientemente inteligente para aplicarlos, no te los daría.

4 1 respuesta
Fyn4r

Poner a un señor que cree en lagartos cósmicos en la misma mesa que un científico no, que legítimas no se que, pero sacar a "la derecha" cuando el islam la lia todo palante xd

5

Usuarios habituales