muy buen padre si...

KinachO

Feliz cumpleaños.

PD: Tu padre sabe...

zlatan0810

#30 asi es jajaja faltan muchos mas datos con los que putea...

A

¿Otro hijo con 60 años? ¿Tu padre es El Cordobés?

inter

#33 al final te dejaron ? k no me llegue a enterar.

pd sin desvirtuar el post.

FELICIDADES #1

Spybreak

#29 Sinceramente, he visto casos mucho peores (incluido el mio) como para que venga ahora en plan "menuda mierda de padre".

Si, no es buen comportamiento, pero no es como para amenazar con darle un puñetazo.

Yo no veo ni hablo con mi padre desde hace mas de 6 años y no lo voy posteando por internet.

#1 Si, tu padre es un poco cabroncete, pero si tiene una nueva familia es normal que quiera disfurtar de ellos, sobretodo con un nuevo hijo en camino.

Mi consejo, hablalo con el tranquilamente y razonad..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
PLeaSuReMaN

deja a tu padre hacer lo que le salga de los cojones, o acaso no puede rehacer su vida?

yo llevo 3 años sin hablarme con mi madre, y la verdad es que me la suda. es una desgraciada pero entiendo que pueda hacer lo que le salga de los cojones y acostarsela a chupársela a media ciudad si quiere.. que haga con su vida lo que le salga de los cojones.

aLeoLo

pos na, aki otro hijo de amores rotos..

pero me llevo bien con los 2 , ahora vivo con mi viejo de hecho.

CalvOr0t4

Joder si que hay peña con dramas familiares(no lo digo en plan despectivo ni mucho menos). Creo que debe ser una de las cosas más traumáticas que le pueden pasar a un chaval.

Korso

¿Qué tiene de malo? Espera hombre, no va a tener vida propia por ti, no te jode...

A

#34 Sí.

#1 Yo te diría que sudases del tema, total, ¿qué es lo peor que puede pasar?

B

Felicidades D:

inter

#41 vaya, esperaba k te hubiera salio bien.

Pero que coño os pasa a los uqe decis que llevais 8 años 21 años 1290512 años sin hablar con vuestros viejos, joder que por muy hijodeputa que alguien sea es tu padre/madre koño, madre mia.

ju4n3l3

No se como llevais con tanta naturalidad no hablarse con vuestros padres... yo no lo aguantaria sinceramente :(

eRTitO

#40 Que que tiene de malo? Que tener un hijo no es como comprarse un coche.

zlatan0810

#45 efecitvamente....pero esto espero que em sirva de leccion para cunado tenga hijos, ser mejor padre que el, y bueno....pues na...ahora pos ya se lo que hay ajaja

k0l3kup

Hoy es mi cumpleaños

felicitarme a mi tambien :$

Polakoooo

#1 Sorpresa, no eres el centro del universo... cualquier momento es bueno para darse cuenta.

Felicita a tu padre y cállate la boca.

oligoberto

pues nose q problema hay..mis padres estan divorciados y yo tngo dos hermanos por parte de la otra mucjer de mi padre......el caso es k los padres son siempre los k tienen hijos con varias jajajjajajaja

felicidades para el semental de tu padre

Volantazos

me recuerda a un capitulo de como conoci a vuestra madre que pasa algo parecido... xD

la respuesta de la tia fue zas en toda la boca

l20b3

dejale vivir un poco o q

Sk4f

Yo creo que lo que te jode es que te quedas sin vacaciones.

_Sooz_

Yo francamente opino que un personaje de 60 tacos que quiera tener otro hijo es porque no tiene dos dedos de frente(coño, tened en cuenta que cuandro el crio tenga 10 años su padre tendra 70, mas que cuidar a su hijo, su hijo tendra que cuidarle a el...), y si ademas le dice a sus otros hijos "este año no podeis venir pq quiero tener un hijo con tal" me parece realmente patetico, una cosa es que haga su vida, otra es que aparte de su vida a sus hijos para tener otros...

En fin #1 Yo pasaria olimpicamente de tu padre, ya que si, te habra dado la vida y bla bla bla, pero a dia de hoy, no se esta comportando como un buen padre, nada de puñetazos y tonterias, simplemente pasa de el, que tranquilo, teniendo la edad que tiene cuando pasen unos añitos y se de cuenta de que sus hijos pasan de el porque ha sido un egoista ya se arrepentira ya...

zlatan0810

#52 jajaj que va por eso no hay problema, ya hable con un amigo de ahi para decirle tal lo que paso jeje y na me quedo en su casa una semanina por verano asi que ese no es el problema jejej

kaiNNN

Yo creo q estas resentido con tu padre por problemas de tu infancia, deberias ir a un psicologo, pq si piensas pegarle a tu padre porque ha podido rehacer su vida, despues de una separacion o divorcio de vete a saber cuantos años y con un hijo de por medio, creeme, o ha sido muy cabron durante su vida, o no creo que esos momentos le hayan sido de color de rosa.

Es mas deberias aplaudirle por haber podido rehacer su vida, y con 60 años aun despues de haber pasado eso querer tener otro hijo. Bye.

B

#44
Porque eres débil y dependiente.

PD: No es que aplaudamos al padre. Tiene 60 años, y cuando el hijo crezca, quizás ve morir a su padre MUY pronto. Pero cada uno tiene su vida.
Lo que me extraña es que digáis:
-Si no se aguanta el matrimonio, o uno de los dos quiere separarse, que se aguanten.

Cuando yo, de pequeño, cualquier discusión minimalista entre mi padre y mi padre (por suerte, las podría contar con los dedos de una mano, y me sobrarían más de un par), que era simplemente por alguna cuestión de curro o de falta de tiempo, me sentaban FATAL. Ya no te digo si fuera una discusión seria.

Prefiero que, a un niño, le digan:
-Vamos a hablar de la relación entre tu padre y yo. Nos hemos distanciado, bla bla bla... Y él se ha ido con otra.

Y todo explicado bien, sin caer en infantilismos.

La otra opción (pareja peleada) me parece algo inaceptable, la verdad.

Akklaim

Vaya gente, ya no saben ni currarse los fakes.

En fín, suerte con tu padre Luke.

PoLLudO

Supongo que llevaras bastantes años sin vivir con el, en mi caso (17 años sin el mas que en veranos y alguna gilipollez) estas cosas no me afectarian ya

Little_Jesus

Azótale con un pene de plástico.

dj_0r3

Haz como que no existe, que se joda.

Usuarios habituales