Musulmanes vs. Falleros

ferhache

#120 Hola! Tu por donde has estado amigo?

1 respuesta
B

#121 yo he estado en Ceuta y en Canarias.

Y en Vallecas y Lavapiés

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#123 Lavapiés según muchos es conocer África por ir a cenar a un guineano.

Vamos, que era con ironía fina por haber recibido la pregunta de donde he estao

ferhache

#123 para Angelius todo lo que no sea blanco y rubio es malo

1 respuesta
B

#125 no hombre no, si yo tengo cara de moro.

Yo lo que no aguanto es a los hippies.

1 1 respuesta
Thouy

A puntito está el isis de echar cuscús en la paella, primer aviso

1
Quetanto

Joder con los MV fachas se molestan con todo. La quemaran igual pero en privado, como el toro de la vega.

1 respuesta
Hiervan

No sé como lo hace España, pero es como que escupe hacia arriba y acaba pringada de lefa. Somos tontísimos.

4
Hobbes

#126 entonces no aguantas a los ricos que van de viva la vida.

1
Dredston

Podríamos copiar a Australia en temas de inmigración

A

#5 Es triste que tengas que justificar la actuación de un grupo violento e intransigente con la esperanza de que vox hiciera algo similar, a pesar de que vox no ha hecho nada por calicaturas de la iglesia, reyes o cualquier otra temática que les pueda ofender en las fallas. Este año una de las fallas más grandes tenía monjas como su motivo principal, no me fijé mucho, pero igual había alguna cruz...

Es más, incluso en el franquismo las fallas tenían un pase para criticar lo que quisieran, y ahora tienes un grupo de inadaptados violentos aterrorizando un barrio por una media luna en una falla...

Supongo que en las páginas posteriores has puesto el "yo soy ateo y critico a todos por igual pero curiosamente siempre cojeo del mismo pie"

5 1 respuesta
Renardo

Pero estais seguros que no era solo porque la musica estaba alta y es una falsa alarma?

R

#132

Supongo que en las páginas posteriores has puesto el "yo soy ateo y critico a todos por igual pero curiosamente siempre cojeo del mismo pie"

En efecto, lo ha dicho. Y ahora te dirá que en no se que año fue a un concierto donde el vocalista metia mierda al islam y estaba junto a un moro gritando y ya tendría su cohartada. Es un meme.

granaino127

#12 el PP también hace lo mismo al final respecto a la inmigración, es una fachada lo de que ellos no sean “tan permisivos”.

1mP

Tienen que haber más atropellos y explosiones de gas para que la gente se conciencie de una vez. Cuándo estés paseando una tarde de Sábado por una concurrida y céntrica calle de una capital y que revienten a tu hermana, a tu madre y a tu sobrino una Renault Trafic y dentro vaya un amigo de Mahoma gritando Allahu Akbar... Pues a lo mejor puede que uno se de cuenta de que la permisividad indiscriminada de dejar entrar a todo cristo que no cumpla unos requisitos es mala.

5
DalinarKholi

No hay más videos de peleas? No das lo que prometes...

R

#128 que tiene que ver ser facha con criticar al islamismo? Lo mejor de todo es que no sois conscientes que esa forma de pensar es la que hace que partidos como VOX crezcan cada dia mas.

1 2 respuestas
Jok3r

#138 Es un buen indicativo de a qué users ignorar, no te molestes.

TonnyWanna

El problema es que cuando ha gobernado la derecha no ha hecho nada con la inmigración, se la ha sudado e incluso traía a más.

Mucha boquilla la derecha de que echará a inmigrantes ilegales pero son los primeros que van a Marruecos a coger moritos porque trabajan por 4 duros en el campo o la obra.

actionchip

El tweet de abajo.

Como podéis apreciar es Noruego

2 respuestas
odiazon

#141 es moro? Porque parece que está borracho con un cubate en la mano

1 respuesta
actionchip

#142 Los moros ni beben, ni fuman porros, ni follan.

xddd

5 1 respuesta
odiazon

#143 Bueno, yo no veo mal que un moro fume o beba como una persona de aquí, de hecho me parece bien, el problema es que sea tan comprometido con su causa que se dedique a destruir una falla borracho por algo que ha pasado con su religión, cuando cualquier persona entendería que se queman fallas con todo tipo de temáticas.

Igual lo ha hecho porque le ha dado la gana, ha pasado por ahí y le ha dado por romperla sin ser el título de este hilo el motivo, igual está totalmente integrado y la ha roto como la hubiera podido romper cualquier persona de aquí borracha.

Por otra parte me parece un poco como una meada en nosotros, retiran la falla que está relacionada con el islam para no quemarla, pero uno de ellos rompe una falla random horas después.

Por lo menos espero que encuentre una buena española y que le haga tres hijos, y si encuentra a otra pues mejor, se le ve fuerte, podrían salir de ahí grandes soldados de allah

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jok3r

#145 Lo queremos tal y como es, inconexo desde la creatividad y la inocencia que nos robaron.

PuNiSheR-

Voxtemos por España.

Contractor
#119ferhache:

¿Alguno de los niñatos fachitas que aquí postean habrán salido alguna vez de viaje por África a ver un poco de mierda?

Yo. Estuve en Canarias.

Y en el Raval.

Jok3r

Hay que hacer viajes de pijohippies de crecimiento personal, es el secreto para ser un ser estoico y con criterio.

Me lo dijo reverte.

Pondría el vídeo de muchachada nui pero con móvil me da pereza.

Luego para el starter pack toca India y ya eres un iluminado.

B

#115 Tu sabes la pasta que me saco como CM en Media Vida?

Envidia cochina es lo que tienes.

Usuarios habituales