Musulmanes vs. Falleros

B

#90 Y este es el nivel, o te unes a la ola descontrolada de odio o eres islamista.

Soy ateo desde que nací, no estoy ni bautizado, nunca he creído en ningún Dios. Pero cuatro randoms te acusan de islamista por no entrar dentro de su reducida concepción de la realidad.

Damas, caballeros, sephi, ha sido una agradable velada. De verdad que han caido unas buenas risas. Habría sido mucho mejor con té mil, siempre suma puntos (y muchas risas) pero no ha estado mal.

Se os quiere a pesar de todo. Media Vida convierte la tediosa rutina en algo mas llevadero.

Cuidaros. 😘

5 respuestas
R

#91 tu no eres ateo si vas tan de puntillas para criticar la religion que esta dando mas por culo a todos (incluidos a ellos mismos) en pleno sXXI. Te he visto ya en otros hilos y tu comportamiento es el mismo.

Hay un grupo de MENAs liandola porque se celebra una fiesta tradicional que no les gusta, la gente del barrio, esos obreros que tanto decis defender, se defiende y vienes tu a llamar racista a quien se defiende del ataque de fuera, y a los usuarios de aqui. Y luego encima te haces la victima.

No eres ni ateo ni comunista ni nada, ya te lo han dicho antes. Eres izquierda gauchista gabacha pura y dura.

Ahora coges y te pegas la huida hacia adelante.

9 1 respuesta
B

#92 La verdad que siempre he admirado a Francia como nación. Inventaron la guillotina, la fotografía, el cine. Y mi prototipo físico de mujer es una francesa de tez blanca con los pómulos rojos, que vive en una buhardilla de Ménilmontant, ve cine de Godard y hace fotos en blanco y negro con su analógica. Joder, me he puesto cachondo solo de imaginarla.

Pero de ahí a llamarme gauchista y gabacho, es demasiado, no?

Al final fue De Gaulle quién amenazó con el ejercito al mayo francés, y estos jóvenes ponían fotos de Trotsky en la Sorbona (y de Mao, pero nadie es perfecto).

En cualquier caso, me pillas poniéndome la gabardina. Me encantaria quedarme a discutir, pero me espera un largo camino a pie hasta casa

1 respuesta
R

#93 por mucha pedantería que sueltes no va a disimular la soja que llevas debajo de la gabardina.

MENAs la lian contra la gente del barrio, musulmanes quieren interrumpir las tradiciones del pais al que han emigrado, la gente se queja pero eh, aqui lo peor es que son unos rasistas.

Trotski, Stalin o cualquier comunista del sXX te hubiese enviado al gulag a la minima que te hubiesen visto ser tan equidistante en criticar una religión.

7
TripyLSD

#91 son las diferentes fases de la vida, y la gran mayoría de este foro hemos llegado a la de chochear

1
bkrs

Crucemos los dedos todos juntos para que el PP gane pronto, almenos asi Volodia tendra que ir con sus camaradas xibeca en mano a frenar al fascismo y protestar ya de una vez por las subidas de la luz y impuestos a los obreros. Y de paso se lleva al marisquero sindicalista de la mano que cuando se levante de la siesta lo hara con ganas de luchar por la libertad.

La revolucion!!!

8 2 respuestas
R

#96 o peor. Imagina que gana VOX, yo me lo veo yendo con sus amigos musulmanes a quejarse de que quemen mezquitas en las fallas mientras lleva la palestina en el cuello 😂

1
B

#96 Jajajajaja.

No hemos tenido a té mil, pero has hecho un bis cuando parecía que todo decaía.

Cuídate 😘

1 respuesta
R

#98 pero deja de huir hacia adelante y afronta las cosas. Por que vas tanto de puntillas para criticar al islamismo o si lo haces siempre tienes que meter a los capillitas de VOX con calzador?

1 1 respuesta
B

#99 Por que voy de rojo pero soy del ISIS.

sagem9

Vienen aquí y encima van a decir ellos lo que se puede o no hacer con las tradiciones de este país. En unos añitos veréis que aparecerá en el calendario anual de fiestas las suyas, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
B

#101 No hay derecho!

1 respuesta
R

#102 y luego lloras porque la gente te dice que defiendes el islamismo 😂

1 1 respuesta
B

#103 Que me ria de ti y de otros deshubicados como tu, que ven el apocalipsis donde no lo hay, no me convierte en islamista, joven nacional.

1 respuesta
R

#104 me da a mi que todos nos estamos riendo de ti hasta el punto que en #91 ya te estabas marcando la huida hacia adelante.

que ven el apocalipsis donde no lo hay,

Pues mira Francia donde si enseñas una caricatura te decapitan.

Lo dicho, para ser ateo vas muy de puntillas para criticar el islam. No quiero imaginar como te pondrias si mañana un cristiano decapita a un profesor por enseñar caricturas de jesucristo.

joven nacional.

