muy buen padre si...

ludwik

#1 yo te entiendo

Taicor

Te va a dar un hermano (q es lo mejor q te puede pasar) y tu solo piensas en partile la cara? ...

kEweR

seguramente comes gracias a tu padre

Evilblade

Es su cultura y debes respetarla.

p.d: ¿Que harias si tu matrimonio fuese mal y tras divorciarte conoces a una nueva mujer? ¿Te jodes por que tienes un hijo ya?. No hay que ser egoísta con estas cosas.

Panch

Pse, deja de hablarle pero no t flipes mas.

FrioneL

nadie tiene en cuenta de que el padre tiene 60 años...? Cuando el niño tenga 10, el padre tendra 70.

Para mi, tener un hijo con esa edad es lo peor que pueden hacerle al niño y estaria del mismo humor que #1

Sinobin

Zas en toda la boca? padre a los 60, hazle un monumento y da gracias por los genes que te ha dado.

B

#88 no, pero curiosamente si estoy en una situacion parecida a la suya, solo que multiplicada por 45, desde los catorce años vivo prácticamente sólo, y no culpo a nadie

A

#1 Mi padre es peor que el tuyo, hoy he ido a desayunar un trozo de pizza y el cabrón se ha comido toda la que no tenía pimiento!!! Me he tirado un buen rato apartando los trozos.

hombredeoro

#1 a los 60 años un hijo??, Tu padre que ye papuchi?

http://media.eresmas.com/biblioteca/img/quemedices/papuchi_muerte.jpg

sheva7

esto me recuerda a la serie esa de: como conocí a vuestra madre XD

pos no se, tienes un hermanastro y no kiere k vayas a conocerlo??

N0rth_

Pues yo he visto y conozco casos peores (muuuucho peores), como todo el mundo por aqui supongo, pero vamos entiendo el enfado de #1, si ves a tu padre una semana al año pues te duele pensar que no vas a ver a tu padre en 2 años y todo porque no le da la gana de sacrificarse una semana de 52 que tiene el año.

D

como dicen por ahi tambien tiene derecho, lo malo del asunto no es que rehaga su vida, lo malo es que en algun momento pueda dejarte bastante de lado, te vea o llame cada 6 meses y el dia que se cabree con esa mujer y este solo vendra a reclamarte cariño a ti pidiendote perdon, despues a las 2 semanas te enteras que ha vuelto con ella y ale, otros tantos meses sin saber nada de el

esto es cierto como una catedral

tuput

No creo que lo haya hecho a mala intencion, si lo hizo en tu cumpleaños seria porque coincidio con esos dias y ya que te llamo para felicitarte (esto lo supongo), pues te lo dijo

carapuchovo

#1 ojala tenga trillizos para que tu sentimiento de envidia se triplique

Usuarios habituales