[MV-Amor] Consejos

Beach

Ya, ya, si yo también me lo se, solo digo que #48 estaba como muy interesado, como si fuese alguien que conoces o algo asi, en plan de querer echarte por tierra o algo...es una sensacion solo

B

#60 Tirar los tejos por msn a alguien que se ve a diario es MUY triste.

NioRz

es mu facil, te dices a ti mismo "menganito (no se como te llamas) o echas un par de huevos y te lanzas o si no puede que te arrepientes toda tu vida"
Y luego una de 2 o te va bien o te va mal, ¿pero que vas a perder? es muy facil no tienes nada que perder y puedes ganar una "relacion".

PD: luego te dejara con alguna excusa barata y se ira con otro, asi que disfruta todo lo que puedas.

Xray

A saber. Pero mira #61 tengo la conciencia tranquila. Tierra me han exado mucha pero aquí sigo xD

Gassius

No me he leido las 3 paginas enteras, pero si tanto miedo tienes al rechazo ataca el último dia(o los últimos, tpc hay ke ir tan a fuego ke igual se ponga mala y falte el ultimo dia) por dos razones:

1- si la pifias, no tienes que vlver a verla ni trabajar con ella.
2-te abre un abanico de posibilidades en plan.... te voy a echar de menos quedamos algun diaaa, o me has caido bien que lastima que dejemos de veeeernos hablemos de vez en cuaaando cosas así.

De todas maneras lo suyo sería que te la fueras ganando con el dia a dia, con naturalidad y siendo agradable, y si además consigues hacer reir auna tia la tienes ganada, aunque no seas brad pitt :), en serio, con algo más de confianza y naturalidad las cosas te irán mejor.

a0

eh que yo no echo tierra a nadie, solo queria saber que paso pq soy un ex compañero de un clan nada masss, y no sabia que lo dejo con su mujer o lo que fuera

Andy

enseñale este post

C

El motivo por el que la mayoria se crean "guiones" a la hora de hablar con alguna es porque no la conocen demasiado i no saben de que hablar con ella (lo digo porque yo tambien lo hago). A una tia que conozco óbviamente no voy a hablarla siguiendo un guion porque tendre cosas que comentarle. Pero el tema llevar una conversacion fluida con una desconocida es un tema, almenos para mi, dificil (hay que tener labia claro)

kasu

#1 te han dao algun que otro consejo bueno, siguelos y mira si te dice que no pues mala suerte y a por otra, si sera x tias... ademas es preferible lanzarse y por lo menos sabes la respuesta que estar aqui contando la pelicula..

enga suerte ;) y a que nos has echo leer 3 pag. cuentanos el final eh xD

B

cuidado porque no todas son iguales y las hay mas raras que un perro verde, suelen ser las que merecen la pena eso si... es una putada :P

varuk

Mira, puedes sacarle el tema de alguna peleícula de cine, música o libros. Entonces si ves que la conversación se pone fluida y coincidís en algo pues siempre puedes dejarle algo de eso (si es un libro mejor porque le dedicará mas tiempo). Luego te lo devolverá y seguirás teniendo más cosas de las que hablar y podréis comentar sobre eso (esto te lo digo para que vayas tomando confianza claro y asi te vas soltando).

Si llegado al último dia de curro, espero que no falte ese día o se ponga enferma xD, ves que no te has atrevido... intenta saber si le gusta la lectura. Entonces si es así, regálale un libro ese último día y en cualquier página, por el centro, le pones una nota (escrita sobre el mismo libro para que no haga bulto y no la vea hasta que llegue a esa página) diciéndole algo y dejándole algún movil para que pueda contactar contigo. A lo mejor no es lo mejor, o lo más directo, pero mira... es otra alternativa y ella tendrá la pelota en su tejado. Ya te conoce, sabes quien eres y como eres... si decide contactar contigo pues perfecto y si no... pues a otra, que hay muchas ^.
(Si te soy sincero yo también hice algo así parecido una vez. No tuve respueta pero mira... al menos lo intenté y, sinceramente, me quedé agusto conmigo mismo. Aunque en esa ocasión la chica solo me conocía de vista y yo a ella también, vete a saber si en su vida había leido un libro o yo que se... aunque no tenía esa pinta).