Asi es como llamas a tus amigos nacionalistas regionales? 😂

1 1 respuesta
B

#105 He estado en Saint-Denis rodeado de negros y "moros", puño en alto, en un concierto de rap, que metía mierda a cristianos e islamlstas.

Entre el público habia negros, blancos, cristianos, ateos, islamistas.

Nadie fue decapitado.

Es la diferencia entre unos principios formados por viviencias personales y otros formados por los medios de comunicación.

Que decapiten a un profesor es algo horrible. Pensar que eso es la norma, es como pensar que todos los vascos son etarras.

Pensar así, solo te deja como un paleto..

1 respuesta
R

#106 la norma es que en Francia lamgente tiene miedo a ponerle al instituto el nombre del profesor por miedo a represalias.

Y mientras tanto una religion se va radicalizando y expandiendo sus tentaculos tu estas que si mimimimi el cristianismo mimimimimi racistas.

Dan pereza los quinta columnas como tu.

7 1 respuesta
B

#107 Se dice quintacolumnistas.

Aunque te recomiendo que no uses conceptos que no entiendes.

Si quieres, puedes preguntarle a sephi que sabe mucho del tema.

Respecto a la norma en Francia, te aseguro que no me la vas a venir a contar tu a mi.

Drakea

La verdad que joden estas noticias porque le dan la razón a la extrema derecha.

PD: creía que era lo otro de los muslims vs falleros no sé de que va esta noticia

1 1 respuesta
B
#109Drakea:

La verdad que joden estas noticias porque le dan la razón a la extrema derecha.

El problema es que esta frase no tiene sentido para la izquierda no racionalista (la mayoritaria), la que ha aceptado ciertos postulados y para la que la razón ha quedado completamente desplazada por la emocionalidad.

Prava
#53Volodia:

No, ahora en serio, que constantemente la derecha te aplauda, y la izquierda te critique... No te hace pensar que igual el problema no es "toda la izquierda", si no tu?

El problema es que la izquierda actual es un chiste respecto de la izquierda tradicional. Por ende, la izquierda moderna (izmierda) tacha de facha a los izquierdos tradicionales.

Lo que supone un esperpento mayúsculo cuando, precisamente, los intolerantes y autoritarios son los izmierdas.

Nota: no te posiciono en ningún grupo político pues tampoco te he leído tanto, pero es obvio a qué grupo pertence sephi y me río mucho cuando se le tacha de facha cuando la izmierda autoritaria ve que alguien se sale de su discurso único.

#73Volodia:

Lo que jode es que muchos de los que responden aquí estan en el segundo grupo. Y poner un espejo delante de la gente, duele.

En España hay MUCHOS MÁS integristas islámicos que integristas cristianos... y no hablo de porcentualmente.

Por favor, quitaos la venda de los ojos, que el puto islam nos va a comer.

10 1 respuesta
B

#111 Vale, citame donde se le ha tachado de facha a sephi.

Luego seguimos hablando.

Edit: Me interesa tu propuesta de debate, tiene mucha mas base que lo que he leido hasta ahora. Pero voy muy pedo como para desarrollar nada.

1 respuesta
Prava

#112 No aquí y no por ti, pero hay N temas en los que así lo tachan. La de risas que nos pegamos él y yo sobre el tema, porque es para echarse unas risas, sin duda.

1 1 respuesta
B

#113 Me estas proponiendo algo muy interesante para desarrollar. Te prometo que si encuentro fuerzas y tiempo en los siguientes días te respondo. Si no lo hago, te agradezco igualmente que eleves el nivel.

Aeran

#91 La rutina de ser cm y defender lo indefendible en foros?

1 respuesta
YokeseS

Yo lo que haria es un mahoma bien grande para quemarlo. Que coño es eso de tener miedo a alguien? A tomar por culo ya hombre con sus tradiciones medievales.

5
B

No entiendo a dónde quiere llegar.

Se habla de islamistas inmigrantes que agreden y habla de gente integrada que no lo hace.

Espero que luego no vaya riéndose de los "not all men".

Nadie está diciendo que una persona sana e integrada se vaya del país. Pero si es un delincuente y además un totalitario teológico, pues ese es otro tema.

1
Contractor

Volodia, llegará el día en que cuatro barbudos te estén apedreando a la mujer en la plaza del pueblo por enseñar un poco la rodilla, y tú lo defenderás porque con Franco había machismo y la iglesia católica en el año 1600 era muy mala.

Y como tú, toda la izquierda incapaz de quitarse la venda por ser el más "anti de derechas" de todos.

13
ferhache

¿Alguno de los niñatos fachitas que aquí postean habrán salido alguna vez de viaje por África a ver un poco de mierda?

2 respuestas
B

#119 a África solo van los pijos a vivir la experiencia africana desde un land Rover.

Tú eres de los que pisa un mercado de mierda y se piensa que conoce el cuerno de África xDD

13 1 respuesta

Usuarios habituales