[MV-Abogados] Reforma en edificio que me perjudica.

Ronaldinho04

#30 Lo desconozco, tendría que preguntarselo al presidente. Pero me da a mi que no se hizo nada de eso.

Pulgar

Primero, comprobar la correspondiente licencia de obras solicitada al ayuntamiento.

Importante ver que es lo que ha solicitado la comunidad de vecinos, puedes tener suerte y si no han dicho exactamente lo que han hecho los tienes en parte pillados.

Si todo está en orden, todas las licencias se conceden sin perjuicio a terceros, haria un peritaje donde se demuestre que las condiciones higrotermicas de la vivienda han cambiado, no cumpliendo ahora con los valores de confort y debiendo subsanar dicho defecto incorporando sistemas de refrigeración adicionales.

1 1 respuesta
Prava

#32 ¿Pero cómo puede justificar #1 que las condiciones han cambiado sin peritaje previo a las obras?

Porque tiene muy poco sentido que por poner un AISLANTE al techo ahora tenga más temperatura.

1 1 respuesta
Pulgar

#33 mediante fotos por ejemplo, proyecto original...

La temperatura puede subir mucho suelo bajo cubierta deja de ventilar.

1 respuesta
Prava

#34 La típica cubierta plana que es lo que entiendo que dice #1 no ventila de ninguna de las maneras. Y además, esos cauchos que se ponen en el techo son aislantes, no conductores. Si antes tenía el techo pelado sin aislante o con cualquier tipo de pintura tendría unas características básicamente iguales a las de ahora, simplemente porque 2mm de pintura no te hacen magia.

2 respuestas
Ronaldinho04

#35 A los vecinos se les informó de que la temperatura en el edificio subiria por un lado. Y yo lo confirmo por otro. Lo que hicieron fue tapar las baldosas antiguas que había con una malla y encima con una pintura o lo que sea eso que tiene una textura gomosa. Y esta creando un bochorno importante tanto en la escalera del edificio como en mi casa.

Pulgar

#35 yo hablo de los supuestos suyos.

No pongo la mano en el fuego por nada, si dice que ha subidi mucho que un perito le valora la situación y demuestre que la obra le ha provocado un perjuicio

Y reitero, que tenga todo su licencia

1
contris

Te compro el piso por 70k y me estoy arriesgando.

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Ronaldinho04
  • Prava
  • Sinso
  • StkR
  • Mehh
  • D10X