Musulmanes vs. Falleros

sutik

#173 (que encima no son bulos, solo informaciones mezcladas) Menudo meme eres colega

tute07011988

Mi total apoyo a cualquiera que rechaze las fallas.

2
nerkaid

#12 ¿Y a qué país los devuelves exactamente? Por que la mayoría no son marroquíes, y cuando vayas a marruecos van a decir que te los quedes tu, que son igual de extranjeros allí que aquí. Y aunque lo fueran, o de Argelia, la mayoría están indocumentados y no te van a decir su país de origen, así que te los vas a comer con patatas, la paja mental esta de "los devuelvo a su país" está muy bien hasta que piensas durante 2 minutos como lo llevarías a cabo.

1 respuesta
Dieter

#183 los devuelves de donde partieron.

2 1 respuesta
nerkaid

#184 ¿Y de donde partieron? ¿Te lo van a decir ellos? ¿Y con qué pretexto legal metes a extranjeros indocumentados en un país por mucho que hayan partido de allí?

Son razonamientos de niño pequeño. Según vuestra lógica, luego llega Marruecos, y dice oye me acaba de llegar esta patera con 200 indocumentados de Canarias, ¿y pa' nosotros no?

1 3 respuestas
B

#185 pues nada los mandamos a Suiza en autobús, y a ver ellos que hacen.

B

#185 Son delincuentes porque entran ilegalmente; entonces encarcelados con trabajos forzados hasta que digan su origen!!

1 respuesta
bkrs
#173sephirox:

¿Por qué esa camaradería con el islam?

Porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Esta chusma tiene como proyecto "en contra de". Y ya. Incluso alguno se pensara que pueden usar a immigrantes para la revolucion que desde sus sofas no han podido conseguir.

Como su proyecto es "en contra de", de ahi que los marisqueros ni se les vea con las subidas de impuestos a obreros ni de la luz. Hasta que gobierne el fascismo, claro.

1 1 respuesta
nerkaid

#187 Ah, joer, que la solución es poner a menores a hacer trabajos forzados, no sabía que teníais ya tan avanzado el debate hombre, si lo sé no digo nada...

1 1 respuesta
Dieter

#185 me estas diciendo que todo lo que sale de las costas de argelia , los taxis de las ONG, y no sabes de donde han salido? . Lo mismo en mauritania.

2 1 respuesta
B

.

3
H

#189 No creo que este hablando exclusivamente de los menas, de todos modos tu solucion es acogerlos a todos y mantenerlos por que si?

1 respuesta
Don_Verde

¿Pero en las fallas no se quema de todo? Pues a joderse, si te ofende que quemen los símbolos de tu amigo imaginario y su secta, a aguantarse.

Poner por encima de la libertad de expresión el "derecho" a ofenderse y a patalear es vomitivo.

8 3 respuestas
nerkaid

#190 Lo que digo es que para entregar a extranjeros a otro país tienes que tener pruebas fehacientes de que provienen de este, normalmente documentación de las personas. Fuera de los mundos de yuppi no es tan sencillo como encontrar una patera y decir "estos vienen de aquí porque es lo que me pilla cerca", y creer que el país los va a recibir por que sí.

#192 Ni mucho menos, pero la solución es bastante más compleja que "pueh lo devorvemo a su país". Hay varios puntos sobre los que actuar, primero para frenar la entrada, antes de tener que devolver a nadie, y luego para que los que han logrado entrar no acaben delinquiendo.

1 1 respuesta
Contractor

#173 Porque son tan sumamente simples que creen que así "van contra los fachas".

De veras que me gustaría dar una sesuda explicación motivada, pero la realidad es que la inmensa mayoría de esta gente, únicamente lo hace por "ir contra los fachas".

Qué cojones, mira en Cataluña, por ir contra los fachas españoles metieron a los "nouvinguts" y ya ves tú cómo está saliendo el tema. En vez de integrarse, bailar sardanas, comer calçots y hablar catalán, resulta que se van y se juntan en barrios de mayoría musulmana, les suda el nacle todo el tema de la indapandansia y el catalán y empieza a haber zonas realmente conflictivas.

