[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

quebeC

#1 Tú eres el enfermo diciendo que su foto (o sea ella) no está mal.

Ojalá te deje (:

Ismelldrama

#114 HAHAHAHAHAHAHAHA.

B

#104: No es hipócrita, simplemente no quiero que la intenten besar porque eso me molesta. Pero no me preocupa demasiado, la última vez que un soplagaitas lo intentó se fue calentito con un bofetón para casa (y no fui yo quién se lo doy, que yo no estaba).

SpLaSh

Lo único que puedo hacer para que te sientas bien es:

UnKiNd

#123 si tu no estabas eso es lo k te ha contao ella y tu te lo has creido n1

Shikoku

++++++++++++++++++#2

Filippo

Vale he quedado con ella hemos ido a tomar algo con nuestras amigas y la he acompañado a casa, al irme me dijo; Qué pasa, no me das un beso?
Le di el beso me fui y me dijo que ya hablariamos por msn esta noche

Shikoku

O_o pffffffff usea, q kedais y no hablais? pero q mierda es esa xDDD

Encima lo del beso.

Solo me sale una palabra.........

CALZONAZOS!!!! xDDD (con todos los respetos xD)

PD: No entiendo como teniendo novia y pudiendo verla usas el msn con ella O_o

werty

está claro que si es así de celosa es porque no te quiere y mucho menos te respeta.

Cuando te preguntó lo del beso tenías que haber dicho: no, desde ahora mismo ya no estamos saliendo, adiós.

Y te vas dando un portazo.

Filippo

Le dije que teníamos que hablar y me dijo que ahora no habia nada que hablar, me pidio un beso y yo me quedé flipando.

M

#130 tu novia es una niñata.

Akklaim

Joder.

Puto asco que me dan las niñatas macho, siempre tocando los cojones.

Desper4doS

en "compañera sentimental" deje de leer.............

LiuM

Despues de lo que te dijo, y sin antes hablar, cuando te pidio el beso tenias que haberle dao un pollazo, a ver si despierta.

L4Nc3l0t

Tio, te explicas igual que un puto libro cerrado, todavía no me he enterado.. has quedado con ella.. y cuando quedas con ella no te das besos hasta que os vais o como va el tema? y os lo habeis dado porque te lo ha pedido ella?

Es que en serio, vale que estas jodido, pero da más información para poder entender las cosas.

Filippo

#135 Si, nos fuimos a tomar algo con nuestras amigas, ella tonteo un poco conmigo pero nada más. Luego la acompañe a casa y fué cuando me pidio el beso.

PD: SI, son nuestras amigas en común

K

Demasiado niñata, sin ánimo de ofender. De corazón te lo digo.

Ga1a

#102 Claro, si un tío le entra a mi novia ella se va a apartar, pero es que a mí el hecho de que le entren ya me saca de mis casillas. Para mí eso es una ofensa hacia mi persona.

Y el que diga que teniendo pareja no le pasa exactamente esto, a mi me parece que o miente, o tiene horchata por sangre.

PD: Respecto al tema, tu novia es un poco rara. Yo nunca podría dejar un asunto como este a medias arreglandolo con un "no pasa nada, dame un beso".
Yo le preguntaría que pasó por qué paso y de quien fue la maldita culpa, porque así estas cosas no vuelven a pasar y estais los dos más felices.
Sino, te digo yo lo que va a pasar, que cuando os cabreeis de verdad y solteis todo lo que teneis dentro...

Netcore

joer pero cuantos celos jajaa

B

#125: Pfff xDDDDDDDD que sí, que resulta que me puso los cuernos y mis amigos y los de ella están todos compinchados para que no me entere.

Que tú seas tonto y te la cuelen no implica que en los demás casos sea así, precisamente con estas cosas suelo asegurarme bien.

werty

yo se lo dejaría bien claro.

-Mira maldita zorra. No eres la más guapa sobre la faz de la tierra. Cuando lo decía era sólo por animarte y echar un polvo quizás. Pero no, hay mil millones de tías que están más buenas que tú y con las que disfrutaría más que tú. Encima que estoy contigo si hablo con otra y le digo lo guapa que es, te jodes.

JaNDeR

No es nada nuevo y lo sabes mi amor.

PaCoX

con 18 lo k tienes k hacer es pillar a todas las k puedas y pasar d novias, aunk bueno... siempre esta bien asegurar.

pd: pasa d ella y apaga el mobil 24h

WaKMeR

Kliphoth, a ver si nos entendemos. quieres a una persona, te enamoras, te gusta su forma de ser, cuando estáis juntos y todo lo demás. Bien.