Jamás hagas lo que dice #60. Cuando hablas con alguien por MSN tienes que hablarle al mismo nivel que luego le hablarías en persona. Me explico, no vale estar hablando con cualquiera con total colegueo como si fueras el puto amo de la fiesta y luego que cuando lo veas en persona o conozcas en persona seas el tio con menos sangre y más callado que se ha visto en la vida. Es que no hay cosa que sea más violenta que esa... en serio xD. Esas situaciones que alguien en el MSN va de guay y luego ni te mira a los ojos para hablar porque le da verguenza. No sé si me explico. Otra cosa es que consigas su MSN para tenerla ahí y hablar normalmente o así, pero no hagas cosas por el MSN que luego en la vida real no te atreverías a hacer o sabes que no harías, que el MSN no te cambie.

HoTiTo

#71 Los libros, los videojuegos y los cds de música NO se prestan, porque nunca se devuelven y en el caso de los libros son una gran pérdida (los videojuegos y los cds normalmente se pueden volver a bajar) xD

Mantén informada a MV con tus progresos #1, a ver que tal te sale el tema xD

P.D: Ganarte a una piva por el MSN --> te conviertes en su pagafantas, advertido quedas.

LaChilvy

Pero #1 si no la vas a volver a ver, no pierdes nada. Si te dice que no quiere quedar, ni la tendrás que ver cada día en el curro. No seas tonto y atrévete...

l31m

Un día cuando te la cruces a la hora de tomar cafe realizas el siguiente guión:

P.D: si, está muy visto pero es una forma xD

Ahora enserio, tio, yo siempre diré una cosa, los años te darán la experiencia. Yo antes era como tú en el plan timido y tal pero si los años me han enseñado algo es ke perder una chica por no atreverte a decirle 3 o 4 cosas es de GILIPOLLAS. Ahora no me callo ni boca abajo, ke es SI de puta madre y si es NO pues a otra cosa mariposa. Solo se vive una vez y no está la cosa para perder el tiempo.

Forma ingeniosa de decirselo? no hay nada ingenioso, cada tia es diferente, eso tienes ke saberlo tú estudiando como es ella.
Apoyandome en que se va a ir dentro de un mes yo le diría algo tan simple y directo como "oye 'Perica' ya ke te vas y tal vez no nos veamos en mucho tiempo, me gustaría ke aceptases una invitación a cenar en un sitio ke te va a encantar (2 segundos de silencio y...), si te apetece claro..."

Saludos

sacker

hagas lo que hagas, cuéntalo!!!

y suerte!

++ a "no es fácil ser natural". Todos decís que menuda chorrada hablar con alguien con un guión en el coco y tal pero si no conoces los gustos/aficiones de alguien + tienes poca labia, se puede dar el caso de esos silencios infinitos en los que no sabes por donde salir y eso es hiper-incómodo.

También es verdad que las veces que he intentado hablar con una chica con un "guión" pensado ha conseguido destrozarlo o llegar al punto 27 con la segunda frase que suelta, asi que gl xD

l31m

#75 Los silencios infinitos son una tonteria, siempre hay preguntas que hacer y de esas preguntas salen conversaciones. Logicamente no vale estar siempre preguntando sino preguntar, respuesta de ella y despues responderle tu como si ella te hubiese hecho la misma pregunta. Tienes horas y horas de conversacion.

1 mes después
DisZer

Si está gorda y habla poco seguro que liga menos que los gases nobles, no dirá que no si le haces una buena oferta...

La de polvos que se pierden algunos por no preguntar.

HIMOTEN

#77 a ver membrillo, que no son horas de resucitar aqui hilos de gordas.

Usuarios habituales