No se podía prever.

gogogo

#193 Si en esas cosas está más o menos todo el mundo de acuerdo. Lo que pasa es que si la falla decide que cede a las presiones y no lo quema pues los demás poco podemos hacer ya.

Es el peligro que tienen las acciones represivas que buscan causar temor, que la gente se autocensura ahora y en el futuro (y la autocensura no es delito).

El problema de este hilo no es que no se hayan quemado 2 ninots, es que se intente culpar al islamismo de otras acciones violentas que ni tienen que ver con el caso de los "ninots islámicos"... y para ello se usen argumentos tan endebles como "es que Vox ha dicho que son MENAS" (a pesar de que la evidencia dice lo contrario) y que "es moreno de piel, tiene que ser un islamista radical".

1 respuesta
Don_Verde

#196 Obviamente que todos intentan sacar partido al asunto para apuntarse el tanto, eso es una obviedad. Lo cual no quita que achantar la cabeza ante presiones de sectarios es, de todo, menos sano.

¿No te gusta que en tal sitio se ofenda tu amigo imaginario y sus símbolos? No lo veas, no vayas, no lo apoyes, punto. Presionar mediante acciones legales o ilegales por ofensa a tu sectarismo debería ser seriamente perseguido y reprobado por toda la sociedad.

rusillo-

#174 La virgen, mi cerebro canta el spartan remix y hace que me sienta viejo xD

k0yi

Para algunos mediavideros los menas salen por las esporas del aire. Brotan.

No saben muy bien por qué pero es así.

La pregunta que os tenéis que hacer es: que hacen unos menores en un país que no es el suyo.

1 respuesta
B

#199 ¿Quizá sean responsabilidad de su país?

Con los DD.HH. en la mano: toda persona tiene derecho a una nacionalidad y la infancia merece especial protección.

Podemos protegerlos pero la responsabilidad última es del país que los vio nacer. Si un país no es capaz de protegerlos, merece sanciones internacionales hasta que así sea, no las subvenciones que damos a dictaduras como Marruecos.

1 respuesta
ElJohan

O los policías pasan olímpicamente del tema o son bastante gilipollas, con vigilar después de irse los pillan en el acto... Es patético.

k0yi

#200 ahí quería yo llegar.

Lógicamente en un país con ciertas garantías sociales no vas a dejar a un menor desamparado.

Ahora bien, cuando te encuentras con 400k de problemas.... Pues no sé....

T-1000

#193 Efectivamente

H

#194 Frenando la entrada y devolviendo a los que consigan entrar te ahorras la parte donde tienes que evitar que acaben delinquiendo.

1
B

Defender esto diciendo al catolicismo "tú más". Vamos pá'rriba.

1
B

El dramático mensaje del Arzobispo de Mosul

El arzobispo de Mosul, Amel Shimoun Nona, es uno de los más de 100.000 cristianos iraquíes que se han convertido en refugiados ante el avance bárbaro de los islamistas del Estado Islámico. En una entrevista publicada hace unos días en el diario italiano “Corriere della Sera”, el arzobispo advertía lo siguiente:

“Nuestro sufrimiento es un preludio del que vosotros, cristianos europeos y occidentales, sufriréis en un futuro inmediato”. Y sus palabras de angustia son una llamada a la sociedad occidental: “Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. De nuevo, debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida a un número creciente de musulmanes. También vosotros estáis en peligro. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso al coste de contradecir vuestros principios. Creéis que todos los hombres son iguales, pero no es cierto: El Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores. Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa”.

Fuente

6
sephirox

Acordaos de que cuando los bebedores de soja justifican esta mierda y opacan lo que es realmente el islam, su propaganda mientras dice esto:

Id atando cabos.

5 6 respuestas
icetor

#27 maestro del imperativo te llaman no?

Dieter

#207 mis muelas, el fantasma chócala.

rusillo-

#207 Esa al final termina en la unidad esa que tenian de mujeres ninja los iraníes xD

1 respuesta

Usuarios habituales