¿Echarla de menos, tener ganas de verla o que te joda saber que va a haber buitres que van a ir a por ella es una enfermedad? ¿Desconfiar de que ella sienta algo tan grande por ti como lo que tú sientes por ella es una enfermedad? ¿Pensar que ella también está contigo pero quizás no sienta lo mismo que tú y que a lo mejor a la larga te llevas la hostia es una enfermedad?

Explícamelo, en serio.

K

#144 Verás, angelito mío. ¿Qué tiene que ver echarla de menos y tener ganas de verla con que te joda que va a haber buitres que la puedan meter baza? Pregunto. Porque mi pareja es suficientemente ADULTA y recalco el adulta como para saber poner límites a las cosas sin necesidad de darles una hostia y haciendo ver desde el principio que no tienen nada que hacer con ella. ¿De verdad que tener celos es necesario? Si piensas que ella no te tiene en tan alta estima como tú a ella es, o bien porque te da motivos para desconfíar porque es una mala perra, o bien porque estás enfermo. Como todos tenéis unas super novias que ni tienen machos en el MSN deduzco que es lo 2º, a no ser que me digas que a tu novia le molan más los rabos ajenos que el tuyo propio, que en ese caso te diría que sí, que tienes todo el derecho del mundo para ser celoso. Pero estoy segurísimo que no es tu caso.

Tener celos es de enfermos y si piensas que a la larga te puedes llevar una hostia es simplemente porque no confías en los lazos que unen la relación, así que te aconsejo que la mandes a tomar por culo.

Goodkat

Nose porqué, pero creo que te está

Quizás sea yo solo el que lo noto... :/

WaKMeR

#145 de mi alma, no tengo ni idea de las veces que la habrán buitreado ni mucho menos de sus reacciones, tenemos otros temas de conversación bastante más amenos. ¿Tener celos? Claro. Al principio nada, poco, se está empezando y ni se piensa, luego cuando ya estás pillao pillao pues lo que para mi es lo mítico, sabrá reaccionar, si falla me lo dirá, confiará en mí... pero vaya, lo mismo que puedo pensar sobre si mi hermano estará empezando a fumar, el médico será competente de verdad o el de la autoescuela quiere que suspenda... Estar alerta vaya.

Creo que no me equivoco mucho si me imagino una de esas relaciones en las que tú le sirves de televisión, si, entiéndeme, que para estar pasando el rato sin nada que hacer estáis muy bien, pero que los fines de semana son sagrados, que es que son amigas, que la entiendas... ADULTA, como tú dices ;)

K

#147 Cuando tengo pareja suelo pasar los fines de semana tanto con ella como con mis amigos, pero si se da el caso de que ella sale con sus compañeras de trabajo/universidad o sus amigas cercanas en ningún momento dudo de nada. Sé que no lo hará, igual el día de mañana me entero de que tengo tantos cuernos que me pueden llevar a Las Ventas a torearme, pero como sé que no será así porque confío en mi pareja, le pregunto que qué tal la noche y ella me cuenta si le ha entrado alguno, si ha bailado, si le han dolido los pies y todas esas gilipolleces que te pueden contar.

Yo nunca tendré celos, y no es que lo diga para hacerme el rarito/especial, simplemente lo digo porque es así. Nunca le diré a mi pareja que no se ponga esa falda porque es muy sugerente, ni la diré que no se maquille, ni tonterías que se pueden llegar a oír. Si sale y le entran 10 tíos tengo la certeza de que ninguno de los 10 conseguirá su fin, ¿por qué? Porque cuando me atrevo a dar el paso a una relación seria es porque confío en todos los aspectos en mi pareja. Tengo ya una edad como para andarme con niñatadas que no van a ningún lado y que sólo pueden desembocar en una ruptura por subnormal.

WaKMeR

Vale, suerte que tienes, y esperemos que no salgas por Las Ventas, tener celos o no tenerlos no te da ningún punto extra para que te salga bien, todo está bien dentro de una normalidad, decir que es una enfermedad... un poco tontería si que es.

Además los celos dan vidilla, que cojones xD

Filippo

#148 No puedo coincidir más contigo pero aunque estés seguro de todo eso, yo al menos la echaria de menos y me gustaria estar con ella, saber que ella siente lo mismo, esas cosas.

Usuarios habituales