[Mv AMOR] Crisis ¿Definitiva?

Filippo

Llevo un tiempo con una chica, al principio a ella le costo coger confianza conmigo porque habia llevado varios palos, hasta hace unas horas parecía que todo habia cambiado y estabamos de puta madre.
Esta tarde me firmo una fémina (a la que no conozco) en el fotolog halagando mi nueva entrada a lo que yo le respondí a ella haciendo lo mismo. El problema viene cuando la imagen subida por la fémina en cuestion es de su cuerpo (vestido) y parte de la cara.
Mi compañera sentimental por todo esto se enfadó mucho me dijo que para puta ella que no sé que que le iba a decir a un chico que le andaba metiendo fichas que le parecia guapo y demás.
Intente hablar con ella por mensajes pero me es imposible, contesta de manera fria, pasando del tema. Le dije que mejor ya hablariamos las cosas, que en este momento era peor intentar arreglarlas . A lo que me contesto: No hay nada que arreglar.

Comentario que provoco el enfado:

Fémina dijo en 9/09/08 9:28 …

esto es absolutamente precioso
estoy enamorada de los cielos y las nubes,pero esta foto es impresionante

YO dijo en 9/09/08 11:05 …

Me alegro de que te haya gustado. Tu foto tampoco está mal :P

PD: Pensé que nunca diría esto pero necesito vuestra ayuda, estoy realmente mal

George-Bush

¿ q ayuda necesitas ?

Tu novia es una celosa compulsiva enferma, poco mas...

Ak3larr3

En dos días olvidado, dale tiempo. Ya se le pasará el calentón.

Nataliah

Seguramente sea el cabreo inicial, intenta mañana hablar con ella, y si no deja explicarte, ya te da ella la solución a tu problema.

mnbvc

El fotolog y el msn esta destrozando la vida de adolescentes.

En mis tiempos XD y ahora, los celos vienen de cosas más serias

Sois muy jovenes o teneis que madurar, o ambas cosas

la_yerbas

Si se enfada por una chorrada asi preparate ... esto solo es el principio ..

Nm

wtf! nadie pide la foto de la tia?

E

Usa tu cerebro.

Filippo

#2 Antes yo era bastante buitre y quiza por eso desconfie

#3 Tengo miedo de que haga algo por despecho.

_

O es supercelosa, o ha encontrado una excusa para mandarte a la mierda. En cualquier caso no creo que haya nada que nosotros podamos hacer.

Nataliah

Joder #9, si hace algo por despecho por esa tontería es que estaba esperando cualquier oportunidad estúpida para hacerlo.

pooh

joder menuda tia!! los celos llevan a mas celos, a mentiras y enfados!
suerte :D

Ak3larr3

Si hace algo por despecho simplemente no es la chica que buscas. Fin del problema.

B

Es que tu caso ni activa los celos xd. O tiene una excusa perfecta para "meter ficha" al tío que le interesa, o se pasa todo el día con el F5 en tu fotolog a ver qué zorra te firma (al igual que nosotros en MV).

Supongo que será de las que aunque vaya una tía desnuda por la calle, si la miras morros + abstinencia ese día.

Filippo

NO sé, ahora pienso cualquier cosa, sus amigas son mis amigas de toda la vida y me están diciendo que ella se lo estaba tomando muy en serio ultimamente (la relacion)

Femina a la que le hice el comentario equivocado:

D

Es una celoso de mierda,mi novia suele ser:``Depende donde o como te mire le parto la caraŽŽ xD

B

la excusa que llevaba dias buscando para mandarte a freir esparragos, o cabreo tonto que se le pasara en dos dias. Sobre todo recuerda no preguntarle si esta en "esos dias malos de cada mes". Dejalo estar hasta que sea ella quien quiera hablar las cosas...

#15 MOAR

J

Vaya fake más poco currado.

Ah, ¿que no es fake?

Ak3larr3

De todos modos, si el cabreo es en serio piensa si quieres estar con alguien que te monte ese tinglao por cualquier chorrada semejante.

Nm

ahora foto de tu novia ...

(para comparar y tal)

Filippo

#18 quieres fotolog ?

#20 Mi novia esta mucho mejor

K

#1 Mi compañera sentimental por todo esto se enfadó mucho me dijo que para puta ella.

Durísimas declaraciones de tu novia, o podría ir diciendo Ex-novia.

reVorZ

#1 Pues anda que si te monta eso por la mierda de comentario ese, las vas a pasar canutas.

Dejala ya que estás a tiempo y eres joven.

Jandralla

no te preocupes hombre eso es una chorrada, si todos los problemas fuesen asi.... xD

mnbvc

menudas berzas, manda a tu novia a tomar x el culo a poco ke te de bola esa, en serio

B

"Femina a la que le hice el comentario equivocado:"

Si no le falta media cara ni va en silla de ruedas, no creo que fuera equivocado. Moar!

DeFiNiTioN

Lo primero que aclaras las cosas por mensajitos no sirve, lo segundo que si es celosa te va a perder al paso...

_

Yo le mandaría un mensaje a tu novia diciéndole que si estaba buscando cualquier tontería para saltar y dejarte, que mejor hubiese tenido las narices de decírtelo a la cara. Y que no te esperabas esto de ella.

La mejor defensa es un buen ataque.

Filippo

#28 Pero después de eso vendrá el victimismo...

K

Hombre, en verdad los morros de la tía en cuestión dan un morbo increíble.

Usuarios habituales